Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

como bien dice radical habria que ir mirando el tema comida haber que se va ahcer...... haber si entra danny y nos dice que opciones hay.. que ya se dijo pero bueno..... otra cosa seria que se va hacer ala tarde.... ami me gsutaria nose en plan turistico nose..... a algun mirador o algo asi..... nose.... como veais:bien:

 

 

A mi lo de la tarde en plan turistico me parece una idea estupenda :bien:

 

 

muñoz, veo que al final casi seguro que no te nos caes asique estupendo :mrgreen: Yo de montar/desmontar la trasera no tengo ni idea, pero haber si hay suerte y entre alguno de los asistentes hay algun manitas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El tema del menu de 9 € es un buen sitio. Casa Maite. Cerquita del carrefour donde esta programada la KDD. Como digo son un monton de platos y total... si somos bastantes con esperar media horita para comer de tertulia no pasa na :)

 

Que quereis lechazo y pagar 30 € por barba otra opción :risas: jajajaja

 

 

En cuanto a que hacer por la tarde... hay MUUUCHAS cositas que hacer... turismo .... subir al castillo modo caravana asi tremenda... hay un mirador, sitio para aparcar y al ser sabado fijo que hay huecos. Se ve todo burgos. Basicamente es esto:

 

:babas2: Pero sin nieve :risas:

 

panoramicaburgosnocheak1.jpg

 

Podemos ir tambien de ruta por el centro... calles que no sean peatonales y que tengamos monumentos. Es decir hacer la ruta de la luz! pero con nuestros coches.

 

Ver las huelgas

 

1117786554_7acb2f2cb3.jpg

 

La Cartuja de Miraflores

 

140427927_57a7de2592_o.jpg

 

Ver la catedral y dejar el coche aparcado implica... dejar todos los coches en un parking que tengo fichado y andar ya que es todo peatonal :silvar: pero merece la pena claramente.

 

Despues podemos ver... mas monumentos pasando con el coche eso si. Ya que la ruta que os comento de la luz se toda transitable con el coche.

 

Yo creo que por la tarde ese plan no estaria nadisima mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del menu de 9 € es un buen sitio. Casa Maite. Cerquita del carrefour donde esta programada la KDD. Como digo son un monton de platos y total... si somos bastantes con esperar media horita para comer de tertulia no pasa na :)

 

Que quereis lechazo y pagar 30 € por barba otra opción :risas: jajajaja

 

 

En cuanto a que hacer por la tarde... hay MUUUCHAS cositas que hacer... turismo .... subir al castillo modo caravana asi tremenda... hay un mirador, sitio para aparcar y al ser sabado fijo que hay huecos. Se ve todo burgos. Basicamente es esto:

 

:babas2: Pero sin nieve :risas:

 

panoramicaburgosnocheak1.jpg

 

Podemos ir tambien de ruta por el centro... calles que no sean peatonales y que tengamos monumentos. Es decir hacer la ruta de la luz! pero con nuestros coches.

 

Ver las huelgas

 

1117786554_7acb2f2cb3.jpg

 

La Cartuja de Miraflores

 

140427927_57a7de2592_o.jpg

 

Ver la catedral y dejar el coche aparcado implica... dejar todos los coches en un parking que tengo fichado y andar ya que es todo peatonal :silvar:

 

me parece un pla estupendo danny! espero que seas un buen anfitrion!!! qeu seguro qeu si!!! ;) un saludo y esperamos pues a que llege el sabado!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, qué envidia!! He pasado un montón de veces por Burgos, pero nunca he parado, y siempre he querido visitarlo :( Y qué mejor manera de hacerlo que con un montón de Golf's! Cuándo decís que hacéis la siguiente? :risas::risas:

 

Yo te hago una visita guiada sin compromiso (y no son fichas que os conozco :disparos::disparos::disparos::risas::risas::risas:) que yo todas las chicas que sean de fuera de Burgos.... es una fobia/panico/algo raro.... :mrgreen: dichosas distancias :risas::risas::risas:

 

No es porque este yo aqui pero es una ciudad... con unos lugares mágicos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davidsxmch -- Antes de nada......decirte q no puede faltar ese EOS compadre tienes q venir:evil: :risas::risas:

 

GALLU--Donde quedamos alfinal oh!!!!! os viene bien donde te dije? a las 9:15-9:30?

 

XPIRUX--Tu tienes q venir q el gallu nos debe unas birritas!!!:risas::risas: o eras tu a nosotros????? :roll: bueno da igual ven y ya veremos quien las paga:risas::risas:

 

Por cierto mi contraria no va(trabaja)asiq yo vendre prontito pa casaq sino despues hay:disparos: :risas::risas:

 

 

Esa gente de burgos q se mueva un poco q al final vamos mas de Leon y Asturias q de burgos:rolleyes:

 

P.D:

Para la gente q asistio a la kdd astur-leones,no se si os acordais del chico este q vino conmigo (OSCAR) con un golf serie IV muy racing,azul marino,(no estaba registrado en el foro,)Lo llame hoy para ver si venia,y me encontre con la noticia....ha tenido un accidente y el golfito siniestro:roll: una pena,lo importante es,q el esta bien.:neutral:

Os manda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente...menuda cara me puso cuando le dije de ir....:-x

 

pero casi la he convencido y me ha preguntaso lo de...van a ir mas chicas?jeje por eso lo decia,para que no este sola que nosotros nos liamos y ya sabeis...:silvar:

 

Cómo lo sabía yo........ si es que están cortadas por el mismo patrón....:risas: (yoli 43 se te ve de otra pasta...... :mrgreen:)

 

por que te supera tio?:oops:...que dije?:roll:

 

ostia david,si te vienes,ya solo faltaria xpirux:silvar:

 

la mia viene...y no da guerra:mrgreen: : eso fué lo que dijiste gallu :risas::risas: que me hizo gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te hago una visita guiada sin compromiso (y no son fichas que os conozco :disparos::disparos::disparos::risas::risas::risas:) que yo todas las chicas que sean de fuera de Burgos.... es una fobia/panico/algo raro.... :mrgreen: dichosas distancias :risas::risas::risas:

 

No es porque este yo aqui pero es una ciudad... con unos lugares mágicos :)

Pueeeesssss... apuntado queda! :bien: La verdad es que es uno de los sitios que tenía pensado visitar cuando tuviera el Golf, por eso me llamó tanto la atención esta kedada! Lo que pasa es que no sabéis escoger fechas leñe :risas::risas:

 

Me he dado cuenta que esta Kdd tiene mas pag que las de Madrid jeje.

 

Buenas noches, me voy a dormir.

Pero seguro que no va tanta gente :rolleyes: Vale, lo admito, ha sido (en parte) culpa mía :oops: Me metí aquí por curiosear y me encontré con gente tan maja que me quedé :abrazito: Buenas noches!! :wink:

 

PD: Sí, ha sonado a peloteo, me he dado cuenta :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto :mrgreen:

 

Lista de asistentes:

 

1-danny007.............. Burgos .....................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas......................... Burgos ....................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. .................................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi..............................Bilbao.......... ..............MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia .............Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias..............MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA.................... Logroño .....................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-mascaraudi.................Soria.................. ........MKIII 20th

9-saul pello monge............. ...............................JETTA GT TSI

10-Chelule............................. ..............................335D

11-golfomkiii......................... .............................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

12-SennaG60.....................León .........................MKII GTI G60 rosso corsa

13-radikalv6.....................León................ ...........MKV GTI

14-BillyEOS......................Madrid..........................EOS TDI

 

 

Me da igual el menu de 9 euros que el lechazo de 30. Lo que me importa es la gente y la diversión. Y con Dany de organizador eso está asegurado. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre visto los planes creo q seria mas wapo quedar todos en el castillo ese y luego bajar a comer ya a burgos xq las fotos quedarian mas chulas y el sitio acompaña más q el parking d un centro comercial :roll:

 

Modifico la lista, hasta el viernes no conteis conmigo xq no se si el viaje tendrá q ser a Madrid en vez d a burgos (motivos familiares)

 

Lista de asistentes:

 

1-danny007.................Burgos .........................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas..........................Burgos .........................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ...................................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi...............................Bilbao.......... ................MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia ...................Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias....................MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................Logroño .........................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-mascaraudi......................Soria.................. .........MKIII 20th

9-saul pello monge...............León ...........................JETTA GT TSI

10-Chelule............................. ..............................335D

11-golfomkiii......................... ................................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

12-SennaG60......................León ...........................MKII GTI G60 rosso corsa

13-radikalv6........................León................ ...........MKV GTI

14-BillyEOS........................Madrid.............. ............EOS TDI

15-XpiruX...........................León............................MKV GT sport TSI 170 (por confirmar el viernes)

 

Que sepais que he enviado unos 50 mensajes privados a gente de la zona a ver si se anima alguien más q a ultima hora siempre le entra la prisa a la gente y la verdad q esto d los mensajes suele funcionar

 

Por cierto yoli43 aceptamos otros coches como animal acuatico :risas: asiq no hace falta q vengas con tu flamante golf, puedes venir con un 600 o con un ferrari el caso es conocernos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeah!! Tito Billy!! que alegria que vienes! :silvar:

 

Que maravilla de promoción tiene esta KDD por Privados y todo para los que no la han visto :silvar::silvar::silvar:8-)8-)8-)

 

En cuanto al sitio como comentas XpiruX te cuento, el problema del castillo es si hace un dia de frio/lluvia que no hay aparcamiento bajo techo y es una faena... por eso se pensó este centro comercial que hay una parte que si hace bueno da bien el sol, si hace malo abajo estamos resguardados. Para yonkis como yo de la limpieza tenemos un lavadero al lado :risas: fuera bromas...

 

Es buena idea, según se vaya viendo la semana, previsiones del tiempo se puede pensar. La pega que lo veo es gente que sin entrar foro ya tenga la idea de ir a este sitio y no vea a nadie :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeah!! Tito Billy!! que alegria que vienes! :silvar:

 

Que maravilla de promoción tiene esta KDD por Privados y todo para los que no la han visto :silvar::silvar::silvar:8-)8-)8-)

 

En cuanto al sitio como comentas XpiruX te cuento, el problema del castillo es si hace un dia de frio/lluvia que no hay aparcamiento bajo techo y es una faena... por eso se pensó este centro comercial que hay una parte que si hace bueno da bien el sol, si hace malo abajo estamos resguardados. Para yonkis como yo de la limpieza tenemos un lavadero al lado :risas: fuera bromas...

 

Es buena idea, según se vaya viendo la semana, previsiones del tiempo se puede pensar. La pega que lo veo es gente que sin entrar foro ya tenga la idea de ir a este sitio y no vea a nadie :silvar:

 

Es verdad hay alguno q ha dicho q viene y no ha vuelto a aparecer asiq igual va a tiro fijo pai.

Lo de estar resguardados no lo habia pensado yo pero es una buena idea en caso d lluvia todos pal subterraneo :risas:

 

Lo de la limpieza sereis los de burgos xq los demás llegaremos con el coche cojonudo despues del viaje, sobre todo esa panda de gandules q van por la autovia León-burgos :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final está cogiendo buena pinta, eh? :bien: Y ahora me vais a perdonar, pero como no sé si en este foro se estila eso de abrir un hilo para felicitar a los foreros, y ya que lo comentó por aquí, aprovecho para felicitar a Muñoz que es su cumpleaños :mrgreen: Te dije que no me iba a acordar, pero como al final no me han traído el coche... :risas::risas: Lo dicho, FELICIDADES!! Que lo pases muy bien, que termines bien el día y sobre todo que te mimen mucho :rolleyes: :bien:

 

Ale, ya he terminado el Off-topic, perdón :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final está cogiendo buena pinta, eh? :bien: Y ahora me vais a perdonar, pero como no sé si en este foro se estila eso de abrir un hilo para felicitar a los foreros, y ya que lo comentó por aquí, aprovecho para felicitar a Muñoz que es su cumpleaños :mrgreen: Te dije que no me iba a acordar, pero como al final no me han traído el coche... :risas::risas: Lo dicho, FELICIDADES!! Que lo pases muy bien, que termines bien el día y sobre todo que te mimen mucho :rolleyes: :bien:

 

Ale, ya he terminado el Off-topic, perdón :oops:

 

Muchas gracias, alguna vez se abren post, pero solo con los foreros importantes :risas::risas:, asique muchas gracias Yoli :abrazito:.

 

Un saludo.

 

PD: Veras como en nada tendras el coche, te le daran el jueves, como el mio, que cumple un añito el dia 6 jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, alguna vez se abren post, pero solo con los foreros importantes :risas::risas:, asique muchas gracias Yoli :abrazito:.

 

Un saludo.

 

PD: Veras como en nada tendras el coche, te le daran el jueves, como el mio, que cumple un añito el dia 6 jeje.

De nada hombre :abrazito: He llamado hoy me han dicho que pase mañana a partir de las 17:00h, así que ni uno no el otro, hacemos tres en raya :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho! :bien: Dentro de un par de meses supongo que se me pasará un poco :risas::risas:

 

Los de la kedada sí que tienen que hacer fotos!! :mrgreen:

 

Un par de meses?? Eso creo que va a ser mucho jeje, por las fotos no te preocupes que me ha regalado la novia una reflex para mi cumple :risas::risas:, asique la aprendere a usar en la KDD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante