Jump to content

KDD Al atardecer en Tenerife(8 de noviembre)


Publicaciones recomendadas

tendre que preguntar a un par de contactos que tengo en la itv... :silvar: pero vamos, que viendo los coches todos tuneados a lo basto que hay por ahi... y que no te dejen poner la mariconada de la matricula pequeña, es que manda ******* :S

 

Por cierto carlos, una pregunta, tu cable vag com lo conectas al portatil por usb no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

tendre que preguntar a un par de contactos que tengo en la itv... :silvar: pero vamos, que viendo los coches todos tuneados a lo basto que hay por ahi... y que no te dejen poner la mariconada de la matricula pequeña, es que manda ******* :S

 

Por cierto carlos, una pregunta, tu cable vag com lo conectas al portatil por usb no?

 

Pues si ale, se conecta por UESEBE. Por cierto, ya has buscado cosas para el tuyo.... :silvar::silvar::silvar: yo estoy mirando a cada rato a ver que mas puedo hacerle con el cablecito :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja sii tengo ahi un par de rollos :p llevare un pendrive con un par de manuales pa ver que se le puede hacer :D te lo preguntaba porque hay un programa para activar lo de subir y bajar ventanillas, pero por lo visto se necesita un vagcom que se conecte por puerto de serie y no usb, pero bueno. Por cierto proxima kdd al karting y no lo repito mas! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajaj y luego coger los coxes...esa ap: tf-sur kon los ke ayan kedado atras con fiebre ke matar....uff peligrooo !!! xDDDDDDDDDD

 

Ese tramo Parque La Reina- Barrando Hondo..... vamos, entonces nos quitan todos los puntos del carnet (no digo el tramo hasta santa cruz porque si le pisas mas de 140 en esa zona, destrozas el coche.... aunque me se de alguno que lo haria.... :risas::risas::risas::risas::risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

últimamente la pista la encuentro muy saturada, es difícil ir rápido y encima las obras :/ .

 

En el karting del sur no sé, pero en el de La Esperanza sí sé que organizan competiciones, te toman tiempos, te pesan para equiparar prestaciones, etc, es cosa de 40 minutos y un colega me contó que está muy guapo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es ir viendolo, los que vamos a participar, la forma en que lo hariamos, si en plan torneo o en plan unas vueltas y ya esta... y despues ver que karting nos ofrece lo mejor :p aunque supongo que todos preferiremos el del sur xD aunque yo he estado en el de la esperanza y para quitarte el mono esta bien :risas:

 

Por cierto... hace un par de meses, tamaimo - la laguna (pedo de la ostia y sin dormir en 22h o asi :mrgreen:) me parece que fueron 20 - 30 minutos :silvar: tarde mas en llegar de tamaimo hasta las americas :risas: hay señor lo que hacen las guirufas! que te dicen cuatro cosas y pierdes la cabeza :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder por mas que lo intento no me salen las fotos en la firma cuantos mensajes hacian falta para ponerla algo asi era no? ponerla puedo pero no las fotos

 

No sé el número exacto, pero en el panel de control, pinchando en editar firma, el la parte de abajo de la ventana de la firma, aparecen los permisos que tienes y los que no.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es ir viendolo, los que vamos a participar, la forma en que lo hariamos, si en plan torneo o en plan unas vueltas y ya esta... y despues ver que karting nos ofrece lo mejor :p aunque supongo que todos preferiremos el del sur xD aunque yo he estado en el de la esperanza y para quitarte el mono esta bien :risas:

 

Por cierto... hace un par de meses, tamaimo - la laguna (pedo de la ostia y sin dormir en 22h o asi :mrgreen:) me parece que fueron 20 - 30 minutos :silvar: tarde mas en llegar de tamaimo hasta las americas :risas: hay señor lo que hacen las guirufas! que te dicen cuatro cosas y pierdes la cabeza :risas:

 

vamos, que tenias una prisa impresionante por ******.. esto,por saber que queria la guirufa.... :risas::risas::risas: aunque te puedo decir que cuando tenia el otro coche, un corte ingles tres de mayo - pizzeria la tartaruga en el medano lo deje clavadito en 20 minutos... eso si, tendrias que saber quien estaba esperando en la pizzeria desde hacia 1 hora con una mala ostia......:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si puedo superar eso que creo que es dificil ya jeje... el sur las americas adeje salir a las 3 de la mañana y estar en sc haciendo cola por fuera del tangara a las 3 y 31min y otra de playa san juan a sc 40min no ahi perdon solo lo haceis por las mujeres jeje

 

Tito, tu vas como yo antes...:silvar::silvar::silvar: vamos, que se te pusieran muchos por delante que los quitas a empujones :bien:

Lo de playa san juan me suena tambien ese tiempo, pero esa vez no fue por mujeres, sino por trabajo. Salir de fiesta, acabar alli a las 7 de la mañana un viernes y entrar a trabajar a las 8 en tacoronte..... estuvo complicado y llegue tarde, pero por poquito :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer en 18 a la caddy y con aro que bien le sientan:bien: las tuyas que son 8x18?

 

ahora me relajado bastante de esas locuras la verdad, sinceramente por autopista suelo ir a 100 casi siempre ahora pa pisarle al coche de vez en cuando tiene que saber donde hacerlo y cuando y esta no es la epoca la verdad epoca navideña no se como estaran por el norte pero por el sur controles por todas partes salidas de aupoista pueblos radares trampa como los llamo yo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos, que tenias una prisa impresionante por ******.. esto,por saber que queria la guirufa.... :risas::risas::risas: aunque te puedo decir que cuando tenia el otro coche, un corte ingles tres de mayo - pizzeria la tartaruga en el medano lo deje clavadito en 20 minutos... eso si, tendrias que saber quien estaba esperando en la pizzeria desde hacia 1 hora con una mala ostia......:silvar::silvar::silvar:

 

con qué máquina fue eso??

 

que hace tante gente despierta a esta hora un martes???? ya no voy a estar tan solo por las noches :mrgreen:

 

pues sí, como decía la vieja de aquí no hay quien viva: que no son horas!!! :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante