Jump to content

Relato sobre el accidente...


Mind

Publicaciones recomendadas

Os voy a "aburrir" con un relato sobre como fue el dia de mi accidente...

 

Espero que lo leais, todo malditos vagos!!! :D , y que podais opinar en consecuencia.

 

Al final del texto dire el porque...

 

__________________________________________________________________________

 

PARTE DE ACCIDENTE

 

El miércoles 27 de Agosto salí del trabajo sobre las 15:10, me vestí con casco, cazadora y guantes para ir en moto y sobre las 15:27 reposte en la gasolinera Repsol de Atocha y salí en dirección a la plaza de Mariano de Cavia para bajar por la Av. Del Mediterráneo y salir hacia la M30 dirección Burgos.

 

Al llegar a la salida del túnel que desemboca en la Av. del Mediterráneo, dirección la plaza de Conde Casal, los coches estaban parados por lo que yo me detuve justo detrás de un Hyundai Accent de color dorado con una especie de portabicicletas sujeto a su maletero. Estaba ubicado justo al final del túnel, yo no podía cambiar de carril ya que me encontraba entre la mediana de túnel, que era de una altura considerable, unos 20 cm o más, lo que me impedía acceder al carril de la derecha para tratar de avanzar hasta el semáforo, y a mi izquierda el carril en sentido contrario por el que se accede al túnel en dirección a Atocha.

Imagen de la ubicacion:

 

imagenaccidente03lg8.jpg

 

Estando ya detenido por completo, con el pie en el suelo y los frenos pisados escuche detrás mía el sonido de un frenazo brusco, me volví y vi justo en la curva de salida del túnel una furgoneta VW Caravelle roja derrapando por la frenada que venía muy rápido hacia mí, sin dudarlo di gas a la moto para tratar de esquivar el impacto intentando subirme a la mediana, sin éxito, ya que a los pocos segundos note el impacto seco y fuerte por detrás mía.

 

Del impacto solo recuerdo que caí despedido de la moto al suelo, cerca de la mediana que escasos segundos antes trataba de subir con mi moto. Esta última no sé donde fue, donde cayó o como quedo, ya que, aunque no perdí la consciencia en ningún momento, si estuve desorientado hasta que empezó a llegar gente a mi alrededor, y debido al fuerte dolor que tenía en la pierna, no me llegue a levantar después del impacto en ningún momento, por lo que no pude ver mi vehículo de ninguna forma.

 

Esto es un corquis de lo ocurrido:

 

imagenaccidente003om5.th.gif

 

Los 1º que llegaron fueron dos chicos jóvenes, que no me soltaron la mano en ningún momento, me comentaron que estaban en el casting de Factor X y que si llegaban a la final me dedicarían una canción, cosa que no le di importancia alguna, pero me ayudaba a pensar en otras cosas que no fuera el dolor de mi pierna. Al poco empezó a llegar más gente, entre la multitud había dos médicos, una de ella embarazada, por lo que me dijo que no podía hacer nada, ni levantarme ni inmovilizarme.

 

A los pocos minutos llego una dotación de la policía municipal que empezó a preguntarme mi nombre, como me encontraba y si sabía lo que había ocurrido y como… entre el tumulto distinguí al que supongo seria el conductor de la furgoneta, un chico joven, de unos 28 años, estando en el suelo no calculo la altura, pero tenía complexión media y rondaría el 1,78, con vaqueros y polo gris de manga corta, pelo corto y arreglado, de color castaño si no recuerdo mal, y que no paraba de decirme que lo sentía, que no me había visto, que lo sentía mucho…

 

Al poco llego el Samur y yo solo les repetía lo que ya había comentado a la policía y a la gente, entre ellos, a los dos médicos de paisano, que me dolía mucho la pierna, que no podía moverla…

 

La policía me pregunto por la documentación de la moto y les indique donde estaba ubicada en la moto y como sacarla, ya que se encontraba dentro del cofre, tuve que describir como abrir el mismo con las llaves, que según me dijeron, estaban aun puestas en la moto.

Les pregunte una y otra vez si estaba todo correcto y me comentaron que así era, que no me preocupase por nada.

 

Me pidieron también mi carnet de conducir, que estaba en mi cartera, dentro de mi cazadora, se lo llevaron y después lo volvieron a meter en la cartera.

Yo pregunte en varias ocasiones por mi móvil ya que quería llamar a mi familia, pero no me dejaron en ningún momento…

 

Seguía viendo mucho movimiento a mí alrededor pero se fue despejando cuando el Samur, después de las preguntas de rutina, se bajaron para atenderme

Me quitaron la zapatilla, calcetín y pantalones para ver el estado de mis lesiones y me inmovilizaron con una camilla de cuchara y un collarín, después de quitarme el casco claro está. Me subieron a la ambulancia donde nuevamente me preguntaron por mi estado, tanto la policía como el Samur me preguntaron de nuevo por todo lo ocurrido y se lo conté de nuevo sin duda alguna y con todo lujo de detalles.

 

Me preguntaron en dos ocasiones si sabía lo que había ocurrido, como y la matricula de mi moto… se lo relate todo con pelos y señales.

 

Una vez realizado el traslado al Gregorio Marañón y después de varios intentos infructuosos por tratar de corregir la lesión que tenia, severa, según ellos, tuvieron que ponerme anestesia local, la epidural, para poder realizar una operación de urgencia para tratar las diferentes lesiones que tenía en el pie derecho.

 

Después de unas horas y tres clavos en el pie, salí de la operación, aparentemente exitosa, me subieron a planta y estuve allí durante más de una semana recuperándome de la operación y las lesiones sufridas.

 

A día de hoy sigo con fuertes dolores en la pierna, por lo que tomo la medicación indicada por mi mutua de accidentes, con la pierna totalmente inmovilizada y con dolores puntuales también en la espalda así como en las extremidades.

 

__________________________________________________________________________

 

Una vez leido esto os comento

 

El sujeto se declara inocente, indica que YO tuve la culpa del accidente y que fui yo quien le dio

 

Aun no se como dice eso, ya que no tengo el parte de la policia municipal, aunque si el de el samur, pero en cuanto lo tenga todo os lo comentare

 

Asi mismo voy a ver si puedo ir metiendo fotos de la moto, de mi pie y de como esta todo pa manteneros informados al detalle :D

 

_________________________________________________________

 

AÑADO:

 

ESTE es mi testigo mas fiable.

 

 

Javi, concursante de Factor X al que ya expulsaron

 

Aqui algo mas sobre el:

 

Nombre: Javier Rodríguez Gómez

Lugar de nacimiento: Quart de Poblet (Valencia)

Edad: 16

 

Sacado de AQUI

 

Fue el 1º en llegar a socorrerme, el y una amiga suya, una chica morena con el pelo largo que no la localizo...

 

Los dos me dijeron que estaban en Factor X y con eso me quede, pense que era una coña, pero al verle, me quede a cuadros

 

El fue el que no me solto la mano en ningun momento hasta que llego la ambulancia, el que me dio animos y el que me iba informando de lo que pasaba a mi alrededor

 

Trate de ponerme en contacto con Cuatro y su programa para darle las gracias pero no obtube respuesta alguna, y aun a dia de hoy sigo tratando de localizarlo para darle las gracias y de paso, si pudiera servir como testigo seria estupendo... al menos le debo un coca-cola, que es menor, y las copas estan de mas :D

 

En serio, si alguien sabe algo de como dar con el, que me lo diga, le estare muy agradecido :D

 

Y si me lee, ya de paso, darle mil millones de gracias por aguantarme en esos momento y por no soltarme la mano, a pesar de que se de buena tinta que le llegue ha hacer bastante daño de tanto que apretaba yo por el dolor

 

Mil gracias Javi... si te huebieran seleccionado, aqui tendrias un fan incondicional :D

 

_________________________________________________________

 

Bueno, pues si llegasteis hasta aqui, gracias, y os ire contando!!! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

dos cosas... se vé, que ahora en la cama tienes muuuuucho tiempo libre... aunque sé que no es para reirse, me ha hecho gracia tu "croquis" del accidente... me alegro que puedas hacerlo ;)

 

en cuanto a lo del pollo, pues eso.. ni pies ni cabeza.. y el que dá por detrás paga...

Supongo que no tendrás problema en eso, pero la verdad es que jode que alguien, en estos casos vaya de jeta por la vida,

Es como decir, que cuando te golpeas el dedo con un martillo, fue el martillo el que te ataco!!

 

en fin.. animo con la recuperación... y poco a poco... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me indigné en el otro post de tu accidente, pero aquí contado con pelos y señales me super-indigno :evil: Qué asco de gente! ¿Y podrá dormir por las noches sin pensar en lo que te ha hecho y encima decir que tienes tú la culpa? Con tal de no asumir los errores y librarse de responsabilidades la gente es capaz de llegar a lo más rastrero :disparos:

 

En fin, no creo que nadie se crea la versión del demente ese y le caiga una buena. Errores cometemos todos, pero echar la culpa al inocente y perjudicado...se merece una buena lección :golpe:

 

Héctor, tú recupérate tranquilo y que no te calienten la cabeza. Lo principal es dejar esto atrás.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...Héctor....a Juicio... denuncia.. Lo malo que en estos casos, en cuanto tú denuncies él lo hará tb (por consejo de su abogado...seguro,vamos).

Me huele a juicio, me pasó algo parecido cuando tuve el accidente de moto hace 4 años...fue culpa del otro y pasó algo parecido....2 años de juicios...pero alfinal gané....los jueces no son tontos y a esta gente se les suele ver el plumero en algún momento pq siempre se les ve....siempre se contradicen en algo...no te preocupes q se arreglará, tarde o temprano pero saldrás "ganando"...que ya has tenido suficiente con todas esas lesiones y desperfectos.

 

Un saludo y mántennos informados :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la furgo podra decir misa,el atestado estara hecho,habran tomado las medidas de la frenada de la furgo y veran que tu estabas parado y que el te dio y posiblemente que iva a mas velocidad de la permitida,por lo que creo que no tiene por donde cogerlo,eso si,denuncia,habla con un abogado y que te asesoren,porque por las lesiones si que tienes que recibir una indemnizacion...y que te recuperes pronto es lo mas importante:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que ya estes aqui, en principio cuando has dicho como estaba el otro conductor pidiendote perdon una y otra vez lo he comprendido y he pensado que un fallo lo tiene cualquiera.

 

Pero despues de esto que ahora diga que la culpa es tuya ojala le caiga una gorda y espero que no lo llevara todo en regla para que se le caiga el pelo.

 

Supongo que con la campaña actual para que los coches tengan precaucion con las motos lo tendras mas facil para ganar el juicio. Aun asi estas cosas pueden ir para largo a un amigo le pego un porrazo un coche que se salto un stop y tras pasar mas de un año estamos esperando el juicio.

 

Felicidades por la mejoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos por las palabras de animo :D

 

En cuanto sepa que mas va pasando con los seguros, abogados y demas os lo ire comentando...

 

Aqui os dejo una muestra del regalito que me dejo el amable personaje de la furgo..

 

02092008352kk4.jpg

 

Esto es en un dia de las curas...

 

Afortunadamente hoy "andamos" algo mejor como podreis ver...

 

22092008364km4.jpg

 

A ver si saco foto a las radiografias y veis los pinchos morunos que tengo por dentro :risas:

 

En las fotos no se si se ve decentemente, pero esa cosa rara que hay a la derecha, en mi pie, y de color aluminio, es el clavo que se me sale :S

 

El otro que se me ve esta por debajo, y no llego pa hacerme fotos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor, como bien decía un compi más arriba, la policia municipal ha hecho el correspondiente atestado (ya que es vía urbana y un accidente con heridos), y eso va a misa. Además de que por como ha sido el accidente yo creo que el otro pavo tiene poco que hacer (las correspondientes medidas de frenazos y distáncias así como tu posición en parado, la trayectória que llevaba la furgoneta y otros factores dejarán bastante claro el tema)... Lo que pasa es que esto va lento... ya se sabe.... pero seguro que al final, como comentaba Nerwin, saldrás ganando el juicio e indemnizado con una buena cantidad económica, aunque lo más importante es que tú estés completamente recuperado!!!!! Por cierto, no veas el clavote que te han metido eh? juder..... Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa es tuya por no hacer una hora extra en el curro!!!! :colleja:

 

Y ahora en serio, me alegro que estés "bien", y que ahora te centres en la recuperación para que no te queden secuelas, o por lo menos, las minimas posibles.

Ojala que todo te salga bien y pronto puedas recuperar tu vida habitual.

 

S2

 

P.D. en que se basa el imbécil ese para decir que tu le golpeaste a el???

:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha pasado es que a ese tipo alguien le ha asesorado y ha decidido darle la vuelta a la tortilla para que sea tu palabra contra la suya.

 

Tienes o puedes contactar con algún testigo ? Si los municipales se mojan en el atestado [dificil si no han presenciado el accidente] no necesitas más, sino es tu palabra contra la suya, triste pero cierto.

Se de gente que ha llegado a presentar testigos falsos en casos similares, pero sin daños personales. Tiene que haber de todo en esta vida por desgracia.

 

Que te recuperes pronto.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Hector, que mala suerte. Pero ahora lo que tienes que hacer es descansar y recuperarte. Hay tiempo de sobra para ir a por ese c...

 

Que sepas que tienes 6 meses para denunciarle contados desde la fecha de accidente. En cuanto puedas da el parte a tu compañía de seguros e intenta averiguar que compañía tiene ese capullo. Con las lesiones que tienes y, si ese pavo informa correctamente a su aseguradora, dentro de poco se pondrán en contacto contigo para saber como estás. Debes tener en cuenta que todas las lesiones por accidente de tráfico están cuantificadas en un Baremo que marca la Ley (RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se da publicidad a las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal, que resultarán de aplicar durante 2008, el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.)

Te puedes poner en manos de un abogado, pero con esas lesiones, yo mismo haría la reclamación a la compañía contraria. El abogado que contrates no va a sacar más dinero que tú, te dirá que es el máximo que se puede conseguir y además te va a cobrar su minuta. Si ves que te ponen pegas en esa negociación, entonces ve al Juzgado y le denuncias, haciendo mención a que quieres ser visto por el Médico Forense. Ese informe va a misa.

Si tu compañía tiene reclamación de daños, utiliza esa cobertura para que reclamen en tu nombre, es gratis (bueno, eso creo).

Mi recomendación: esperar, no hay porqué correr, que sea la compañía contraria quien hable primero. Eso sí, si en 2 o 3 semanas no se ponen en contacto contigo, hazlo tú. Puede ser que ese tío no de parte, o que lo de mal, incompleto, sin decir que había lesionados,... y la cía contraria no sepa nada. En cuanto tengan conocimiento de las lesiones verás como se mueven.

 

Bueno, después de este tocho, descansa que vas para rato. :cry::cry:

 

¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte! siento lo que te ha ocurrido, el otro es un hijo de ****!! encima!! es que es para reventarle la cabeza!! a la velocidad que deberia ir el muy ****** para que no le diese tiempo a frenar...... siempre lo mismo, el, de rositas y tu con el pie asi!! mira que me indignan estas cosas....

 

Pues nada compi, a recuperarte y ponerte bien que es lo primero, animo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante