Jump to content

KDD Al atardecer en Tenerife(8 de noviembre)


Publicaciones recomendadas

Bueno, golfos y eolicos, abro este post para anunciar que el próximo dia 8 de Noviembre, a las 6 de la tarde, nos concentraremos en el parking superior de Alcampo en la Orotava. Desde alli, haremos una rutita hacia icod-garachico. Después volveríamos al Puerto de la Cruz, más concretamente a la explanada del muelle, para terminar hasta altas horas de la noche. Pasaremos una agradable tarde noche con un fin común, el placer de conducir un vw golf. Saludos.:conducir::afro::loco::tonto2::grupo::secta2:8)8):cunao::fiesta::xmas::xmas::xmas::beer:

 

 

 

:vampiro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

cuenta conmigo :p se te olvido decir que tu invitabas a las copas ivan :mrgreen: vamos a ver si a las 6 puedo estar.. no prometo nada, por cosas del curro, pero ya me las ingeniare para cambiarle el horario a alguien, es lo que tiene que te deban muchos favores :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta conmigo :p se te olvido decir que tu invitabas a las copas ivan :mrgreen: vamos a ver si a las 6 puedo estar.. no prometo nada, por cosas del curro, pero ya me las ingeniare para cambiarle el horario a alguien, es lo que tiene que te deban muchos favores :mrgreen:

 

Venga, yo invito las copas,tiro la casa por la ventana:silvar:

Mira a ver, tienes que estar en esa kdd. La mejor excusa, a parte de la que estás malo y fuistes al médico, para no ir al trabajo, es la de decir que tienes una kdd de vw golf. No hacen preguntas al respecto, eso es sagrado:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi que no se diga, si tengo coche ire :silvar::silvar::silvar:

Por cierto, si la kedada es a las 6, en algun sitio cenaremos, no??? mas bien lo digo por dark, que en la del teide habiamos varios con hambre, y seguramente tambien tendremos hambre por la noche...

 

ajajajja, el yeray muerto de hambre el hombre... estubiste atento ahi eeeh!!! xD

 

yo tambien voy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que cenar en algún sitio, ya veremos a ver. Por cierto, me imagino que antes de la kdd tendrás el coche no?

 

Hombreeeeee...... yo espero que si, de todas maneras empezare la campaña de enviar MP´s a varios de tenerife que tengo localizados por el foro a ver si se apuntan..... y habria que decirselo tambien a Igara, por si esta vez se nos puede unir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja claro k cenaremos jaja :P:P es k el dia del teide no habia desayunado... !! miren al final el dia 12 de octubre es la kkda de los xicos de sta cruz?? en el alcon a las 10 era no?? si no pa decirselo a aday el pive del ford con las llantas naranjas k el sabia.. y yo m apunto a la kdda del dia 8 jeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey dark yo le pregunto a un colega que curra conmigo y fue la otra vez, aparte de eso, el colega del ford lo vi ayer xD y tambien cuando salia del curro me vi en el parking del meri el golf iv gris con las llantas compromotive y el acabado .:R :mrgreen: esta isla se nos queda pekeña... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja claro k cenaremos jaja :P:P es k el dia del teide no habia desayunado... !! miren al final el dia 12 de octubre es la kkda de los xicos de sta cruz?? en el alcon a las 10 era no?? si no pa decirselo a aday el pive del ford con las llantas naranjas k el sabia.. y yo m apunto a la kdda del dia 8 jeje :P

 

El dia 12 a las 10, pero primero bajaremos a Santa Cruz y después subiremos al Halcón? Como la otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se si 1º bajaremos y despues subiremos al halcon por k kreo k es algo de k van a dar una vueltita.. :P:P asi k no se.. mira a ver si se enteran a ver si mi padre m presta el mini pa ir con el jaja :P:P weno kiero k sea ya 12 jajaj

 

Como lleves ese mini hormonado, no tendrás rival:risas::bien:

 

dsc5152gz1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ese día podría acudir,lo que pasa es que me va a dar algo de venguenza porque nunca he hecho una kedada,jooo,creo que sería la veterana del grupo.Pero a lo mejor si aparezco por Alcampo de la Orotava ese día y aunque no me una al grupo podría saludarlos :abrazito: y sería interesante conoceros.Me lo voy a pensar,vale. Pero no iría sola,seguro viene conmigo el colega.Pues si voy estaré allí a las 18:00 en punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey señores yo hable con dark ya... y lo del domingo va a estar un poco chungo, porque tenemos inventario general en el curro y no se libra ni dios :S empieza a las 6 de la mañana pero espero que acabemos sobre las 11 por ahi... asi que si tal yo los llamo a esa hora a ver donde andan oki? y igara un placer, vete sin mosca que cuantos mas mejor :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igara, si quieres puedes venirte a alcampo, y despues seguir con nosotros hasta icod y cenar todos alli o por el camino, y despues seguir tu camino del sur. No te digo de quedarte en el puerto porque si despues vas al sur sera una buena tirada y a altas horas...

Pero vamos, la ruta yo creo que puedes hacerla sin problemas, y despues la salida del puerto ya lo ves dependiendo de los animos en la carretera. :bien:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante