Jump to content

KDD Al atardecer en Tenerife(8 de noviembre)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ostia ivan! al final te animaste! :-) espero 10 min a ver las fotos, sino me voy a echar una siesta! y mas te vale que esten las fotos antes eh xD por cierto tito... fotos de esas llantas ya que pueden interesar! :silvar:

 

Despues de mucho tiempo ya tengo las pinzas delanteras pintadas! :mrgreen: a la tarde cuando le eche un agua al coche pongo fotitos :-)

 

Por cierto bats... nos debes a todos unas fotos decentes, que solo colgaste una y se veia media chunga... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has pensado en cambiar de casa :risas::risas::risas:

 

Por cierto, me parece que si no soy el más pureta de la KDD, estoy ahí, ahí :roll: yo 35 y subiendo :mrgreen: y ustedes?

S2

 

Pues sangus, fue la cosa mas tonta del mundo, Me di en la espalda con la esquina del cristal de la puerta del conductor con bastantes ganas, no pense que la hubiera dejado abierta. El viernes tenia una contractura en dos musculos que estan pegados a la columna y al homoplato derecho, y ahi empezo todo. inflamacion del lado derecho de la espalda, del cuello, dolor al respirar por estar cerca del pulmon derecho......

Pero hoy, despues de un buen par de antiinflamatorios, un pinchazo y 2 miorelax, toy mejor. mañana estar normal, creo.

 

Por cierto, mi edad es 29, y subiendo en 4 meses a 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy pensando en poner de nuevo la normal, k m los he encontrado ya 3 veces este finde, suerte k estos dias no he estado cojiendo mucho el coche, porque quien sabe, seguro que me hubieran dicho algo....

 

Por cierto ivan, me encanta km te ha quedado, le da un toque super elegante la parrilla del jetta al coche!

A ver si pones una foto al completo, para que se vea bien todo el conjunto, k km bien te ha dicho carlos, esa combinacion de colores queda como anillo al dedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias un_TDI_mas me alegro de que te guste como a mi jeje tienes buen gusto jiji

 

bueno haber si subo mas fotos

 

ya son mas de las 10 y 30 no jeje alguien quedo en subir mas fotos:silvar:

 

yo te recomiendo que pongas la matricula normal de nuevo yo tube la pequeña incluso a un lado que cantaba mas 5 meses y mira que me paro la guardia civil la local y nada pero ahora que va campaña recaudo navidad jeje me pararon y 150e querian meterme por la matricula ademas unos te dicen una cosa y otros otra unos que si la pongo al centro aunque sea pequeña no pasa nada otros que si trafico no dice nada que circule asi y ahora que la homologue voy a la itv y me dicen que eso es imposible asi que no me jodas yo nose se la quito le pongo la normal y me evito sorpresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante