Jump to content

KDD Al atardecer en Tenerife(8 de noviembre)


Publicaciones recomendadas

joer en 18 a la caddy y con aro que bien le sientan:bien: las tuyas que son 8x18?

 

ahora me relajado bastante de esas locuras la verdad, sinceramente por autopista suelo ir a 100 casi siempre ahora pa pisarle al coche de vez en cuando tiene que saber donde hacerlo y cuando y esta no es la epoca la verdad epoca navideña no se como estaran por el norte pero por el sur controles por todas partes salidas de aupoista pueblos radares trampa como los llamo yo jeje

 

no son 7,5 x 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

xikita locura k hacen esta gente tienen k ir como yo despacito y sin pasar de 120 por la autopista jaja :P:P:P y eso del karting m gusta muxo muxo asi k miren a ver jaja ;);) Saludoss

esta mañana misma fui al Puerto y prácticamente a velocidad legal todo el trayecto :twisted:, demasiado tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a contar la historia y decir el coche:

Quedo con mi novia a las 8:30 en esa pizzeria por algun evento, lo recuerdo porque tenia que regalarle algo. El problema fue que el regalo estaba en el corte de santa cruz, y fui a buscarlo. Tan mala pata que fue el año pasado cuando el cambio de hora, y yo pensando que iba sobrado, que todavia tenia tiempo de bajar hasta que la chica que me atendio me dijo la hora. Pues nada mas salir del corte, en la esquina de las estacion de guaguas ahi un cartel luminoso de esos que dice la hora, y eran las 21:10. En esa epoca tenia el GTI...... asi que imaginaros como iba. Subiendo por debajo de la refineria hacia la autopista del sur a mas de 180.... y ya en la autopista, con la pata a fondo literalmente. Cuando llegue a la plaza roja del medano, donde esta la pizzeria, eran las 21:30.

Ese dia le saque los 200 cv al gti, vamos que casi lo reviento al pobre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer en 18 a la caddy y con aro que bien le sientan:bien: las tuyas que son 8x18?

 

ahora me relajado bastante de esas locuras la verdad, sinceramente por autopista suelo ir a 100 casi siempre ahora pa pisarle al coche de vez en cuando tiene que saber donde hacerlo y cuando y esta no es la epoca la verdad epoca navideña no se como estaran por el norte pero por el sur controles por todas partes salidas de aupoista pueblos radares trampa como los llamo yo jeje

 

Jejeje, entonces ahora estoy como tu, tranquilito. sin pasar de 120. La verdad que con este coche no me gusta pisarle, y si sumamos, como dices tu, como esta la cosa y la gente y la epoca que es.... pues peor todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj que ******, con el gti cualquiera xD incluso me parece que tardaste mucho :risas: ufff despues la comida tendria q saberte a gloria :mrgreen: por cierto... alguien sabe si el teide esta nevado?

 

Yo lo dejo caer a ver si os animais...:silvar:

 

La verdad es que yo donde mas he disfrutado yo es en la gomera... dios me encanta conducir por alla! Desde san sebastian hasta valle gran rey da gloria esas curvas, todo verde... una pasada y dspues cuando empiezas a bajar ya... uf ufff que recuerdos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj que ******, con el gti cualquiera xD incluso me parece que tardaste mucho :risas: ufff despues la comida tendria q saberte a gloria :mrgreen: por cierto... alguien sabe si el teide esta nevado?

 

Yo lo dejo caer a ver si os animais...:silvar:

 

La verdad es que yo donde mas he disfrutado yo es en la gomera... dios me encanta conducir por alla! Desde san sebastian hasta valle gran rey da gloria esas curvas, todo verde... una pasada y dspues cuando empiezas a bajar ya... uf ufff que recuerdos :rolleyes:

 

Teide nevado....... que peligroso...... aviso que mis ruedas delanteras llegaron a la rayita de los 2 milimetros.... ahora parezco dark55, la luz del ESP esta todo el dia encendida.

 

Por cierto ale, esa carretera por la cumbre, sitios donde casi no ves el sol de los arboles que hay. La verdad que he ido un monton de veces, y me encanta esa carretera.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, entonces ahora estoy como tu, tranquilito. sin pasar de 120. La verdad que con este coche no me gusta pisarle, y si sumamos, como dices tu, como esta la cosa y la gente y la epoca que es.... pues peor todavia

 

 

pues si tio pero es asi, hablando enserio es cuando a ellos les interesa por ejemplo aqui en el sur desde ya ahi una dispercion policial de ******* por todos lados sobre todo de recaudo para buscar la minima tonteria para multar pero hace unos meses por poner el ejemplo mas grande la zona del sur de marcha muy transitada eso siempre esta lleno de controles de alcoholemia pues bueno en verano que el sur se llenaba por la gente del norte que bajaba universitarios etc etc tu viste algun control en esos 3 meses? porque yo no los vi eso si se termino el verano y vete a intentarlo ahora una copa y cojer el coche yo no lo intentare mas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tio pero es asi, hablando enserio es cuando a ellos les interesa por ejemplo aqui en el sur desde ya ahi una dispercion policial de ******* por todos lados sobre todo de recaudo para buscar la minima tonteria para multar pero hace unos meses por poner el ejemplo mas grande la zona del sur de marcha muy transitada eso siempre esta lleno de controles de alcoholemia pues bueno en verano que el sur se llenaba por la gente del norte que bajaba universitarios etc etc tu viste algun control en esos 3 meses? porque yo no los vi eso si se termino el verano y vete a intentarlo ahora una copa y cojer el coche yo no lo intentare mas jeje

 

Eso es cierto, me suelo quedar con mi novia algunos fines de semana en el sur, y en verano no veias nada de policia, pero en marzo y abril unos controles que ni en el pais vasco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores! necesito saber la mejor tienda de llantas de tenerife xD me quiero dar un caprichito por navidades y tengo que ir mirando :silvar: por cierto carlos, esos 20 minutos ya los bajare ya... algun dia que pille un coche de alquiler :risas:

 

Date un salto por el ataller de mi hermano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

discrepo jajajajajajajaja

 

Se me fue la pinza :mrgreen: ésto iba en el post de Tinefeños :oops:

 

 

Señores, yo fui de Santa Cruz-Puerto cruz en una hora y diez minutos. Gafas de sol, brazo por fuera, u2 tocando para mi y la chica más guapa del mundo en el asiento del copiloto. A ver quién supera eso.8-):risas:

 

pusiste el listón muy alto :disparos:

 

la ruta no ha cambiado...ya somos como 15 o 16!!! que ganas de que llegue yaaa voy a quemar la camara de fotos :mrgreen:

 

Pues la verdad es que hay peña. Podríamos hacer una lista en el post, cada uno hace un copy & paste y se van añadiendo los que asistirán a la KDD, por ejemplo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante