Jump to content

KDD Al atardecer en Tenerife(8 de noviembre)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

si señor cuando yo la ice no habia nadie aqui que la llebara solia venir oscar cada 3 meses cuando habia un numero considerado de coches para la repro la mia me la iso el y bueno desde el primer dia satusfecho con todo la repro el resultado el trato todo cualquier duda que tengas solo tienes que decirlo un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO :oops:, PERO HE LEIDO TODOS LOS MSN QUE HABEIS ESCRITO SOBRE LA QDD.

IVANPIRO, SI CREAS UN CARTEL CON LO DE LA QDD, LO PONDRÉ EN EL COMERCIO EN EL QUE TRABAJO Y PODRÉ CONSEGUIR MÁS PEÑA, E INCLUSO SE LO PUEDO COMENTAR A VARIAS TV LOCALES PARA QUE OS GRABE Y OS SAQUE POR DIVERSOS MEDIOS. ¿QUÉ TE/OS PARECE? :neutral:

YO NO PODRÉ ASISTIR A LA QDD, PRIMERO PORQUE ESTARÉ DISFRUTANDO DEL DESENLACE FINAL DEL CTO. DE RALLYES DE TIERRA EN LA OLIVA(FUERTEVENTURA) :-) Y SEGUNDO EL GOLF 2 QUE TENGO ES PARA RALLYES DE TIERRA(NO APTO PARA CIRCULAR):oops:.

TRABAJO EN VL MOTORSPORT, ME LLEVAS EL CARTEL Y LLAMO A LOS MEDIOS. PREGUNTA POR J.J.:shock:

GRACIAS Y QUE DISFRUTEIS EN LA QDD. Y NO CORRAIS MUCHO.:mrgreen:

Y PARA LA PRÓXIMA ME BUSCARÉ ALGÚN GOLFILLO.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA THUG-LIFE, GRACIAS POR RESPONDER. LO DE LOS DTOS. ESTÁ HECHO,:mrgreen:. UNA COSITA PARA TOD@S, HE LEIDO QUE HAY VARIOS QUE QUIEREN HACER UNA PRUEBA EN EL BANCO DE POTENCIA, SI PUDIERAN CONSEGUIR SOBRE 10 VEHÍCULOS, COGERÍAMOS UN DÍA ESPECÍFICO PARA ELLO Y LES HARÍA UN PRECIO ESPECIAL AL CLUB, ¿QUÉ OS PARECE?

DE NUEVO CON LO DEL CARTEL, HACED UNO PARA EXPONERLO EN LA ENTRADA DE LA TIENDA, QUE SEGURO LES INTERESA A UNOS CUANTOS CLIENTES,:-). E INTENTARÉ QUE LO PONGAN EN EL PROGRAMA DEL DÍA 3 EN KRONOMETRO CERO.

OTRA COSA, DEBERÍAIS PEDIR PERMISO A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO COMERCIAL PARA PODER HACER LA REUNIÓN EN UN SITIO PRIVADO Y NO TENER NINGÚN PROBLEMA CON LOS DE SEGURIDAD.

CHIC@S CUALQUIER OTRA COSA U OPINIÓN, NO DUDEIS EN PREGUNTARME.

UN SALUDO.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor cuando yo la ice no habia nadie aqui que la llebara solia venir oscar cada 3 meses cuando habia un numero considerado de coches para la repro la mia me la iso el y bueno desde el primer dia satusfecho con todo la repro el resultado el trato todo cualquier duda que tengas solo tienes que decirlo un saludo:bien:

 

LLegué una vez a hablar con Óscar, estaba en aquella época preparando un Polo en la Palma, si no recuerdo mal. Genial si ya tiene un representante fijo.

 

 

jotadege, es una pena que no puedas ir a la KDD, seguro que allí nos juntábamos los 10 diez.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey jj muchas gracias por el apoyo y por todo tio! yo creo que eso de juntar 10 para ir al banco yo creo que esta echo xD solo nosotros ya somos mas de 10 asi que :p y estaria bien eso de ir promocionando al club y tal :o la verdad es que cada vez esto tiene mejor pinta. Un saludo :bien: y porfa escribe en minusculas crack! Que sino se interpreta como que estas gritando y tal :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO :oops:, PERO HE LEIDO TODOS LOS MSN QUE HABEIS ESCRITO SOBRE LA QDD.

IVANPIRO, SI CREAS UN CARTEL CON LO DE LA QDD, LO PONDRÉ EN EL COMERCIO EN EL QUE TRABAJO Y PODRÉ CONSEGUIR MÁS PEÑA, E INCLUSO SE LO PUEDO COMENTAR A VARIAS TV LOCALES PARA QUE OS GRABE Y OS SAQUE POR DIVERSOS MEDIOS. ¿QUÉ TE/OS PARECE? :neutral:

YO NO PODRÉ ASISTIR A LA QDD, PRIMERO PORQUE ESTARÉ DISFRUTANDO DEL DESENLACE FINAL DEL CTO. DE RALLYES DE TIERRA EN LA OLIVA(FUERTEVENTURA) :-) Y SEGUNDO EL GOLF 2 QUE TENGO ES PARA RALLYES DE TIERRA(NO APTO PARA CIRCULAR):oops:.

TRABAJO EN VL MOTORSPORT, ME LLEVAS EL CARTEL Y LLAMO A LOS MEDIOS. PREGUNTA POR J.J.:shock:

GRACIAS Y QUE DISFRUTEIS EN LA QDD. Y NO CORRAIS MUCHO.:mrgreen:

Y PARA LA PRÓXIMA ME BUSCARÉ ALGÚN GOLFILLO.:bien:

 

Pues mira que estuve cuatro trabajando en frente tuya, en la coca cola, y para comer tambien delante tuya, al bar Miguel o a los naranjeros. Vamos que seguro que hemos coincidido y todo.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, pues seguro nos hemos tropezado por los alrededores, pero en esos bares seguro que no, porque no los frecuento:neutral:. Lo de

los consejos, lo único que te puedo decir es que no hagas el loco por la carretera después de la repro, por lo chungo que se ha puesto la ley, jajajajjajaj.:mrgreen:, el mantenimiento de ello, es nulo. No hay q hacer nada de nada, SÓLO CORRER,jajajajajajja.

Ya me dirás.

OYE!!!! échame una mano, ¿cómo puedo poner una foto en mi nick, como tú hiciste con el tuyo?:oops:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta de fondo de pantalla que es muy chula :D

loscincoqm6.jpg

w1024.png

 

Por cierto hoy hable con un chico que tambien queria reprogramar y se apuntaria, eso si el de el es gasolina pero dice que si consigue 15 cv es feliz xD a mi me encantaria, pero el tema monetario esta jodido ultimamente xD a ver si consigo money porque tiene que estar brutal ganar un par de caballitos :D

 

Y por cierto jj podrias poner fotos de ese mkII? se que algun dia tendre uno... y tambien se que algun dia correre en subidas de montaña xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros

 

bueno en vista de que estais bastante interesados en las repros he hablado con dark que me a comentado precios y le dije que el que lleba vagspeed aqui en tenerife es muy buen amigo mio y que si algunos de vosotros estais decididos pues hablare con el y lo comentare lo de este club para que haga un buen precio decidme seguro los que esteis interesados y ya hablo con el y os doy una contesta bueno un saludito cualquier cosa ya saben:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal jotadege? Bienvenido. Muy buena idea lo del cartel.

Lo de que acudan las televisiones también es una buenísima idea pero creo, en mi modesta opinión, que se les podría avisar en otra kdd en el futuro, más organizada y en la que se implique más gente. Es que salimos en la tele y hay que ponerse "guapito" y quedar bien:-). Aunque si van no hay problema por ello. No sé, solo opino. De todas maneras, cualquier aportación y sugerencia, bienvenida sea.:bien:

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante