Jump to content

Que generacion de GTI os gusta mas??


Mind

Que generacion de GTI te gusta mas??  

268 miembros han votado

  1. 1. Que generacion de GTI te gusta mas??



Publicaciones recomendadas

Pues eso... a ver quien sale vencedor en este apartado.

 

Eso si, pa ser justos, pondre las mejores versiones GTI de cada generacion :bien:

 

Golf GTI MK I

 

Golf_1_GTI%20%284%29.JPG

 

Golf GTI MK II

 

volkswagengolfgtig60199001b2ig.jpg

 

Golf GTI MK III

 

6.jpg

 

Golf GTI MK IV

 

GTI337.jpg

 

Golf GTI MK V: (By Nerwin)

 

cimg5888kr8.jpg

 

Golf GTI MK VI

 

vwgticonc2.jpg

 

Y ahora... que gane el mejor :bien:Un saludo

Editado por Mind
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sin duda alguna vamos hasta que no salga la caja VI en fotos "oficiales" la caja 5.

 

Y si me dieseis a elegir de la 1 a la 4 sin duda tambien la serie 1, por ser el autentico GTI.

 

Ya que por ejemplo en la caja IV escpeto por los motores, a mi me costaba diferenciar un GTi de un highline, por poner un ejemplo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, matizaré un poco. El que voto es el MKV. Pero como he dicho maticemos, por mi temprana edad me gustan más los nuevos, cosa q no kita que me apasionen todos y cada uno de ellos. El MKIV...pues ya lo argumenté en otro post, me encanta, pero lo veo demasiado parecido a las otras versiones. Y sinceramente, el MKVI creo q me encanta pero no puedo votarlo pq quiero ver como sale finalmente al mercado el definitivo, su motor, sus llantas, etc etc. Lógicamente barro para casa, aunq realmente no sabría por cuál decidirme, si pudiera tendría uno de cada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues a ver, matizaré un poco. El que voto es el MKV. Pero como he dicho maticemos, por mi temprana edad me gustan más los nuevos, cosa q no kita que me apasionen todos y cada uno de ellos. El MKIV...pues ya lo argumenté en otro post, me encanta, pero lo veo demasiado parecido a las otras versiones. Y sinceramente, el MKVI creo q me encanta pero no puedo votarlo pq quiero ver como sale finalmente al mercado el definitivo, su motor, sus llantas, etc etc. Lógicamente barro para casa, aunq realmente no sabría por cuál decidirme, si pudiera tendría uno de cada.
Eso no vale:risas:, uno de cada???..Eso se llama gula:risas:.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta visto que va saliendo el V... eso es porque, a mi entender, ahora hay mayoria de propietarios del MK V, sean o no GTI

 

Si hubiera realizado esta encuesta hace 4 años el MK IV saldria victorioso, cuando el 80% del foro tenia un MK IV :risas:

 

Me citare a mi mismo desnto de 1 año o año y medio y veremos que va saliendo entonces :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante