Jump to content

canary_GT

Miembros
  • Contenido

    1.346
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de canary_GT

  • Cumpleaños 08/06/1988

Usuarios

  • Nombre
    Jose
  • Ciudad
    CANARIAS
  • Profesión
    Recepcionista

Coche

  • Vehículo
    Golf MkV
  • Acabado
    GT
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 170

Insignias de canary_GT

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. muy interesante el post chicOs!!! Que sepan que en el foro estamos unos cuantos Canarios por si os interesa venir para aca!!! Yo personalmente sOy de la isla de Lanzarote...Hay mas foreros de Tenerife bastantes y de Las Palmas y nose si de alguna isla mas!!! Por mi parte estoy abierto a cualquier duda o pregunta para darles informacion, asesorarles sobre hoteles, buscarles alquileres baratos!!! Lo que sea chicos y sin mosca alguna no piensen que os voy a tachar de aprovechados ni de listillos ni nada por el estilo...os considero a todos los que formais parte de este foro de la pequeña familia de VW asi que si puedo ayudar a planear un viaje o lo que sea ya saben donde estoy...un mensajito privado y listo vale??? Y ANIMENSE A VENIRSE A LAS CANARIAS QUE ESTO ES EL PARAISOOOO!!!:bien: Un saludO familia!!!8-)
  2. Hola compañero libera espacio que tienes la bandeja llena de mensajes. Hola compañero ya te envie el paquete, aqui tienes el nº de segimiento: CU00018033426. En cuanto te llegue me lo dices para ver que todo esta bien.

     

    Saludos desde León y perdona el retraso.

  3. ChicOs me quiero hacer socio!!! me mandan un mp??? gracias:bien:
  4. El tema original es : El Columpio Asesino - Toro ese de soundcloud es un remix de David Kano!!!:bien:
  5. Pues si estOy contigo en que me quedo con Jesse Garcia...ufffff que buenOs eran los Tribal Spain y lOs temas del tio...incluso saco un tema con el nombre de mi isla y unas cuantas mas (Lanzarote y Tenerife)...Respecto a productores hay mucho nivel en diferentes estilOs...Wally no es que me llame mucho como productor quizas me llama mas como DJ (osea en sus sets) pero tiene grandes temas y grandes trabajOs a sus espaldas... Lo de intercambiar sessiones seria muy guapo o colgarlas aqui o algo por si a alguien más le interesa...yo haber si me grabo unas cuantas que ahora voy a empezar mi faceta como productor y ya os pondre algo por aqui... Un saludo y a mantener este post vivo....:bien:
  6. canary_GT

    Tunning de barrio

    A mi me parecio bastante graciOso tio...
  7. canary_GT

    Tunning de barrio

    Quizas no tiene muchO que ver con el tema del post perO la queria subir y no sabia dOnde... P.D. Decir que cuandO le sacaba la fOto me pilló la dueña y me dijo "tanto llama la atencion???" y yO me quede a cuadros por lo tanto no pude sacarle ninguna foto al coche pero era un Opel Corsa de los viejos tipo huevo de color blanco...
  8. Joder que buen pOst...no sabia que existia!!! Yo tambien soy DJ!!! (Si otrO más...) nO residente fijo en ningun club pero si que pincho casi todos lOs findes en sitios diferentes y demas...mi equipo de casa son 2 platos technics, pioneer djm 600, traktor, cascOs sony (a la venta para pillarme unos sennheiser) y 2 monitores de estudio amplificados behringer...nO sabeis lo guapo que es poder pinchar en vinilo cualquier tema de mp3...es simplemente una pasada y en cualquier club que voy a pinchar lo mismo con vinilOs o a ultimo remedio cd pero bueno...mi estilo de musica es muy diferente al vuestrO...yo soy mas del house en todas sus vertientes...tambien me imagino que sere de otra epoca por eso no coincidamos en estilos y demas...soy del 88 por lo tanto la musica electronica de lOs 80 como que no...empeze a escuchar a casi finales de los 90 y ya empezo el rollo tribal y house y hay me quede...intento acoplarme a las modas sin perder mi estilO... Nada despues de escribir este tocho pues decirles que ahora no porque es muy tarde y ya me voy a la cama pero ya pondre algunOs de los temas que me gustan y me pasare por aqui mas amenudO...UN SALUDO A TODOS!!!:bien: P.D. GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA ALF!!!
  9. Buenas crak!!!

    Pues me has pillado tio porque no lO sabia...lo siento pero es que no salgo del mkV...nOse si los llevaran asi de serie aunque sinceramente me pareceria muy rarO seguro que es vinil...

    Un saludO!!!

  10. wenas, que tal?

     

    una pregunta, sabes que los mk VI, algunos llevan los faros amarillos, sabes si eso es vinilo como el que me pasastes los links de los antinieblas del mk V?

  11. canary_GT

    Tunning de barrio

    Manu nose si solo te fijaste en el coche o tambien en la descripcion de la venta...de tOdos modos es digna de mencionar ya que lo que pone es para mOrirse...en fin copio lo que este hombre nos quiere vender: modelo w 126 motor v8 300cv un capricho todo amologado itv recien pasada aceites ruedas discos patillas amoltiguadores todo nuebo todos los estras sin equipo 500euros menos cojo coche como parte de pago diesel
  12. canary_GT

    Tunning de barrio

    GuapisimO el celica...cuandO se lo enseñe a un amigO fijo que se lo queda y ademas con tapa de potencia que eso es importadO de canadá...desde luegO hay que ver que poca incultura sobre potenciaciOn hay en este foro...:risas: Un saludO golfos!!!:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante