Jump to content

Que generacion de GTI os gusta mas??


Mind

Que generacion de GTI te gusta mas??  

268 miembros han votado

  1. 1. Que generacion de GTI te gusta mas??



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues a ver, matizaré un poco. El que voto es el MKV. Pero como he dicho maticemos, por mi temprana edad me gustan más los nuevos, cosa q no kita que me apasionen todos y cada uno de ellos. El MKIV...pues ya lo argumenté en otro post, me encanta, pero lo veo demasiado parecido a las otras versiones. Y sinceramente, el MKVI creo q me encanta pero no puedo votarlo pq quiero ver como sale finalmente al mercado el definitivo, su motor, sus llantas, etc etc. Lógicamente barro para casa, aunq realmente no sabría por cuál decidirme, si pudiera tendría uno de cada.

 

 

Ke edad tienes? por ke yo tengo 25 y me gustan mas los "viejos"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por el MKV, porque me parece que es el mas racing y el que tiene una linea mas deportiva y por supuesto porque es el que tengo, pero tambien tengo ke decir ke sus antecesores tambien me gustan y tienen lo suyo.

Un saludo

 

 

Me parece ke tu y yo tenemos diferente concepto de racing. Para mi el mas racing es el II. Lo digo de buen royo, eh, ke no te siente mal. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todavia es un pelin pronto para valorar totalmente al VI,ya que,aunque tenemos referencia por fotos,hasta que algun forero no lo cate y lo pruebe bien probado,creo que es un poco aventurarse a poner al VI en la encuesta.Pero vamos,si nos referimos esteticamente entoces no he dicho nada :bien:.Yo voto por el III (que me acabo de comprar un 20 aniversario 5p),y el V,que aunque tenga un Gt,siempre me quedara la espinita de haber tenido un GTI.Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando kieras te doy una vuelta en mi furgoneta :risas::risas::risas:

 

 

Cuando kieras. :mrgreen: Tiene ke andar muy bien. Y no digo ke sea feo, por ke en el fondo me gusta, pero es ke tiene un algo ke me hace verlo afurgonetao, en serio. Es como muy alto, no se con un perfil algo alto. jajajaja. Eso no kita ke sea buen coche, y si me lo regalaran no le haria ascos. :risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como GTI en si, el mas bonito por detalles y tal es el V, pero como "novedad" creo que los detayes del GTI 20th pesan mucho, me qdo con el caja 3, porq aunq el GTi era muy normalito, los detayes del 20 le icieron crecer mucho. Por sensaciones... pues evidentemente el MKII, nervio y puro y duro y por prestaciones pues el MKIV y el V, los tiempos avanzan y los cv suben... se nota, aparte, ekipados con turbo... mucha rapidez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como GTI en si, el mas bonito por detalles y tal es el V, pero como "novedad" creo que los detayes del GTI 20th pesan mucho, me qdo con el caja 3, porq aunq el GTi era muy normalito, los detayes del 20 le icieron crecer mucho. Por sensaciones... pues evidentemente el MKII, nervio y puro y duro y por prestaciones pues el MKIV y el V, los tiempos avanzan y los cv suben... se nota, aparte, ekipados con turbo... mucha rapidez!

 

Pero hablamos de GTI's no de aniversarios...sino pues nos podemos ir tb al 25th (al auténtico) y al 30th...vamos, creo yo, además aun no hemos visto como será el 35th :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando kieras. :mrgreen: Tiene ke andar muy bien. Y no digo ke sea feo, por ke en el fondo me gusta, pero es ke tiene un algo ke me hace verlo afurgonetao, en serio. Es como muy alto, no se con un perfil algo alto. jajajaja. Eso no kita ke sea buen coche, y si me lo regalaran no le haria ascos. :risas: :bien:

 

Ya hombre...estaba de coña...solo pa que vieras como anda la furgoneta :mrgreen: Y la verdad es que sí, de entre todos es el más afurgonetado, el VI ya no tanto...o eso parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El V es mi coche actual y lo quiero mucho, pero el más agresivo y conseguido GTI de todos los tiempos es sin duda el GTI de la 2ª generación con esos impresionantes cuatro faros independientes, esa parrilla en negro, etc.

 

He aquí mi "profecía" :) :

 

Veremos en el futuro la recuperación de esa serie (quizá el MK VII u VIII), tal y como en USA han hecho con el CAMARO que les ha quedado tremendo (se vio en la peli TRANSFORMERS).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante