Jump to content

Relato sobre el accidente...


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me lo he leido entero aunque ya conocia la historia. La manera que tiene ese tio de defenderse es atacar, y por eso te ha denunciado, supongo que animado por algun abogado. Se le va a caer el pelo eso fijo. Ahora lo importante es que al menos se te quiten los dolores y que pronto puedas conducir aunque sea antes que andar. Un abrazo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tio!!!!

 

Menos mal que dentro de lo malo fue menos malo lo del accidente.

Respecto ala culpa, como bien cuentas, el te dio ati....vamos que te dio por detras y como todo el mundo sabe...quien da por detras paga.

 

Como nota te dejo una cosa que le paso a un amigo de mi hermana, iba por la castellana con la moto y una furgoneta(dichosas elllas...) se salto el semaforo y le dio un golpe de impresion, despues de haberle dado al intentar el otro darse ala fuga le atropeyo y ya despues le piyaron y demas.

Estuvo apunto de perder el brazo(vamos lleba un implante del ombro entero)

Y le tienen que pagar Un millon de Euros (si...no he escrito mal)

Por los daños.

 

Esperemos que por lo menos ya que te a jodido y bastante que por lo menos te pague bien que te lo mereces

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible la gente... como bien decis se lo habran recomendado pero esque no tiene ni pies ni cabeza el hecho de culparte a ti, en fin.

 

Mucha suerte con ese pie y a ver si pronto por lo menos se te pasan los dolores y sobre caminar y rehabilitarte...paciencia que las cosas de palacio van despacio.

;)

 

Un abrazo, mejorate!

 

por cierto si no es mucho entrometerme, ¿que tipo de moto llevabas y a que velocidad te impacto aproximadamente? (imagino que lo ultimo dificil de contestar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero decir que me alegro de que estes por aqui contandonos el accidente y que te recuperes perfectamente cuanto antes.

 

Respecto al tipejo de la furgoneta, me voy a ahorrar un montón de adjetivos, pero la verdad que no se como puede haber gente que le heche tanto morro a la vida.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos... me leo todos y cada uno de los comentarios y trato de ver la parte positiva.

 

No busco dinero, busco justicia, aunque suene a pelicula.

 

Me jode la gente que no sabe asumir sus culpas y encima ataca de esta forma cuando uno no puede defenderse... como ya dije, en el accidente reconocio su culpa, y cuando estaba yo hospitalizado cambio su version pa dar por culo

 

Ademas que no se molesto en preguntar ni una sola vez en todo este tiempo por mi estado, y ma sabiendo que se me llevaron en ambulancia con parte de grave... valiente.. :disparos::disparos::disparos:

 

....por cierto si no es mucho entrometerme, ¿que tipo de moto llevabas y a que velocidad te impacto aproximadamente? (imagino que lo ultimo dificil de contestar)

 

Respecto a esto, iba con mi chachi megascooter nuevo, 20 dias y menos de 2000 km tenia :D (comprado especificamente pa ir al curro)

 

Es este... una Kymco Xciting 500R ;)

 

05082008326jr8.jpg

 

Ademas esta foto se saco unas horas antes del fatidico momento...

 

Es dura de pelotas, ya que a simple vista y despues del accidente, solo se ven el ecape algo roto, el carenado frontal partido de la caida, la cupula rozada, el espejo rozado asi como la base de la derecha y algunas rozaduras mas en las agarraderas, en el paso de rueda delantero y algo mas que no recuerdo... ah, y las letras de la matricula medio borrdas de la ostia que me metio... Aunque los daños internos por lo que parece son mas graves..

 

Pero oye, no se rompio ni un solo piloto :D, eso ya es algo :D

 

Sobre la velocidad de impacto, yo calculo que salio del tunel a mas de 60, unos 70 seguro minimo, ya que yo salia a uno 50 y el venia mas rapido que yo, pero viendo los coches detenidos, pues da tiempo de sobra a frenar y parar sin problemas.

 

Yo creo que el freno a unos 10 metros de mi, porque fue escuchar el frenazo, mirar y no me dio tiempo casi ni a dar gas... el impacto fue inmediato. Por lo que debio darme a no menos de 40 km/h calculo yo como poco....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se qué argumentos esgrime el menda para culparte, pero hay cosas que caen por su propio peso.

 

Me explico:

 

-> Sus daños estarán en la parte frontal del vehiculo.

-> Tu, aun teniendo daños por todas partes, por lo que cuentas no tienes afectada la horquilla ni la rueda y neumatico delanteros; como se explica?

 

-> La única forma que se me ocurre de que seas tu el culpable sería que tu fueras a buscar el impacto circulando en direccion contraria; haber como lo demuestra.

 

-> Siguiendo con la anterior conjetura, donde esta la marca de tu frenada? o tu moto lleva ABS?

 

Conclusión: Antes se pilla a un mentiroso que aun cojo.

 

Ánimo y a cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque no te conozca, te deseo mucha suerte con el C a B r O n ese. y bueno que no te ralles si ahora a dado la vuelta al accidente, por que si hubieron testigos, que fueron a socorrerte yo diria con seguridad que la policia tomo datos. asi que tienes las de ganar, y eso esta mas claro que el agua que tu buscas la verdad no dinero ( y no suena a pelicula) recuperate y bueno un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la furgo podra decir misa,el atestado estara hecho,habran tomado las medidas de la frenada de la furgo y veran que tu estabas parado y que el te dio y posiblemente que iva a mas velocidad de la permitida,por lo que creo que no tiene por donde cogerlo,eso si,denuncia,habla con un abogado y que te asesoren,porque por las lesiones si que tienes que recibir una indemnizacion...y que te recuperes pronto es lo mas importante:bien:

 

Te sorprendería saber lo que hacen los jueces y juezas de este País con los atestados...

 

No sé si recordáis el accidente que sufrí cuando me dio una R1 en el lateral, el informe decía claramente que la culpa era de la moto que venía adelantando a gran velocidad en línea contínua...

 

Pues bien de momento estoy recurriendo porque la jueza me tiró a mi toda la culpa y encima quiere que pague 1200 leurus de mi bolsillo, además de todo lo que quiere que indemnice mi compañía al de la moto... Se pasó el atestado de la guardia civil por ahí abajo... :golpe:

 

Espero que tengas suerte Héctor y te hagan justicia, porque ir al juzgado es una lotería, qué asco de justicia... :disparos::disparos::disparos:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Hector,

 

lo primero de todo y como ya te comente en el otro post, me alegro que estes de buen humor y recuperandote del accidente. lo segundo, a parte de que no tienes la culpa por nada del mundo, lo unico que se me ocurre que ese desgraciado te haya denunciado, es que segun dices intentaste meter gas para escapar, (aunque comentas que no te dio tiempo), llegaste a girar la moto como si fueras en direccion contraria?. no es por dar la razon al otro, pero puede inventarse que en un momento dado, al intentar escapar, la posicion de la moto fuera mirando hacia el.

 

esto te lo comento porque puede darse la ocasion de que el lo diga, AUNQUE NO SEA CIERTO.

 

sin mas un fuerte abrazo y suerte con la recuperacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como se puede tener esa cara? Te pega con la furgoneta estando tu parado y te dice que le has dado tu? No lo entiendo de verdad que gente mas asquerosa, no tienen verguenza.

 

Animo Hector seguro que no tienes problema y a este tio se le vera el plumero desde muy lejos....

 

Un saludo y ahora a descansar y recuperarse totalmente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor, otra cosa que alguien ya se ha preguntado (a grosso modo) pero q me gustaría saber si es que lo sabes. ¿Qué cohones alega el menda para decir q tuviste la culpa? Es decir, el tío debería declarar alguno de los hipotéticos (y a la par casi imposibles e ilógicos) casos que comenta Eusebio más arriba.

En mi caso...fue en un cruce...yo salía con el semáforo en verde, acababa de arrancar, por lo que iba a unos 30 km/h en el momento del impacto, y él se saltó el semáforo a unos 80 km/h por ciudad con una Burgman 650, me dio en el lateral y salí despedido unos 10 metros....mi antigua GSXR quedó partida e 3 grandes trozos...

El tío alegó q fui yo el que se saltó el semáforo...cosa q podría ser lógica, pero que luego, por algunas evidencias y contrariedades ya se demostró que no.

A lo que me refiero, en mi caso el tío podría haber tenido la razón pq era algo "lógico", pero en tu caso....no lo entiendo, de verdad q no lo entiendo....semejante valiente... :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pa Alex y los demas...

 

Sinceramente AUN no se que alega el tipo este al decir que fui yo el culpable

 

En cuanto lo sepa os lo comentare, pero vamos, que la peli que se ha tenido que montar es cojonuda...

 

Ya siento lo ed tu ex niña... yo al ver las fotos de la mia, y eso que parece que no tiene nada, se me caia el alma a los pies...

 

Gracias a todos por vuestra preocupacion.. en cuanto sepa algo mas os lo ire diciendo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, si te consuela a mi me paso algo parecido que me dieron el coche y encima me dijo que yo tenía la culpa ya que, según él yo iba por un carril obligatorio a la derecha y seguir defente y él me corto el paso, y no es así, mi carril era y es defente y a la derecha y el suyo solamente defente.

Total que, tuve que decir que era mi culpa, no era así.

Ya se que no es lo mismo.

Recupérate pronto y ámino.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, por ahi cerca, en Conde Casal, viven mis padres :D

 

Esa ruta es la que siempre hago pa vilver a mi casa desde el curro ;)

 

Ya me parare por alli otro dia que pueda y nos tomamos algo :D

 

Gracias al resto por las palabras de animo y comentarios... :bien:

 

Por cierto, ahora lo pongo tb en la 1º pagina, pero ESTE es mi testigo mas fiable.

 

 

Javi, concursante de Factor X al que ya expulsaron

 

Aqui algo mas sobre el:

 

Nombre: Javier Rodríguez Gómez

Lugar de nacimiento: Quart de Poblet (Valencia)

Edad: 16

 

Sacado de AQUI

 

Fue el 1º en llegar a socorrerme, el y una amiga suya, una chica morena con el pelo largo que no la localizo...

 

Los dos me dijeron que estaban en Factor X y con eso me quede, pense que era una coña, pero al verle, me quede a cuadros

 

El fue el que no me solto la mano en ningun momento hasta que llego la ambulancia, el que me dio animos y el que me iba informando de lo que pasaba a mi alrededor

 

Trate de ponerme en contacto con Cuatro y su programa para darle las gracias pero no obtube respuesta alguna, y aun a dia de hoy sigo tratando de localizarlo para darle las gracias y de paso, si pudiera servir como testigo seria estupendo... al menos le debo un coca-cola, que es menor, y las copas estan de mas :D

 

En serio, si alguien sabe algo de como dar con el, que me lo diga, le estare muy agradecido :D

 

Y si me lee, ya de paso, darle mil millones de gracias por aguantarme en esos momento y por no soltarme la mano, a pesar de que se de buena tinta que le llegue ha hacer bastante daño de tanto que apretaba yo por el dolor

 

Mil gracias Javi... si te huebieran seleccionado, aqui tendrias un fan incondicional :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante