Jump to content

Que generacion de GTI os gusta mas??


Mind

Que generacion de GTI te gusta mas??  

268 miembros han votado

  1. 1. Que generacion de GTI te gusta mas??



Publicaciones recomendadas

Bueno, despachado Héctor, vamos a por estos dos (hoy estoy solo ante el peligro) :mrgreen:

 

 

 

Ya te tengo envidia por dos cosas: primera el COCHAZO que tienes y segunda que eres un "ses-simbollll" :mrgreen:

 

Que va, jajajajaja, yo de ses-symbolllll tengo lo que Mazinger-Z de madera :risas:

 

 

 

 

A ver si va a ser por eso que no ligo ni pa Dios... Bueno, eso y lo feo que es uno, seguro, jijiji :mrgreen:

 

 

 

No, no es por eso, te hace falta un GTI MKVI :P

 

 

Esas declaraciones están sacadas de contexto :lol:

 

 

 

:silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

 

 

Era una ironía, porque Cannavaro y yo tenemos la misma edad. Aunque él es mucho mejor tipo que yo, y no es falsa modestina ni nada, simplemente tan cierto como la Ley de la Gravedad :bien:

 

 

 

Ambos sóis mucho para mi :bien:

 

 

A mí me asusta un Ferrari haciendo rugir un V-8, pero un GTI VI, simplemente lo miraré con simpatía y ya está. :bien:

 

 

 

Pues yo cuando iba con mis anteriores coches me asustaba un GTI V (incluso ahora cuando voy por el carril izquierdo dentro de las velocidades llegales la gente se aparta mucho más q con mis otros coches), un GTI VI tb lo hará; obviamente un Ferrari/Lambo/Aston/M3/Porsche(según cuál)/Lotus... asustan más.

 

 

 

Bueno quizá a ti te guste más otras cosas que los coches, a cada uno nos da por una "tontería" o "afición"...

 

A mí me hace ilusión el tema de los coches, aunque por supuesto no es lo más importante de la vida, simplemente que aquí compartimos comentarios sobre coches, bromas, algún pequeño pique, romper un poco la monotonía diaria... ;)

 

Ahí estoy de acuerdo de nuevo contigo. Esa es la diferencia contigo, [[C|-|E]], A mi si que me gustaba, y mucho, el golf. Siempre había querido un GTI, ya desde la caja III me enamoré (las anteriores me pasaban desapercibidos pq era muy chinorris), con la caja IV se afianzó mi amor cuando uno de mismejores amigos se compró un GTI y con la caja V me tuve que ir al lavabo a tocarme...y me hice con uno, al fin. Es mi hobbie, es mi afición, debido a mi trabajo ahora paso unos ratos inolvidables en este foro, en el que he conocido a buenos amigos, en el que he aprendido muchísimo sobre coches (en todos los ámbitos y no solo sobre el grupo VAG) y en el que sino fuera por él mi coche a día de hoy no sería como es.

Y ojo, no es mi único "vicio", ni estoy enfermo por los coches, tengo muchos otros, algunos relacionados con el mundo del motor, otros que no tienen nada que ver, pero en esta vida el que no sabe o el que no aprende sobre un poco de todo es pq no quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, a mí los coches sí que me gustan un montón (incluso soy muy aficionado al Slot :mrgreen:), lo que pasa es que antes de comprar el Golf, nunca tuve simpatía por él :). Provengo de una familia de mecánicos y básicamente lo compré porque en su momento necesitaba un diesel potente y todos dijeron que sin dudar un Golf TDI. Luego estuve dentro del coche, le di un par de vueltas y me pareció bien :D.

 

Lo que pasa es que, entre que tengo amigos trabajando en los concesionarios y mi propia familia, puedo probar muchos vehículos diferentes, algunos mucho más gordos que el Golf, de ahí que el mejor de todos nuestros coches pues me parezca bien pero no me enamore tanto :-) (con la excepción del R32 en cualquiera de sus versiones, que me encanta). Yo el mío lo tengo reprogramado y bastante preparado, pero tan sólo porque me lo paso bien en él, cuando llegue el momento de sustituirlo lo haré sin demasiados dramas, me temo :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es comprensible. Pero bueno, en mi caso, yo tb he probado todo tipo de coches, y cuando digo todo tipo, digo TODO TIPO de gama alta, exceptuando el Buagatti Veyron, pocos me deben faltar por probar y la verdad, sé que mi GTI no es como esos, pero te aseguro que sigo pensando que es un grandísimo coche, un coche que mucha gente mira y levanta pasiones (menos a ti :P), un coche que genera muchas envidias, un coche que miran desde chavales de 16 años hasta conductores de 65, un coche que es mítico y que tiene una de las mejores y más bonitas historias de la automoción tras de sí.... y me sigue enamorando por todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche que genera muchas envidias, un coche que miran desde chavales de 16 años hasta conductores de 65, un coche que es mítico y que tiene una de las mejores y más bonitas historias de la automoción tras de sí.... y me sigue enamorando por todo eso.

 

"Chaaaaacho" que pasional y romántico t'ha quedao esoooo :claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es comprensible. Pero bueno, en mi caso, yo tb he probado todo tipo de coches, y cuando digo todo tipo, digo TODO TIPO de gama alta, exceptuando el Buagatti Veyron, pocos me deben faltar por probar y la verdad, sé que mi GTI no es como esos, pero te aseguro que sigo pensando que es un grandísimo coche, un coche que mucha gente mira y levanta pasiones (menos a ti :P), un coche que genera muchas envidias, un coche que miran desde chavales de 16 años hasta conductores de 65, un coche que es mítico y que tiene una de las mejores y más bonitas historias de la automoción tras de sí.... y me sigue enamorando por todo eso.

 

amen, y gti foreverrr!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es comprensible. Pero bueno, en mi caso, yo tb he probado todo tipo de coches, y cuando digo todo tipo, digo TODO TIPO de gama alta, exceptuando el Buagatti Veyron, pocos me deben faltar por probar y la verdad, sé que mi GTI no es como esos, pero te aseguro que sigo pensando que es un grandísimo coche, un coche que mucha gente mira y levanta pasiones (menos a ti :P), un coche que genera muchas envidias, un coche que miran desde chavales de 16 años hasta conductores de 65, un coche que es mítico y que tiene una de las mejores y más bonitas historias de la automoción tras de sí.... y me sigue enamorando por todo eso.

 

es curioso que lo menciones.... porque ayer me paso algo parecido.... fui a pasar la tarde a un centro comercial... y cuando llege.... tipicos centros comerciales que tienen pasos de cebra... pos pare porque habia gente esperando para pasar... pasa un grupo de chavales..... (unos 13 14 años... la media +-) y se quedaron el 99% mirando el coche y diciendo bua mira que bonito... y tal.... y el otro 1% iva comiendo una pakete de golosinas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, las fotos son trampa!!!!

 

El mk2 que sale no es un GTI, es un G60, y el mk4 no es el gti normal, es el 25th... puestos a poner fotos, o todas de serie o todas especiales:

 

MK-1 GTI 16V oettinger

MK-2 rallye

MK-3 VR6

MK-4 R32

MK-5 GTI 30th

MK-6 2.0 TDI... :D

 

Dos collejas te doy no??

 

No te leiste que puse las mas llamativas??? de las versiones GTI!!! Dios que mamon estas... :risas::risas::risas:

 

Anda que... tu a tu nueva ocupacion, que las neuronas se te bajaron todas :risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante