Jump to content

KDD Al atardecer en Tenerife(8 de noviembre)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

buenas compañeros

 

bueno en vista de que estais bastante interesados en las repros he hablado con dark que me a comentado precios y le dije que el que lleba vagspeed aqui en tenerife es muy buen amigo mio y que si algunos de vosotros estais decididos pues hablare con el y lo comentare lo de este club para que haga un buen precio decidme seguro los que esteis interesados y ya hablo con el y os doy una contesta bueno un saludito cualquier cosa ya saben:bien:

 

hola tito, yo tengo el 1.6 he oido que a ese motor no merece la pena hacerle una repro xq los cv que se sacan son poquisimos, conoces a alguien que lo haya hecho y cuantos cv se le sacan?¿

 

Gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sangus, como le hagas la repro al tuyo te sales de la escala.... :risas::risas::risas: entonces no te cojemos ni alquilando un misil...

Pero como yo ya no tengo garantia, poos me apunto a la repro, a ver cuanto podemos sacar de precio y de caballos :mrgreen:

 

pues la verdad es que pondría la cosa por los 240 cv, que no está nada mal, por lo pronto no me lo planteo, pero todo se andará....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, veo que apuestan fuerte jejeje. Yo acabo de terminar una brico que le hice al coche, en el morro. Mañana a ver si pongo unas fotos.

jotadege, esta es una foto que podría representar, salvando las diferencias, la kkd del 8 de noviembre. Por si la quieres retocar y ponerla como cartel.

 

11kgwzo.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tito, yo tengo el 1.6 he oido que a ese motor no merece la pena hacerle una repro xq los cv que se sacan son poquisimos, conoces a alguien que lo haya hecho y cuantos cv se le sacan?¿

 

Gracias :bien:

 

 

buenas

 

pues como bien dices muchas veces no compensa en relacion potencia precio en un atmosferico como mucho te pueden sacar 10cv hace unos meses se reprogramo vagspeed un clio de los modernos dando 10cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

pues como bien dices muchas veces no compensa en relacion potencia precio en un atmosferico como mucho te pueden sacar 10cv hace unos meses se reprogramo vagspeed un clio de los modernos dando 10cv

 

Mecawen...

Es k por 10 cv... si almenos fueran algunos mas... pues no t digo nada, pero es k la verdad, pagar una pasta para ganarle 10 cv no se si valdrá la pena, porque la mejora en nuestros motores no será sustancial...

 

Hay alguna forma segura, aparte de la repro, de ganarle unos cavallitos extra a este motor, sin dejarte el sueldo en ello? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecawen...

Es k por 10 cv... si almenos fueran algunos mas... pues no t digo nada, pero es k la verdad, pagar una pasta para ganarle 10 cv no se si valdrá la pena, porque la mejora en nuestros motores no será sustancial...

 

Hay alguna forma segura, aparte de la repro, de ganarle unos cavallitos extra a este motor, sin dejarte el sueldo en ello? xD

 

 

con la repro algo mas se puede hacer por ejemplo subirte el corte pero un atmosferico 10cv como muy mucho 15cv pero eso es algo casi imposible solo con repro hombre se pueden hacer muchas cosas mas con linea de escape colectores etc etc pero todo eso lleba un precio y no es precisamente barato. si sumas la repro mas estas cosas pues puede que llegaras a los 20cv pero ahi que invertir mucho eso es pensarlo y ver lo que buscas 20cv ya es una buena cifra:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, estamos todos preparando los cochitos para la Kedada???

Yo por causa de un accidente casero no puedo hacer nada, bueno, literalmente no puedo mover el brazo derecho y el cuello, y durante un buen rato me dolia respirar, pero eso fue ayer. Hoy progreso adecuadamente y yo creo que el lunes podre hacer lo que tengo pendiente desde el jueves, que fue cuando me empezo esto.

A ver esas machines ese dia, todas limpitas y puestas para gala... :risas::risas::risas: es que somos de lo que no hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecawen...

Es k por 10 cv... si almenos fueran algunos mas... pues no t digo nada, pero es k la verdad, pagar una pasta para ganarle 10 cv no se si valdrá la pena, porque la mejora en nuestros motores no será sustancial...

 

Hay alguna forma segura, aparte de la repro, de ganarle unos cavallitos extra a este motor, sin dejarte el sueldo en ello? xD

 

Uno que lleva la repro en un 1.6 es el chico que conoces que trabaja en el sur, que de nick me parece que tiene bocadepez, o algo asi. Ese tiene la repro hecha en su coche, y es como el tuyo. Preguntale a ver como le fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por causa de un accidente casero no puedo hacer nada, bueno, literalmente no puedo mover el brazo derecho y el cuello, y durante un buen rato me dolia respirar, pero eso fue ayer.

 

No has pensado en cambiar de casa :risas::risas::risas:

 

Por cierto, me parece que si no soy el más pureta de la KDD, estoy ahí, ahí :roll: yo 35 y subiendo :mrgreen: y ustedes?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante