Jump to content

RaulCR

Miembros
  • Contenido

    410
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por RaulCR

  1. Mirare a ver si puedo... me ha dado mucha pena venderlo, han sido todo satisfaciones, y ademas me he pasado al lado oscuro.... pero tambien aleman... jejejeje
  2. Jope..... el año pasado fui y me lo pase muy bien!!! pero acabo de vender el coche.....
  3. RaulCR

    Race Tour 2013 Madrid

    Si parece estar complicado.... Pero bueno.... A ver si hay suerte y se dan de baja muchos.. Jejejejeje suerte para todos!!
  4. Bueno chicos, Yo ya ando por aquí!! Esta chula la plaza!! Hace muy buena temperatura y hay un montón de sitios de tapas/pinchos..... Que tengáis buen viaje!! Saludos!!
  5. Venga yo también me apunto!! 2 personas comida y visita a la bodega, en cuanto pueda hago la trasferencia, estaré en Medina desde las 21h del viernes, así que si me necesitáis para preparar u organizar algo estoy a vuestra disposición, he pensado no tener que madrugar tanto y como no puedo quedarme el sábado noche pues voy un poco antes. Un saludo!! Hacia un montón que no iba a ninguna!!
  6. Que gracia!! Yo puse hace años de 20 a 30 pero ya estoy en la franja de 30 a 40..... Madre....!!?
  7. Para mi se diferencia menos este gti vi del normal vi, que el gti v del norma 5.......... pero bastante ademas... Eso si, la verdad esque es muy bonito, pero lo de las luces diurnas y lo del cuadro me parece un paso atras.... esperemos que el techo pueda ser panoramico... otra cosa que no entiendo es como el sirocco tiene el mismo cuadro del V y no algo parecido a este vi.... en fin, quiero ver mas fotos y detalles pero lo que esta claro es que no cambio mi V hasta dentro de 2 años fijo.
  8. Que fuerte! siento lo que te ha ocurrido, el otro es un hijo de ****!! encima!! es que es para reventarle la cabeza!! a la velocidad que deberia ir el muy ****** para que no le diese tiempo a frenar...... siempre lo mismo, el, de rositas y tu con el pie asi!! mira que me indignan estas cosas.... Pues nada compi, a recuperarte y ponerte bien que es lo primero, animo! Saludos.
  9. Copio de la wikipedia: "El Alfa Romeo 147 es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante italiano Alfa Romeo desde el año 2000. El 147 comparte plataforma con el Alfa Romeo 156, y está posicionado comercialmente entre los modelos de alta gama de su segmento, como los Audi A3, BMW Serie 1 y Volvo C30." sobre el Golf: Comparado con la media en su categoría, su precio y calidad es ligeramente superior, aunque inferior de sus rivales alemanes Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes-Benz Clase C Sportcoupé. sobre el Mercedes C Sportcoupe: La segunda generación del Clase C salió al mercado en el año 2000. Además de las carrocerías sedán y familiar disponibles en la generación anterior, se agregó una hatchback de tres puertas ("Clase C Sportcoupé"), que compite contra modelos del segmento C como el Audi A3, el BMW Serie 1 y el Volkswagen Golf. del volvo C30: La segunda generación del Clase C salió al mercado en el año 2000. Además de las carrocerías sedán y familiar disponibles en la generación anterior, se agregó una hatchback de tres puertas ("Clase C Sportcoupé"), que compite contra modelos del segmento C como el Audi A3, el BMW Serie 1 y el Volkswagen Golf. Me parece increible, como se nota la mano de los antigolf............... y procuore..... es estas cosas para mi la wiki pierde mucha credivilidad. Bueno solo queria compartirlo con vosotros. Un saludo
  10. Pues eso, despues de currar una semanita entera de noches con algun que otro curso de por medio en el dia, vamos que he dormido bastante poco, ayer al salir de currar matado y muerto de sueño voy a salir de la plaza de garaje, el compi de al lado ( que mania tienen algunos de pegar poco el coche al otro lado y hacertelo pegar a ti... o no cabes.) lo deja un poco torcido y sin darme ni cuenta giro levemente el volante para evitarle y ZAAASSS!! contra la columna...... espejo y sobre aleta de la rueda rayados.... normalmente tengo que salir de la plaza con pocos centrimetros por cada lado y los espejos plegados o si no no salgo y claro, un despiste en esas condiciones se paga..... asi que ahora a dar parte al seguro y esperar que no me suba la prima que vence en 2 meses. Vamos que soy un mendrugo!!!!!!!!! joeeeeeeeeeeeeee, que mala leche se me ha puesto, solo queria desaogarme
  11. Al final no lo cambio, me lo voy a quedar.... para malvenderlo y perder pasta me lo quedo que aún esta muy bien, y me tengo que comprar una casa, y 3 mil euros son muchos euros..... gracias por todos los comentarios. Saludos
  12. JOE, Nunca puedo ir................. siempre me coincide el curro, ni a la del 16 ni a esta, y hace tela que no voy a una, bueno solo he ido a una, jejejejeje........ Pues nada, me morire de envidia al ver como va subiendo esa enorme lista!!!
  13. Enhorabuena!!! vaya tela!!!
  14. RaulCR

    Cadenas O Fundas¿??¿?

    Entonces dejando el hierro a un lado, easy grip o fundas autoshock?
  15. Se sigue sin saber nada Juanma? Joder..........................
  16. El TDI 170 da unos 176-178cv.... no regala tanto como otros, pero si regala algunos...... Yo solo puedo decir que la patada de ese motor en el golf es brutal... Saludos.
  17. Ayer estuve de concesionarios y la verdad esque sigo sin tenerlo claro, el cambio supone dejar atras muchas cosas del megane y no se si merece la pena.... la verdad es que me parece ir un poco para atras al bajar de segmento y no se si 1.5l a los 100 merecera la pena como para cambiarlo, la otra duda es que el megane no me empieze en breve a dar problemas.
  18. Teniendo un Golf y un Megane en una pareja, siendo el Golf el ultimo en llegar y el megane tener 3 años justos y 78.000 km os planteariais cambiar el megane por uno mas economico de mantener, tipo Ibiza Ecomotive, Polo Bluemotion o similar 1.4 tdi? El megane es el 1.9 dci 120 luxe-privilege. Estoy en un mar de dudas...... ¿Creeis que saldria lo comido por lo servido?
  19. Bien, alguna duda menos tengo... jejejeje, la historia es que no tengo muy claro si lo del wifi es importante y si tiene o tendrá alguna función interesante o al menos para mi, creo que estoy entre el E65 y N73, luego la camara del 65 no se esconde con los consiguientes rayajos inevitables, el tema del teclado deslizante que no se yo como aguantara conmigo el paso del tiempo... (se lleva muchos leñazos...) Estas seguro de que van bien los 2 con el BT VW? alguien lo puede confirmar? Gracias por todo.
  20. Pues eso, tengo un N70, estoy muy contento con el, pero ya le toca cambio.... Cual de estos 3 elegiriais y porque? Por cierto, sabeis cual de estos rulan mejor con el interface BT VW? Saludos.
  21. RaulCR

    foreros madrileños.

    ALALPARDO: --Mind ......................... GTI MK IV ALCALA DE HENARES: -Marcelmk1......................golfmk1 2.0,mk41.8tAUQ,lupo gtisssssssss -eSkRy.............................Golf mk4 1.9 GTI-TDI -angel_montes................... Golf mkIII 8v GTI 20th -Carmengl...........................Golf V 1.9 TDI -Mariogolfo.........................Golf V 1.9 TDI -Adriangtir3.......................Golf mk3 gti en transplante d motor s3 ALCOBENDAS: - Delta...............................Golf I Cabrio Karmann - Pelayo.............................Golf IV 1.9 TDI ALCORCON: - Homer............................. Golf V GTI - Luiggi.............................. Golf IV TDI 25th - MAKARIO GTI................... Golf III GTI (En realidad de Alkorkon ) ARANJUEZ: - Perrele............................ golfo IV 1.6 highline - brajam - pacNos........................... Golf IV 1.8T GTI 20V Ed.Esp. - Astalot........................... Golf MKV 1.9 TDI Sportline-GTI-LOOK BOADILLA DEL MONTE: - foryou_nacho EL CASAR - Urb. El Coto -Lsilvag ...................... GTI MKV... FUENLABRADA: - rbenitez - juande HOYO DE MANZANARES -Missouri.....................MK IV 1.9 TDI LAS ROZAS: -Garret ----> MKIII GTI 16V -Jorge R32..........GOLF V R32 -HugoGTIIV.......(en mayo)MKV GT TDI LEGANES: - Mecanicoloco- MADRID CAPITAL: - BillyEOS..... EOS TDI DSG - dabyz ......... "barrio salamanca" mk4 GTI (azul oscuro) _ TT 225 negro - tdicaja5......."ALUCHE" MK V 1.9 TDI SportLine -*wolfing*......herrera oria.. - ogti------...... herrera oria mkIV gti edition -vgolfwfoxi......."Moratalaz" MkIV -jabibigti --------- principe pio ---- GTI III 20 aniversario, edicion rearo - Coilbox.......Golf mk1 gti (20vt en breve), zona bernabeu - Dulcinea......EOS FSI 2.0 zona aeropuerto MAJADAHONDA: - Adrian GTI V- MOSTOLES: - glf87......................MK IV 1.9 TDI - tatuado_mad - flatmetal - Race......................MK IV 1.9 TDI - Golf_adiction............MK V 1.9 TDI Sportline - Neraka - Luisejo....................MK V 2.0 TDI Sportline - Golftuning................MK IV 1.8 GTI - Siredu69.................MK IV 1.9 TDI - Kikote gti................MK V GTI En algún lugar de Mostoles. POZUELO DE ALARCON - ALBGAR ................MK II GTI 16 V 89' - RaúlCR..................MK V GT TDI SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS: -KaiserAli..................Scirocco MKII GTI 16V. SAN SEBASTIAN DE LOS REYES: -Gelog -Mikag40 -eduoi¡ner2001 -unocualquiera TORREJON DE ARDOZ: -Pachopeman -----> MK IV 1.6 -Sirlangelot-------> MK II gti 8v, MK V tdi140 VALDEMORO: -Mazarra VALLECAS: - Gabriana25.........MKV GTI DSG - Nach - manu_fsi............ MKV 1.6 FSI VILLANUEVA DE LA CAÑADA: -Alfonso 39.................MKIV TDI 115cv Plata EDITION VILLAVICIOSA DE ODON: - white GTI v DSG........MKV GTI DSG - TT quatro.................TT 225 QUATRO
  22. Yo las del megane de mi novia las cambie alli, y las del laguna del padre de mi novia tambien.... raúl es muy buena gente!!! yo lo vi en un post recomedado por Mind creo recordar y fui y super contento, de hecho cuando cambie las del Golf, que supongo que seran unas Pilot Sport las cambiare alli si me sigue haciendo buen precio.
  23. Pues eso, rayajos por todas partes... capó... aleta derecha... marco superior de la puerta hasta atras..... techo...... todo como si lo hubiera hecho un abuelo, sin marcar con mucha fuerza pero rallamdo en plan dibujo...... algo inexplicable....... TENGO UN CABREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo por la p.u.t.a envidia!!!! En fin....
  24. He esperado 25........ jejejejejeje............
  25. Pues eso, que por fin ya lo he conseguido, tengo unas dudas, me han dicho en la autoescuela que tarda unos 5 dias el provisional, pero un amigo me dice que puedo ir a la jefatura con el DNI y ahi me lo dan en el acto, que sabeis de esto?? Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante