Jump to content

KDD Al atardecer en Tenerife(8 de noviembre)


Publicaciones recomendadas

:risas::risas::risas:

16", de risa, pero no renuncio a unas chicago en el futuro.....el 22 de diciembre :mrgreen:

S2

 

Joer, 200 cavallitos y te trae 16?? vamos vamos, les monto el puro a los comerciales. Eso no lo traen ni los golf trendline ( y estos ultimos seguro que no cuestan tanto como nuestros cacharros, y en tu caso mas todavia.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Donde comprastes el coche??? cuando fue?? porque el mio no traia las de 16 de serie, sino las 17, y creo que fue uno de los primero aqui.:roll:

 

Yo creía que la configuración era igual que en la península, es decir 17", pero según me dijo el comercial y acabo de comprobar en el configurador de vwcanarias.com, el 2.0 lleva 16 de serie y el V6 las de 17". Por cierto, lo compré en VAS Gomera hace poco más de un año.

 

Este es mi Niño:

 

27092007250tp8.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo eso eos sangus, que es como marron oscuro no? se da un aire super elegante tio, espero verlo en directo! :D y carlos eso me paso en economicas, estudio ade, pero no hay nada que hacer, porque pa cambiar las notas tiene que ir el profesor a secretaria, de ahi al rectorado, y de ahi al negociado de becas. Segun me dijeron en secretaria tardaria un mes mas o menos, pero claro el profesor al no tener ni examen ni nada... En fin, que mañana ire a preguntar a ver si lo puedo pagar a plazos, porque a ver de donde saco las perras xD gracias de todas formas :bien:

 

A ver si se arregla todo y puedo seguir dandole caña al coche, que lo cogi ayer con la lluvia y parecia un niño chico en las rotondas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Alex, pálante como los de alicante, y cualquier cosa, aqui estamos.

El mio con la lluvia en las rotondas lo unico que me hace es saltarme el ESP todo el rato. Acelero.. BIIP BIIP, entro en rotonda y le piso... BIIP BIIP... creo que tambien puede influir que tengo las ruedas delanteras por la parte interior casi lisas.... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creía que la configuración era igual que en la península, es decir 17", pero según me dijo el comercial y acabo de comprobar en el configurador de vwcanarias.com, el 2.0 lleva 16 de serie y el V6 las de 17". Por cierto, lo compré en VAS Gomera hace poco más de un año.

 

Este es mi Niño:

 

27092007250tp8.jpg

 

S2

 

Sangus, por casualidad no lo habras comprado kilometro cero?? es que tenia una amiga trabajando en vas gomera, y el año pasado me ofrecio cambiar el mio por un 200 cv que tenian de KM 0... Seria demasiada coincidencia, no??? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sangus, ke epoka la de lamberti kon el pulsar, habia gente ke solo iva a ver las salidas de ese ombre kon el pulsar del mundial :P weno dejo una relikia por aki de la subida de mi pueblito, 1 o 2 años despues de kedar el poeta de barlovento kon el nissan campeon provincial de grupo N, ese año marco el record en ese grupo en varias subidas d montaña en las ke sigen sin vatirse a dia de oy komo es esta misma, http://es.youtube.com/watch?v=xvGVOdSxsdA la subida de este año llevaron el fiat super 2000 para vatir el record y se kedaron a 3 seg, tamos ablando de 1994, 14 años despues no hay manera de poder con ese record en el ke la mayoria de coxes de grupo A sean evos VIII IX acen tiempos peores aunnn jeje...weno yo creo ke esa epoca dudo ke welva a aparecer, en la ke todos lo uniko ke abia eran cv desbocados y only manos!! jjijiji a ver si ago alguna recopilacion de rallys de la palma y subidas tb ke asta el 2002 o asi las tengo todas y las digitalizo para acer algun video para alguna KDD : P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo eso eos sangus, que es como marron oscuro no? se da un aire super elegante tio, espero verlo en directo! :D y carlos eso me paso en economicas, estudio ade, pero no hay nada que hacer, porque pa cambiar las notas tiene que ir el profesor a secretaria, de ahi al rectorado, y de ahi al negociado de becas. Segun me dijeron en secretaria tardaria un mes mas o menos, pero claro el profesor al no tener ni examen ni nada... En fin, que mañana ire a preguntar a ver si lo puedo pagar a plazos, porque a ver de donde saco las perras xD gracias de todas formas :bien:

 

gracias aledg, el color se llama rojo samoa, pero de rojo sólo tiene reflejos, según la luz le dé, puede ser violeta o canelo. Con respecto al tema de la beca, me imagino que podrás recurrir y así tener más tiempo de maniobra :bien:

 

Sangus, por casualidad no lo habras comprado kilometro cero?? es que tenia una amiga trabajando en vas gomera, y el año pasado me ofrecio cambiar el mio por un 200 cv que tenian de KM 0... Seria demasiada coincidencia, no??? :bien:

 

No es KM 0, me suena uno negro pero sin piel, pero no estoy seguro. Me comí 5 meses de espera se me hizo eterno! :twisted:

 

Sangus, ke epoka la de lamberti kon el pulsar, habia gente ke solo iva a ver las salidas de ese ombre kon el pulsar del mundial :P weno dejo una relikia por aki de la subida de mi pueblito, 1 o 2 años despues de kedar el poeta de barlovento kon el nissan campeon provincial de grupo N, ese año marco el record en ese grupo en varias subidas d montaña en las ke sigen sin vatirse a dia de oy komo es esta misma, http://es.youtube.com/watch?v=xvGVOdSxsdA la subida de este año llevaron el fiat super 2000 para vatir el record y se kedaron a 3 seg, tamos ablando de 1994, 14 años despues no hay manera de poder con ese record en el ke la mayoria de coxes de grupo A sean evos VIII IX acen tiempos peores aunnn jeje...weno yo creo ke esa epoca dudo ke welva a aparecer, en la ke todos lo uniko ke abia eran cv desbocados y only manos!! jjijiji a ver si ago alguna recopilacion de rallys de la palma y subidas tb ke asta el 2002 o asi las tengo todas y las digitalizo para acer algun video para alguna KDD : P

 

Buf! que pepino el Nissan, incluso el de serie sonaba gordo gordo, pero Lamberti sigue dando guerra con la barqueta :mrgreen: muy guapo el vídeo, que época aquella, vaya pepinos!!

 

yo sigo diciendo que tenemos que ir al karting... algun dia me haran caso :mrgreen:

 

estaría guapo, si vas en grupo te organizan campeonatos.

 

S2 gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo las fotos directas crack ;)

 

70976_fp5_122_142lo.jpg

70959_fp2_122_556lo.jpg

70961_fp3_122_164lo.jpg

71290_fp6_122_52lo.jpg

70988_fp11_122_1134lo.jpg

71293_fp8_122_1155lo.jpg

71291_fp7_122_250lo.jpg

 

fuerte bichos tenemos, entre el mini de dark y el gti este... pufff :conducir: y yo creo que lo del karting es poner un dia que todos podamos ir y a dejarnos las perras alli xD q eso es un vicio, a falta de que algun siglo nos hagan un circuito, pienso que es una buena idea :bien: (ya me encargare yo de hacer un circuito decente cuando termine la carrera y tenga pasta :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo del kart m gusta jaja :P tengo una piezita mandada a pedir a ver si la tengo antes del 8 de nov :P:P y la repro se me esta psaando muxo por la cabeza.. carlos busca algo decente para ya jaja :P;)

 

Hmmmmm, eso de la repro lleva dando muchas vueltas en mi cabeza... el tomate mio con mas de 170 CV.... nose, me tienta mucho mucho la verdad.

Incluso hable con un chico cuando la quedada de santa cruz y dias despues volvi ha hablar con el, porque se la hizo a un audi a3 con el mismo motor que el nuestro y dijo que le habia quedado im-presionante....

 

Sera cuestion de retrasar un poco las llantas y mirar en navidades la repro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la repro se la ice al mio ace poko mas de un mes en el banco de VL en tacoronte, adjunto imagen de la grafica, en teoria tenia ke subir de 150 a 185 cv y el par pues tb considerablemente, weno el caso eske el mio de serie taba dando un poko mas de potencia ke la teorica (tipiko en los TDI) por lo ke la grafica final llegó a 193,7Hp 3562 rpm/ 535 Nm 2519 rpm weno de todos modos en la imagen se ve la serie negra..ke es la primera carrera antes de la repro, dio un poko mas elevada de lo normal 180,8 Hp debido a ke la izo en 4º y no en 5ª ya ke hay ke realizar la carrera de test en un cambio menor al ultimo 6ª en este casop, tengo ganas de realizar otra carrera en otro banco para contrastar valores, de todos modos ya lo e probado con algun coxe subiendo la autopista sc-laguna, y weno, yo creo ke mas o menos sta dando lo ke pone, lo digo sobre todo porke la ultima prueba ke ice la ice con un audi S3 2002 (210 cv)...y sinceramente me kede bastante contento :D

img.php?image=75380_DSC00021_122_644lo.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la repro se la ice al mio ace poko mas de un mes en el banco de VL en tacoronte, adjunto imagen de la grafica, en teoria tenia ke subir de 150 a 185 cv y el par pues tb considerablemente, weno el caso eske el mio de serie taba dando un poko mas de potencia ke la teorica (tipiko en los TDI) por lo ke la grafica final llegó a 193,7Hp 3562 rpm/ 535 Nm 2519 rpm weno de todos modos en la imagen se ve la serie negra..ke es la primera carrera antes de la repro, dio un poko mas elevada de lo normal 180,8 Hp debido a ke la izo en 4º y no en 5ª ya ke hay ke realizar la carrera de test en un cambio menor al ultimo 6ª en este casop, tengo ganas de realizar otra carrera en otro banco para contrastar valores, de todos modos ya lo e probado con algun coxe subiendo la autopista sc-laguna, y weno, yo creo ke mas o menos sta dando lo ke pone, lo digo sobre todo porke la ultima prueba ke ice la ice con un audi S3 2002 (210 cv)...y sinceramente me kede bastante contento :D

img.php?image=75380_DSC00021_122_644lo.JPG

 

Pues si no te importa, puedes decirme por MP cuanto te costo y en que sitio fue?? porque la verdad que lo estoy pensando bastante y seguramente caere....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deja que veas el de sangus, que ese SI que tiene los 200 cavallitos del GTI.... :silvar::silvar::silvar:

mismos caballos, pero con el peso del Eos, camina menos que el GTI, aun así para mi anda suficiente.... por lo pronto :mrgreen:

Sobre las repros, la mayoría de la gente está satisfecha. Hace un par de años estuve averiguando sobre las repro, pero no encontré nada serio y desheché la idea, pero ahora no sé cómo está la cosa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey, pasaros por el post de potenciacion tdi en el subforo preparaciones de golf iv, que ahi hay gente q controla muxisimo, yo estoy pensando en cuando tenga perras y si el coche finalmente sigue conmigo un cambio de turbo + repro, que puede ser interesante :mrgreen:

 

ufff ivan que guapo el video tio, te imaginas el aparcamiento del puerto todo lleno de golfs asi? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que comentais lo de las repros yo se la ice al mio hace un año y medio casi y sin ningun problema el coche es otro muy bruto en todos los aspectos yo lo ice con vagspeed y solo los recomiendo a ellos por mi parte si quereis saber algo de repros o hacer alguna o precios o cualquier duda mandarme priva2 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante