Jump to content

antracita

Miembros
  • Contenido

    67
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por antracita

  1. Estoy echo un lio. Yo he montado unos muelles eibach a mi golf en Febrero. Tengo que hacer un proyecto para ponerlos en ficha ??????? O me vale con el certificado de taller, papeles de homologación de eibach y Factura de compra????? Muchas gracias de antemano. Y espero que puedan ayudar porque de esta me muero
  2. Impresionante el video seguro q le dan un oscar, q pasada! ajajjajajaja
  3. Felicidades a este fantastico foro y a todos las personas q lo haceis posible. Muchas felicidades y q cumplas muxos más y q todos lo podamos ver.
  4. Muy guapas la fotos, impresionantes!!!! Para cuando la proxima?????? Venga saludos.
  5. La verdad q la Kdd estuvo muy bien, yo me tuve q ir pronto pero el ratito q estuve me lo pase de p... madre. esperemos q la proxima Kdd sea pronto y q sea tan buena o mejor q esta. Saludos.
  6. golferos que al final me lo he pensado mejor y mañana voy a estar por hay con ustedes y los acompañare hasta garachico y luego regreso para casa que el domingo hay q currar, aunque sea sin el Witson estare ahi. Un saludo y nos vemos mañana.
  7. Buenas golfos, salvo milagro de ultima hora (Que no existen) al final no podre ir a la Kdd porque mi witson que estaba esperando no va ha llegar a tiempo, hubo un problemilla a la hora del pedido. Me sabe mal porque tenias muchas ganas de ir a la Kdd pero despues de esto tengo la moral por los suelos estaba super ilusionado con el aparato. Os seguire informando haber si los milagros existen jajajjjaja. Saludos y perdonad por el tocho.
  8. IVANPIRO anota dos golfillos más el mio y el de mi tio, os acompañaremos hasta garachico y despues nos vendremos para casa. La ruta no ha cambiado, verdad? Venga compis saludos y no veo la hora que llegue ese día haber si me llega el witson para la Kdd
  9. Q guay las fotos, para cuando la proxima? me quede con las ganas de no poder ir a esta por el trabajo pero lo primero es lo primero venga un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante