Jump to content

KDD Al atardecer en Tenerife(8 de noviembre)


Publicaciones recomendadas

Gracias chaval@s,:oops: ¿ algun@ habrá visto el programa de kronometro cero ? han dicho lo de la KDD para el sábado,:mrgreen:. Espero que lo paseis bien y hagais muchas más amistades :abrazito:, en esta KDD de preparación pa´lo que viene en un futuro, jeje :roll:

Venga, otras fotillos:

¿ Qué os parece ?...

2rmwoav.jpg

Rallye Tenerife 2007 ... foto muy guapa de Jesús Salmones...

jicchw.jpg

... y otro saltito,

dzcd37.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola chaval@s, he puesto las 17:00, porque ya sabemos de lo que pecamos los canarios, de ser impuntuales. Y también sabeis que en el norte empieza a anochecer sobre las 18:30 y en media hora no daría tiempo de disfrutar de todas vuestras "carrocerías", jejejejej. La salida desde el punto de partida la podríais hacer sobre las 19:00, y esperaríais por todos los demás hasta esa hora, ¿qué os parece? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas golfos, salvo milagro de ultima hora (Que no existen) al final no podre ir a la Kdd porque mi witson que estaba esperando no va ha llegar a tiempo, hubo un problemilla a la hora del pedido. Me sabe mal porque tenias muchas ganas de ir a la Kdd pero despues de esto tengo la moral por los suelos estaba super ilusionado con el aparato.

 

Os seguire informando haber si los milagros existen jajajjjaja. Saludos y perdonad por el tocho.

 

Hombre, es un apena que no te llegue para la Kdd, pero puedes venir igualmente, asi estas un rato y te olvidas del "problemilla tecnico" ese....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval@s, he puesto las 17:00, porque ya sabemos de lo que pecamos los canarios, de ser impuntuales. Y también sabeis que en el norte empieza a anochecer sobre las 18:30 y en media hora no daría tiempo de disfrutar de todas vuestras "carrocerías", jejejejej. La salida desde el punto de partida la podríais hacer sobre las 19:00, y esperaríais por todos los demás hasta esa hora, ¿qué os parece? :shock:

 

La hora del cartel la veo bien, como dice jotadege pecamos de eso, y mucho. Asi nos curamos un poco en salud :bien:

Por cierto, todos los coches limpios, que hasta yo le voy a dar un fregao por dentro y por fuera. Estoy pensando en meterlo en el tunel de lavado descapotado, a ver si sale toda la porqueria que tiene.... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia sangus me apunto tio! lo que tiene que ser temprano tio xD porque curro a las 12... asi que si te apetece podemos ir a las 9 lavarlo y pegarnos un desayunito :bien:

 

Pues la 9:30 no es mala hora, te lo confirmo el viernes

 

Yo no meto mi coche en una máquina de esas ni harto de...

Mi coche lo lavo yo con mis manitas. Además, mi golfito tampoco quiere jejeje.

 

Yo también lo lavo con mis manos, pero con pistola :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el sábado por la mañana iré al autolavado del recinto ferial.......por si alguno se apunta :silvar:

 

Oye, pues si no os importa yo tambien me apunto. Ire a lo charanga, porque con toda la mierda que tiene el trasto me pegare un buen rato, sobre todo limpiando la tapiceria y el asiento que me mancharon el otro dia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante