Jump to content

KDD Al atardecer en Tenerife(8 de noviembre)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

 

pues hablando enserio en vista de que la pagina que ice para vosotros el club fue un mero(pez) desastre o por lo menos no tuvo una grata bienvenida a vuestros espiritus vw la verdad bueno pues eh creado un foro pero todabia no esta listo asi que a esperar toca haber si esta vez logro impresionaros que poneis el liston muy alto ******** jeje un saludito compañeros:rolleyes:

 

Esperando impaciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que envidia me estais dando habra un monton de peña de la leche teneis que sacar un monton de fotos para luego poder verlas un saludo chicos

p.d. para el año que viene hay que organizar una guapa con tiempo no como la de este año en el viejito que fue muy repentina aunque agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyy señoress esta tarde a ver al tete, quien se apuntaaa? :-) Respecto a lo del teide dejen que haga un fisco mas de frio y subimos en manada pa arriba xD

 

Por cierto me ofrece un forero faros de xenon oem por 250€ si a tito o a alguno le interesa ya sabes ;) yo los pillaria... pero pal mes que viene o asi :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos hacer apuestas. Yo digo que Hamilton se lleva por delante un cono de carretera, atropella un dragón de komodo, en vez de ponerle agua para hidratarse, le ponen calimocho, se "engancha" al entrar en boxes en la vuelta 23 y al bajarse del monoplaza, su compañero de equipo le pasa la goma por encima del pie. Perdón, es que estaba poniendo lo que me gustaría que pasase, no la realidad. Ahora si, en serio, abandona en la vuelta 10 por pinchazo de una espina del dragón de komodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya ya vienen llegando todos al foro, pues lo de los faros de momento va ser que no y lo de la nieve me lo comentaron antes menos mal que no me dio por subir... y ya falta menos para nuestro foro jeje llebo unos dias pegado aqui a ratos y ya va cojiendo forma

 

ah y lo de las repros no eh preguntado nada porque si quieren buenos precios tienen que ser unos cuantos coches seguros:bien:

 

bueno no me molesten mas que tengo pensado habrir el foro hoy jeje:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores espero que tenga buena aceptacion en principio ya tenemos nuestro propio foro para los canarios ahi un apartado para exponer ideas yo escucho todas las posibilidades enga a registrrse toca y subir una fotito y presentaros el buga y esas cosas un saludito espero hablar por el otro y por este claro aqui dejo la direccion

 

http://vwclubcanarias.foroportal.es/forum/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante