Jump to content

Que generacion de GTI os gusta mas??


Mind

Que generacion de GTI te gusta mas??  

268 miembros han votado

  1. 1. Que generacion de GTI te gusta mas??



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El V es mi coche actual y lo quiero mucho, pero el más agresivo y conseguido GTI de todos los tiempos es sin duda el GTI de la 2ª generación con esos impresionantes cuatro faros independientes, esa parrilla en negro, etc.

 

He aquí mi "profecía" :) :

 

Veremos en el futuro la recuperación de esa serie (quizá el MK VII u VIII), tal y como en USA han hecho con el CAMARO que les ha quedado tremendo (se vio en la peli TRANSFORMERS).

 

 

Ojala sea asi como tu dices......Esperemos que tu profecia se haga realidad....Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un IV y me encanta, pero el Golf GTI, para mi siempre será el caja II.

 

Ahora hay más competencia, y aunque son mejores cuanto más nuevos, no creo que superen lo que fué el II en su momento.

 

Supongo que por algo lo han elegido para hacer esto: http://www.diariomotor.com/2008/09/28/como-mejorar-un-volkswagen-golf-gti-mk2-por-fifth-gear/

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo opinar sobre los MKI y MKII porque no los probé y no soy de esa generacion, por asi decirlo, (soy joven :D) el MKIII está muy bien, y barreré un poco para casa porque desde que lo ví de chava lo quería, el Golf MKIV, pero decir que desde que salió el MKV no me gustaba nada, pero poco a poco ganó adeptos para mi, sobre todo el GTI!!

 

Voto por el MKIV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi voto para el 20aniversario del 1997 en version 8 o 16v esos asientos Recaro o esas llantas BBS de perfil 40 unidas a las costuras rojas interiores y alos ribetes exteriores...exagerao ese coche, cuando tenia 16 años fue en el Golf que comence a fijarme, en ese y en el GT TDI 110cv (un coche adelantado a su tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece ke tu y yo tenemos diferente concepto de racing. Para mi el mas racing es el II. Lo digo de buen royo, eh, ke no te siente mal. :bien:

 

No me sienta mal de ninguna manera, si no tenemos buen rollo entre nosotros... para gustos estan los colores y no te quito la razon, es tu forma de verlo asi como la de muchos de nosotros,para eso esta la encuesta, pero, para mi el mkv y como dije los otros.

Un saludo, sin animo de ofender :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, yo creo que no es objetivo elegir la opcion mas potente en el IV, ya que el 180 es muy raro verlo...el que mas abunda es el 150....no el de 180 que para mi si que esta muy guapo.

 

Pero para mi el IV es el mas feo, mas que nada porque como se dijo por aqui, el IV dejo de ser un modelo para ser un acabado...125, 150 y 180.

 

Demasiadas motorizaciones, por no mencionar la diesel (eso fue la mayor cagada de VW). Y por otro lado, me pasa como a muchos, quitando las llantas, yo no se diferenciarlo de otros, por no decir que no tiene ni salida de escape a la vista....

Ademas, como te decia antes, si pones la foto del 180, deberias poner la del 30 edition en el V.

Respecto al 3, tampoco es el que mas abunda por las calles el de 150, pero si que se ve bastante.

 

Espero que no siente mal lo que digo, es solo mi opinion.

 

Del 1 y el 2 no digo nada porque a mi me pillaron muy pequeño y los desconozco, aunque me encantan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, yo creo que no es objetivo elegir la opcion mas potente en el IV, ya que el 180 es muy raro verlo...el que mas abunda es el 150....no el de 180 que para mi si que esta muy guapo.

 

Como dije en el 1º post, pongo lo mejor en estetica de cada generacion, para que se fuera una encuesta mas justa. Sino, esta mas que claro que el MK IV es el mas soso con diferencia

 

Pero para mi el IV es el mas feo, mas que nada porque como se dijo por aqui, el IV dejo de ser un modelo para ser un acabado...125, 150 y 180.

 

Cierto.. que pena que aqui siempre estemos por detras del resto de Europa. :(

 

Demasiadas motorizaciones, por no mencionar la diesel (eso fue la mayor cagada de VW).

 

Osea que el top ventas GTI TDI de 150cv fue la mayor cagada de VW... interesante.

 

Sera una apreciacion tuya no?? porque por numeros me da que fue lo que mas se vendio...

 

Y por otro lado, me pasa como a muchos, quitando las llantas, yo no se diferenciarlo de otros, por no decir que no tiene ni salida de escape a la vista....

 

Bueno, yo, salvo raras excepciones, te se decir generacion y motorizacion de cada generacion por esos pequeños detalles que comentas, ya sean exteriores o interiores ;)

 

Ademas, como te decia antes, si pones la foto del 180, deberias poner la del 30 edition en el V.

 

No es el 180, es el 25th, el 180 es el mio y te aseguro que no venia como esta :D

 

Y para el MK V tb esta el Pirelli edition, pero como cambian 4 cosas y encima sigue gustando mas del de serie... pues deje el normal en blanquito :D

 

Respecto al 3, tampoco es el que mas abunda por las calles el de 150, pero si que se ve bastante.

 

Es el GTI por excelencia... yo al menos es el que mas veo de los MK III

 

Espero que no siente mal lo que digo, es solo mi opinion.

 

Para nada :bien:

 

Son simples opiniones diferentes :D

 

Del 1 y el 2 no digo nada porque a mi me pillaron muy pequeño y los desconozco, aunque me encantan!!

 

Yo es que ya soy perro viejo y el MK II me marco... siempre digo que me arrepiento mucho de la venta de mi GTI 8v blanquito full para la epoca... algun dia lo recuperare :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante