Jump to content

Que generacion de GTI os gusta mas??


Mind

Que generacion de GTI te gusta mas??  

268 miembros han votado

  1. 1. Que generacion de GTI te gusta mas??



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

dato:

 

menos votado el mkI

 

segun top gear: el original, nominado coche del siglo por ellos (y son extremadamente exigentes y criticos con todo tipo de coches en sus reportajes, no se casan con nadie ),

 

y dice ke el 5 recupera ese espiritu salvaje del primero, ke los intermedios fueron perdiendo progresivamente...de hecho eso me enamora un pelin mas si se puede y me animo a comprarlo....no me arrepiento!!

 

s2 y os dejo el video

 

http://www.youtube.com/watch?v=1belkkKAJXI

 

y estos otros un poco duros para mk4 (sorry...)

 

 

 

 

 

Te los pongo directos :bien:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1633042'] el MKV lo veo feísimo feísimo' date=' aunque no es mal coche[/quote']

 

Pues la mayoría opina lo contrario que tu. Y la excusa esa de que votan más a la quinta generación porque es el más comprado no me vale.

 

¿Quien se compra un coche sin gustarle? Normalmente un coche se compra porque gusta, aunque hay excepciones, ok, pero no es la norma ni mucho menos.

 

Yo cada día estoy más enamorado de él, es el coche de mi vida, es precioso, hace girar cabezas y cabecitas, jejeje...

 

No se, parece que os fastidie un triunfo tan apoteósico... Pues el que se pica... :mrgreen:

 

PD: Y ahora seguid escribiendo esas "Biblias" interminables en defensa de la castaña MK VI, y en contra del MK V, pues cuanto más despotriquéis más alto llegaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mayoría opina lo contrario que tu. Y la excusa esa de que votan más a la quinta generación porque es el más comprado no me vale.

 

¿Quien se compra un coche sin gustarle? Normalmente un coche se compra porque gusta, aunque hay excepciones, ok, pero no es la norma ni mucho menos.

 

Yo cada día estoy más enamorado de él, es el coche de mi vida, es precioso, hace girar cabezas y cabecitas, jejeje...

 

No se, parece que os fastidie un triunfo tan apoteósico... Pues el que se pica... :mrgreen:

 

PD: Y ahora seguid escribiendo esas "Biblias" interminables en defensa de la castaña MK VI, y en contra del MK V, pues cuanto más despotriquéis más alto llegaremos.

 

Es como dice Mind, hay mas MKV actualmente en el foro en general ... si esta encuesta se hubiese realizado hace unos años, otro gallo cantaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como dice Mind, hay mas MKV actualmente en el foro en general ... si esta encuesta se hubiese realizado hace unos años, otro gallo cantaría.

 

Esa cantinela no funciona, puesto que si un coche no gusta no se compra.

 

¿Por qué hay más MK V? Pues porque GUSTA

 

O que pasa, ¿que tu vas a comprarte unos pantalones y pides los culottes de color fucsia más horteras que tengan? icon11.gif

 

No seais cabezones y reconocer las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa cantinela no funciona, puesto que si un coche no gusta no se compra.

 

¿Por qué hay más MK V? Pues porque GUSTA

 

O que pasa, ¿que tu vas a comprarte unos pantalones y pides los culottes de color fucsia más horteras que tengan? icon11.gif

 

No seais cabezones y reconocer las cosas.

 

Si y no... :mrgreen: Al final me vas a pegar y voy a dejar de ser tu sobrinillo esta semana, jeje.

 

Sí, vale que si un coche se compra más es pq gusta. Pero tb es verdad q es un coche más moderno, más actualizado, y obviamente la gente prefiere comprar algo más nuevo y más actualizado. Te apuesto lo que quieras a que dentro de 5 años tenemos en este foro más MKVI que MKV. Estoy seguro. Poniendo el ejemplo de los pantalones, tu vas a comprarte unos pantalones, y te compras los de hace 25 temporadas, los de hace 20 temporadas, los de hace 15 temporadas, los de hace 10 temporadas, los de hace 5 temporadas o el de temporada????? :mrgreen: Lógicamente te gusta ir a la moda, y sabes q si te compras un pantalón de hace 10 años "desentonará".

 

Tb es verdad que abunda más gente joven por este foro y ese es otro factor q marca la tendencia a comprar lo más nuevo.

 

Pero sabes lo bueno de todo??? Que quien ha tenido Golf siempre querrá un Golf, y quien tiene un Golf V, a veces ha tenido cajas anteriores, y como norma general todos los poseedores del Golf son amantes de todas las cajas, en mayor o menor medida, pero de todas. ;)

 

Y estoy seguro que en un tiempo, cuando salga el nuevo GTI definitivo, acabará por gustarte.

 

Un abrazo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y no... :mrgreen: Al final me vas a pegar y voy a dejar de ser tu sobrinillo esta semana, jeje.

 

icon9.gifPero que no soy tan mayoooooorrrrr... Además siempre me echan muchos menos de los que tengo y si no preguntarle a Adrian GTI V

 

tu vas a comprarte unos pantalones, y te compras los de hace 25 temporadas

 

Los Levi's 501 no pasan de moda y me pillo unos (cuando el bolsillo está bien, ahora en la desaceleración imposible) antes que esos que llevan algunos, con el culo todo caido (al estilo de la suspensión neumática regulable), llenos de dobleces y más anchos que un saco...

 

Lo moderno no siempre es mejor.

 

Tb es verdad que abunda más gente joven por este foro y ese es otro factor q marca la tendencia a comprar lo más nuevo.

 

Lo de la juventud es relativo... Hay algunos con 20 años que un tipo como Cannavaro les da cien vueltas, jijiji :mrgreen:

 

 

Y estoy seguro que en un tiempo, cuando salga el nuevo GTI definitivo, acabará por gustarte.

 

No está mal, pero vamos, la estética GTI del V ha supuesto un antes y un después en la historia del Golf.

 

El GTi VI tiene un frontal atractivo pero mucho más conservador y tradicional que el MK V.

 

Y que conste que esta opinión no es la de Héctor, jeeejeje :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mayoría opina lo contrario que tu. Y la excusa esa de que votan más a la quinta generación porque es el más comprado no me vale.

 

Entonces te dire que es porque el 80% del foro tiene ahora mismo un MK V, y si votasen en su contra seria algo absurdo...

 

¿Quien se compra un coche sin gustarle? Normalmente un coche se compra porque gusta, aunque hay excepciones, ok, pero no es la norma ni mucho menos.

 

El coche puedes gustar, pero siempre hay algo que no convenza... a mi por ejemplo, del MK IV, la estetica anodina que tenia cuando lo compre no me gustaba, pero el resto si... todo es mejorable :D

 

Yo cada día estoy más enamorado de él, es el coche de mi vida, es precioso, hace girar cabezas y cabecitas, jejeje...

 

Todo se acaba... pero me alegro que estes contento con el... veremos que pasa de aqui a unos años ;)

 

No se, parece que os fastidie un triunfo tan apoteósico... Pues el que se pica... :mrgreen:

 

Te confundes.... como ya te comente, la encuesta la puse sin limite de tiempo para que cuando el VI se venda y haya mayoria del mismo en el foro, se vea como estas cosas son temporales, va todo segun el coche del momento... salvo, como dije, el MK I y MK II que son atemporales :mrgreen:

 

PD: Y ahora seguid escribiendo esas "Biblias" interminables en defensa de la castaña MK VI, y en contra del MK V, pues cuanto más despotriquéis más alto llegaremos.

 

Te has leido a ti mismo alguna vez?? :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa cantinela no funciona, puesto que si un coche no gusta no se compra.

 

¿Por qué hay más MK V? Pues porque GUSTA

 

O que pasa, ¿que tu vas a comprarte unos pantalones y pides los culottes de color fucsia más horteras que tengan? icon11.gif

 

No seais cabezones y reconocer las cosas.

 

No me repetire mas... pero me da que el que no quiere ver las cosas eres tu...

 

El tiempo decidira... solo hay que saber esperar.

 

Es como dice Mind, hay mas MKV actualmente en el foro en general ... si esta encuesta se hubiese realizado hace unos años, otro gallo cantaría.

 

:bien:

 

Si y no... :mrgreen: Al final me vas a pegar y voy a dejar de ser tu sobrinillo esta semana, jeje.

 

Sí, vale que si un coche se compra más es pq gusta. Pero tb es verdad q es un coche más moderno, más actualizado, y obviamente la gente prefiere comprar algo más nuevo y más actualizado. Te apuesto lo que quieras a que dentro de 5 años tenemos en este foro más MKVI que MKV. Estoy seguro. Poniendo el ejemplo de los pantalones, tu vas a comprarte unos pantalones, y te compras los de hace 25 temporadas, los de hace 20 temporadas, los de hace 15 temporadas, los de hace 10 temporadas, los de hace 5 temporadas o el de temporada????? :mrgreen: Lógicamente te gusta ir a la moda, y sabes q si te compras un pantalón de hace 10 años "desentonará".

 

Tb es verdad que abunda más gente joven por este foro y ese es otro factor q marca la tendencia a comprar lo más nuevo.

 

Pero sabes lo bueno de todo??? Que quien ha tenido Golf siempre querrá un Golf, y quien tiene un Golf V, a veces ha tenido cajas anteriores, y como norma general todos los poseedores del Golf son amantes de todas las cajas, en mayor o menor medida, pero de todas. ;)

 

Y estoy seguro que en un tiempo, cuando salga el nuevo GTI definitivo, acabará por gustarte.

 

Un abrazo :abrazito:

 

Menos mal que algunos mas entienden el concepto... pero vamos, que aunque este conforme con Nerwin, que no sirva de precedente :risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces te dire que es porque el 80% del foro tiene ahora mismo un MK V, y si votasen en su contra seria algo absurdo...

 

¿Absurdo por qué? Si yo tengo un coche y veo un Ferrari, reconozco que me gusta más ese coche.

 

Si veo un M-3, lo mismo. Incluso si veo un R-32 Mk-IV. Pero chico, un MK-VI me gusta menos que el mio.

 

¿No dices que respetas mi opinión? Pues no digas que es absurdo hombre...

 

 

 

El coche puedes gustar, pero siempre hay algo que no convenza... a mi por ejemplo, del MK IV, la estetica anodina que tenia cuando lo compre no me gustaba, pero el resto si... todo es mejorable :D

 

A mí el MK IV SI me gusta Héctor, y mucho además, con o sin mejoras.

 

 

 

Todo se acaba... pero me alegro que estes contento con el... veremos que pasa de aqui a unos años ;)

 

"Nada termina hasta que tu sientes que termina" (Rocky Balboa :pelea:), es decir, si a uno le gusta, eso es lo importante.

 

A mí me sigue gustando más el Renault 5 GT Turbo más que el actual Clio, el Renault 19 16 V más que el Megane CULON de ahora, que quieres que te diga...

 

¿Absurdo? Mande... :mrgreen:

 

 

 

Te confundes....

 

Sí como Dinio, a ver si tengo la misma suerte que él y me presentan a Lucía Lapiedra :lol:

 

 

Te has leido a ti mismo alguna vez?? :mrgreen:

 

Que va Héctor, prefiero entretenerme con tus escritos y los de Stephen Hawking, tan llenos de lógica, y años luz de nuestra absurdez jijiji :mrgreen:

 

para mi el mkV, veo la caja más agresiva que los anteriores

 

No votes por el MK V que es absurdo "chacho"... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero meterme mucho por aquí porque la verdad soy relativamente joven y no he podido disfrutar de la demás sagas de Golf’s, pero tengo que admitir que el mkV es el que más destaca, esa parrilla le queda de vicio, supongo que un modelo basado en ese morro cambiándole el culo que es lo único que puede que le falle hubiera sido la mejor opción para el mkVI…

 

P.D.: Mucho se van a tener que esmerar en el GTI para que llegue a gustar tanto como el actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Absurdo por qué? Si yo tengo un coche y veo un Ferrari, reconozco que me gusta más ese coche.

 

Si veo un M-3, lo mismo. Incluso si veo un R-32 Mk-IV. Pero chico, un MK-VI me gusta menos que el mio.

 

¿No dices que respetas mi opinión? Pues no digas que es absurdo hombre...

 

Te ciegas...

 

Respeto pero no comparto, y seria absurdo ir en contra de algo propio, por eso el adjetivo.

 

Si tratas de defender algo y lo criticas al tiempo es absrudo, por eso digo que los que lo voten es posible que no reconozcan sus "fallos" porque seria ir en contra de lo que ellos mismos compraron.

 

Yo sigo pensando igual... el MK V no me gusta esteticamente, salvo excepciones

 

 

 

A mí el MK IV SI me gusta Héctor, y mucho además, con o sin mejoras.

 

A mi me parece que sin algun tipo de aditivo es un coche insulso...

 

Si no fuera por partes esteticas como el 25th, o el .:R32, es un coche de lineas sobrias y sencillas y que no marca diferencia alguna entre un 1.4 o un 1.8T de 180 cv... por eso considero que esta bien, pero que no es bonito y sin esos aditivos que le meti yo y el 90% del foro seria un coche mas. Bonito, pero sin decir nada de verdad.

 

Ojo, y es mi coche y he tenido 2 del modelo, pero a los dos les toque algo para mejorar la estetica :D

 

 

"Nada termina hasta que tu sientes que termina" (Rocky Balboa :pelea:), es decir, si a uno le gusta, eso es lo importante.

 

Completamente de acuerdo :D

 

A mi me gusta el VI y a ti el V... bueno, es lo que hay :D

 

A mí me sigue gustando más el Renault 5 GT Turbo más que el actual Clio, el Renault 19 16 V más que el Megane CULON de ahora, que quieres que te diga...

 

Cielos... has puesto dos ejemplos en los que estoy totalmente de acuerdo contigo... no puede ser!!! :risas::risas::risas:

 

¿Absurdo? Mande... :mrgreen:

 

Tienes alguno de los que mencionas?? Y si no te gusta... porque lo compraste?? :silvar: (suponiendo que ademas del GTI tengas alguno de los que dices)

 

 

Sí como Dinio, a ver si tengo la misma suerte que él y me presentan a Lucía Lapiedra :lol:

 

De ilusiones tb se vive :mrgreen:

 

Que va Héctor, prefiero entretenerme con tus escritos y los de Stephen Hawking, tan llenos de lógica, y años luz de nuestra absurdez jijiji :mrgreen:

 

Si quieres te remito a un post que me da que ni leiste... al menos pa que sepas algo mas del Golf en lineas generales y puedas opinar con algo mas de informacion...

 

Venga va... a ver si te lo lees entero, que si lo haces, te tengo entretenido al menos 30 minutos :risas:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=106416

 

 

No votes por el MK V que es absurdo "chacho"... :)

 

Si no te gusta, si es absurdo... o es que ese concepto no lo entiendes??

 

Te paso el link a la RAE?? :mrgreen:

 

Co.ño!!! otro "absurdo", crecen como los hongos, fíjate que pensé que yo era él único... :risas:

 

En segun que cosas si eres unico...

 

Y no transgiverses lo que dije...

 

Yo no considero absurda a la gente que vota por el V, sino a aquellos que, teniendolo, elogiandolo, fueran a votar en su contra ahora.

 

No tendira logica alguna. Yo no votaria en contra de algo que tengo y por lo que pague mas de 4 kilos... tu lo harias??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

icon9.gifPero que no soy tan mayoooooorrrrr... Además siempre me echan muchos menos de los que tengo y si no preguntarle a Adrian GTI V

 

A mi me pasa al revés, a mis 25 no soy tan joven, siempre me echan 30. Hasta mis parejas siempre han sido desde 3 añitos hasta 14 mayores que yo :mrgreen:

 

 

Los Levi's 501 no pasan de moda y me pillo unos (cuando el bolsillo está bien, ahora en la desaceleración imposible) antes que esos que llevan algunos, con el culo todo caido (al estilo de la suspensión neumática regulable), llenos de dobleces y más anchos que un saco...

 

Pues yo no. Ojo, los Levi's 501... ha sido el líder en ventas en toda la historia, y me gustan, pero yo prefiero algo más modernillo ahora...y no me refiero a los pantalones "cagaos" que tanto odio (no se me enfaden sus usuarios) sino que prefiero algo más moderno y a la par funcional y estéticamente "correcto".

 

Lo moderno no siempre es mejor.

 

Claro que no...pero recuerdo un mensaje tuyo de hace poquito que decía algo así como: V mejor que IV, mejor que III, mejor que II, mejor que I 8-)

 

Lo de la juventud es relativo... Hay algunos con 20 años que un tipo como Cannavaro les da cien vueltas, jijiji :mrgreen:

 

Por supuesto...Cannavaro es mucho Cannavaro :mrgreen:

 

 

 

 

No está mal, pero vamos, la estética GTI del V ha supuesto un antes y un después en la historia del Golf.

 

El GTi VI tiene un frontal atractivo pero mucho más conservador y tradicional que el MK V.

 

Y que conste que esta opinión no es la de Héctor, jeeejeje :rolleyes:

 

Eso es cierto, ya lo dije y lo digo, El morro del V ha supuesto un antes y un después...Por supuesto, pero tb he dicho que la sonrisa del nuevo VI tiene tb muy mala leche... tengo ganas de verlo llegar por mi espejo retrovisor, entonces te diré si asusta o no :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mayoría opina lo contrario que tu. Y la excusa esa de que votan más a la quinta generación porque es el más comprado no me vale.

 

¿Quien se compra un coche sin gustarle? Normalmente un coche se compra porque gusta, aunque hay excepciones, ok, pero no es la norma ni mucho menos.

 

Yo cada día estoy más enamorado de él, es el coche de mi vida, es precioso, hace girar cabezas y cabecitas, jejeje...

 

No se, parece que os fastidie un triunfo tan apoteósico... Pues el que se pica... :mrgreen:

 

PD: Y ahora seguid escribiendo esas "Biblias" interminables en defensa de la castaña MK VI, y en contra del MK V, pues cuanto más despotriquéis más alto llegaremos.

 

A mí me parece perfecto que la mayoría piense que el MKV es un coche precioso. Simplemente a mí no me gusta y punto, por lo demás no tengo ningún problema con que gane o con que pierda la encuesta, no me juego nada en ello, como es fácil comprender :D. Tampoco puse ningún tipo de excusa para justificar que el MKV fuera el más votado.

 

Por otra parte, yo me compré el Golf sin que me gustara un pimiento, sólo porque era un buen vehículo y lo necesitaba para viajar. Con el tiempo he ido acostumbrándome a él y ahora hasta me parece chulo, pero me costó. Sencillamente, en el momento de compra me pareció el coche que necesitaba. No es el vehículo de mi vida ni me preocupa que me miren o no ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ciegas...

 

Sí, con Natalie Portman ainnnnnssss, (bueno y con Lucía Lapiedra también :mrgreen:)

 

De ilusiones tb se vive :mrgreen:

 

 

¿Que pasa? ¿los feuchos no tenemos derecho a soñar? :cry:

 

 

 

Tienes alguno de los que mencionas?? Y si no te gusta... porque lo compraste?? :silvar: (suponiendo que ademas del GTI tengas alguno de los que dices)

 

El 19 sí que lo tuve, pero lo vendí porque mi economía no da para mantener dos coches simultáneamente.

 

De todas maneras, no es necesario tener algo para que te guste, digo yo. También me gusta tu coche y no lo tengo. :rolleyes:

 

 

 

Si quieres te remito a un post que me da que ni leiste... al menos pa que sepas algo mas del Golf en lineas generales y puedas opinar con algo mas de informacion...

 

Venga va... a ver si te lo lees entero, que si lo haces, te tengo entretenido al menos 30 minutos :risas:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=106416

 

Intentaré leerlo, a ver si es entretenidillo... :mrgreen:

 

 

Si no te gusta, si es absurdo... o es que ese concepto no lo entiendes??

 

Te paso el link a la RAE??

De ilusiones tb se vive :mrgreen:

 

 

Anda que no pasas cosas hoy, pareces un profe con el alumno rebeldón jeejeje :risas:

 

 

 

 

En segun que cosas si eres unico...

 

Y no transgiverses lo que dije...

 

Que va hombre, que va, el tio más corrientucho que te puedes imaginar. No te rias Hec, que es verdad, pero eso no me quita el sentido del humor...

 

Y por cierto... "transgiverses" lo has cogido también del link de la RAE que querías pasarme??? :mrgreen:

 

 

No tendira logica alguna. Yo no votaria en contra de algo que tengo y por lo que pague mas de 4 kilos... tu lo harias??

 

Si me hubiera salido malo SI, aunque me hubiera costado el doble.:neutral:

 

 

 

Ah, y sobre la parrila del GTI MK V, yo tb dije que era de lo que mas me gsutaba del modelo

 

La parrilla es tremenda, única, tardarán mucho, mucho tiempo en superarla en una galaxia muy lejana...

 

Por cierto, "gsutaba" es también del link de la RAE??? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despachado Héctor, vamos a por estos dos (hoy estoy solo ante el peligro) :mrgreen:

 

A mi me pasa al revés, a mis 25 no soy tan joven, siempre me echan 30. Hasta mis parejas siempre han sido desde 3 añitos hasta 14 mayores que yo :mrgreen:

 

Ya te tengo envidia por dos cosas: primera el COCHAZO que tienes y segunda que eres un "ses-simbollll" :mrgreen:

 

 

 

Pues yo no. Ojo, los Levi's 501... ha sido el líder en ventas en toda la historia, y me gustan, pero yo prefiero algo más modernillo ahora...y no me refiero a los pantalones "cagaos" que tanto odio (no se me enfaden sus usuarios) sino que prefiero algo más moderno y a la par funcional y estéticamente "correcto".

 

A ver si va a ser por eso que no ligo ni pa Dios... Bueno, eso y lo feo que es uno, seguro, jijiji :mrgreen:

 

 

 

Claro que no...pero recuerdo un mensaje tuyo de hace poquito que decía algo así como: V mejor que IV, mejor que III, mejor que II, mejor que I 8-)

 

Esas declaraciones están sacadas de contexto :lol:

 

 

 

Por supuesto...Cannavaro es mucho Cannavaro :mrgreen:

 

Era una ironía, porque Cannavaro y yo tenemos la misma edad. Aunque él es mucho mejor tipo que yo, y no es falsa modestina ni nada, simplemente tan cierto como la Ley de la Gravedad :bien:

 

 

 

 

Eso es cierto, ya lo dije y lo digo, El morro del V ha supuesto un antes y un después...Por supuesto, pero tb he dicho que la sonrisa del nuevo VI tiene tb muy mala leche... tengo ganas de verlo llegar por mi espejo retrovisor, entonces te diré si asusta o no :mrgreen:

 

A mí me asusta un Ferrari haciendo rugir un V-8, pero un GTI VI, simplemente lo miraré con simpatía y ya está. :bien:

 

 

 

 

];1634780']yo me compré el Golf sin que me gustara un pimiento' date=' sólo porque era un buen vehículo y lo necesitaba para viajar.No es el vehículo de mi vida ni me preocupa que me miren o no ;).[/quote']

 

Bueno quizá a ti te guste más otras cosas que los coches, a cada uno nos da por una "tontería" o "afición"...

 

A mí me hace ilusión el tema de los coches, aunque por supuesto no es lo más importante de la vida, simplemente que aquí compartimos comentarios sobre coches, bromas, algún pequeño pique, romper un poco la monotonía diaria... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que pasar el corrector antes de responderte jodio por culo :risas:

 

Deja que desayune y despues vuelvo a por ti :mrgreen:

 

Un saludo

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Eres un buen tio Héctor y me siento orgulloso de debatir contigo. :bien: :bien: :bien:

 

Hector, nos tendrías que dar las gracias por tenerte entretenido.

 

Eso, eso... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante