Jump to content

KDD Al atardecer en Tenerife(8 de noviembre)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ahi carlos! no esperaba yo menos :mrgreen: asi me enseñas esa pantalla y me pones al dia con tu coche, que fijo que ni lo voy a reconocer xD venga señores que ya queda menos!!! :silvar:

 

No te creas.... al final no he podido salir de casa varios dias de nuevo por el dolor de la otra vez, ya que me impide conducir, pero algunas cositas mas lights le he hecho :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy imaginando en alcampo, la gente de compras entrando y saliendo, y todos nuestros coches ahi, sacandoles fotos, grabando video... y conduciendo por la autopista...y en la explanada del muelle...estoy deseando que llegue el dia.

 

Yo tambien tengo ganas de que llegue..... :mrgreen: Lo mejor sera la cara de la gente cuando vea a tropesientos volkswagens todos bien aparcaditos y sacando un monton de fotos... :risas::risas::risas: vamos, que el cante seguro que lo damos. Si al final nos gusta llamar la atencion y todo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okkkk a mi no me importa la ora...pero creo ke un poko antes seria mejor pa no tar con prisas ke la autopista se peta muxo ultimamenteee...y yo no puedo darle muxa xola al coxe ke contamina demasiadoooo y me dejaa el maletero negro en menos de naaaa xD

 

Opino como tu, deberiamos quedar con bastante antelacion porque ultimamente la autopista esta imposible. Podriamos salir a las 17:30-45 de abajo y llegar alla en unos 15 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga por mi genial señores! :bien: al final tambien quedamos por la mñn pa lavar los coches? :O

 

Por mi si, yo pienso estar alli a las 9:30 para dejarlo reluciente, que encima hoy es de las pocas veces que salgo y me caen gotitas de hormigon de puente que estan haciendo en santa maria....... Tengo un mosquio....:-x:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante