Jump to content

Que generacion de GTI os gusta mas??


Mind

Que generacion de GTI te gusta mas??  

268 miembros han votado

  1. 1. Que generacion de GTI te gusta mas??



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mind, lo de la cagada del GTI diesel no lo digo por cuestion de ventas, seguro que fue un pelotazo y se vendio como churros, lo diesel vende mejor que lo gasolina, eso lo sabemos todos, la cagada para mi fue llamarlo GTI, eso es una aberración!!!

Y por eso digo lo de que ese GTI era un acabado y no un modelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UoooooUooooooUooooo le caigo bien al Gran Jefe :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Sin echar las campanas al vuelo que saco el boton rojo rapido :risas::risas:

 

selfdestrucction.jpg

 

Asias tito. Aunque ahora me da vergüenza q esté mi coche ahi :oops:

 

Ajo y agua, ahora no se cambia :risas::risas:

 

Asi muestras al mundo lo mejor que hay :bien:

 

Mind, lo de la cagada del GTI diesel no lo digo por cuestion de ventas, seguro que fue un pelotazo y se vendio como churros, lo diesel vende mejor que lo gasolina, eso lo sabemos todos, la cagada para mi fue llamarlo GTI, eso es una aberración!!!

Y por eso digo lo de que ese GTI era un acabado y no un modelo...

 

Si es por eso, estoy contigo... a mi personalmente los GTI Diesel nunca los entendi... como acabado vale, pero como nomeglatura para el coche y su motor... no, no me gusto a mi tampoco

 

Nos a jodio, si todo el foro tiene un mkV, es normal... pero vamos, que donde esten un III y un IV...

 

Menos mal... uno que me entiende :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dato:

 

menos votado el mkI

 

segun top gear: el original, nominado coche del siglo por ellos (y son extremadamente exigentes y criticos con todo tipo de coches en sus reportajes, no se casan con nadie ),

 

y dice ke el 5 recupera ese espiritu salvaje del primero, ke los intermedios fueron perdiendo progresivamente...de hecho eso me enamora un pelin mas si se puede y me animo a comprarlo....no me arrepiento!!

 

s2 y os dejo el video

 

http://www.youtube.com/watch?v=1belkkKAJXI

 

y estos otros un poco duros para mk4 (sorry...)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante