Jump to content

KDD Al atardecer en Tenerife(8 de noviembre)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

eyy tengo buenas noticias, el sabado salgo a las 4 del curro, asi q podre estar en la kdd al 100x100 :D asi que llevare la camara de video y todo lo que haga falta :mrgreen: a ver si el tiempo tambien acompaña :rolleyes:

 

Por cierto mi madre, pedazo partido el del tete, con uno menos y todo y jugando con calidad y corazon 100%. Estoy sin voz totalmente :mrgreen: este año la liamos chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores espero que tenga buena aceptacion en principio ya tenemos nuestro propio foro para los canarios ahi un apartado para exponer ideas yo escucho todas las posibilidades enga a registrrse toca y subir una fotito y presentaros el buga y esas cosas un saludito espero hablar por el otro y por este claro aqui dejo la direccion

 

http://vwclubcanarias.foroportal.es/forum/index.php

 

Oye Tito, muy guapo el foro, ya tienes un EOS dado de alta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso fue muy sospechoso

 

Eso pasa (y muy ajoder mio, que hamilton me cae como una patada en el culo) cuando Glock intenta acabar la carrera con neumaticos de seco, y encima cuando para el coche se le incendia..... :roll: Ha tenido la peor suerte del mundo, y "el negro" la mejor suerte del mundo.... una potra que no se la cree ni el.:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa (y muy ajoder mio, que hamilton me cae como una patada en el culo) cuando Glock intenta acabar la carrera con neumaticos de seco, y encima cuando para el coche se le incendia..... :roll: Ha tenido la peor suerte del mundo, y "el negro" la mejor suerte del mundo.... una potra que no se la cree ni el.:disparos::disparos:

 

Yo como la mayoría, mirando a Vettel y en cuanto paso la línea demeta a saltar.......vaya chasco :evil: 18 segundo perdió Block en la última vuelta

 

Hola chic@s , ¿me podeis decir como puedo colgar en el foro el cartel de la KDD? :cry:

Si pincho en insertar imagen, me sale "por favor ingresa la URL para tu imagen". :oops:

¿Me ayudais? :neutral:

Gracias.

 

vete a esta página: http://imageshack.us/ y súbela, la url que te dé es la que tienes que usar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si ahi gente registrada pero nadie se ha presentado aun ni escribe, solo el señor ivanpiro para eso esta la seccion de general no me sean vagos que hacer el foro llebo un par de dias buenos hacerlo y haber si cada uno pasa una foto de su coche o una en la que se vean todos y asi la pongo como la cabecera del foro:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si ahi gente registrada pero nadie se ha presentado aun ni escribe, solo el señor ivanpiro para eso esta la seccion de general no me sean vagos que hacer el foro llebo un par de dias buenos hacerlo y haber si cada uno pasa una foto de su coche o una en la que se vean todos y asi la pongo como la cabecera del foro:bien:

 

anoche cuando me registré, me costó bastante, me daba error, pero finalmente pude, pero hoy no me deja loguear :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya avisadme de todas esas cosas es que lo tengo para que acepte directamente el ordenado pero lo pasare para aceptar yo cuando vea vuestros nombres ya os acepto creo que dark tambien tubo problemas porq me decia el ordenador que dark era spam jeje eso pasa al equivocarse en la contraseña la imagen de los numeros esos camuflados jeje:bien:

 

y en general se puede hablar como aqui para eso es no hace falta saber subir fotos y si te pasas por haya te explico como subirlas mira las mias en la presentacion ya las subi:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s , ¿me podeis decir como puedo colgar en el foro el cartel de la KDD? :cry:

Si pincho en insertar imagen, me sale "por favor ingresa la URL para tu imagen". :oops:

¿Me ayudais? :neutral:

Gracias.

 

Gracias jota. Para subir imágenes aqui hay un post que te lo explica de maravilla (Tiny pic) http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13827 Una vez hecho, edita tu mensaje y copia. Si tienes problemas, dímelo y te subo el cartel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate las mayusculas o algo porque nidea ya eh desconectado casi todo en algo en la contraseña o nombre o las mayusculas esta el error porque nose ya ahi 6 personas registradas sin ningun problema nose insiste otra vez haber si damos con la solucion pa no marear dime pro privado sino prueba con otro nick o el mismo agregando algo un numero nose si me explico:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas golfos, salvo milagro de ultima hora (Que no existen) al final no podre ir a la Kdd porque mi witson que estaba esperando no va ha llegar a tiempo, hubo un problemilla a la hora del pedido. Me sabe mal porque tenias muchas ganas de ir a la Kdd pero despues de esto tengo la moral por los suelos estaba super ilusionado con el aparato.

 

Os seguire informando haber si los milagros existen jajajjjaja. Saludos y perdonad por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey jj muy bueno el cartel tio! pero aguita con tu golfete xD pedazo de salto! mas fotos de ese bicho a la de ya eh! :mrgreen:

 

Por cierto mañana me llega un regalito... pero no es para el coche :( es el samsung omnia ese, a ver que tal va el bicho, aunque por lo que me cuesta podria venderlo y comprarme un par de cositas... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s. Gracias Sangus e Iván por ayudarme con lo de la foto del cartel. Ya lo imprimí y lo expuse en la puerta de la tienda. Aquí lo cuelgo,

 

j90s1y.jpg.

 

también voy a aprovechar y colgar una foto de mi GOLF, haciendo una cosilla,:shock:

 

5e8j8j.jpg.

 

Espero que podais ver las fotos.:neutral:

 

 

 

Muy guapo el cartel jota:claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

...y ese salto...sin palabras. Pon más fotos de esa máquina:bien:

 

Chicos, a imprimir y a pegar ese cartel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas golfos, salvo milagro de ultima hora (Que no existen) al final no podre ir a la Kdd porque mi witson que estaba esperando no va ha llegar a tiempo, hubo un problemilla a la hora del pedido. Me sabe mal porque tenias muchas ganas de ir a la Kdd pero despues de esto tengo la moral por los suelos estaba super ilusionado con el aparato.

 

Os seguire informando haber si los milagros existen jajajjjaja. Saludos y perdonad por el tocho.

 

Pues una pena tio...aunque yo pensando, puedes ir a la kdd sin el witson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante