Jump to content

Relato sobre el accidente...


Mind

Publicaciones recomendadas

Yo creia que los clavos se te quedaban para siempre. ¿Y el otro? ¿Te lo quitan algun dia? Que te recuperes pronto, sobre todo que pronto puedas volver a conducir, andar es lo de menos :lol: Saludos. :bien:

 

 

El jueves, en quirofano y, espero, con anestesia, me quitan el otro que llevo dentro...

 

Por fortuna no me dejan nada... y se espera que en 3 meses pueda empezar en serio con la rehabilitacion y lo de conducir... en otro par de meses... espero :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tengo que confesarte una cosa Héctor:

 

Los links que me pusiste el otro día de la RAE, MotorPasión y demás, al final fui incapaz de leerlos:oops:, pero en este post no me he perdido ni un punto ni una coma...:shock:

 

La verdad que lo has hecho muy ameno, con fotografías y todo, detalles precisos, contando todo poco a poco.

 

Creo que todos nos hemos sentido como tu... dolorido, indignado, esperanzado... :roll:

 

Bueno, ánimo que estás superando el trago y además, con un poco de suerte, el pajarraco ese te va a paga un Golf GTi VI precioso.:rolleyes:

 

Precioso, sí, has leído bien, pero que conste que será porque tu lo vas a transformar con ese gusto y ese saber hacer que tienes para los coches.:bien:

 

Un abrazo grandísimo y otra vez... pon fotos de las enfermeras, hombre de Dios... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que confesarte una cosa Héctor:

 

Los links que me pusiste el otro día de la RAE, MotorPasión y demás, al final fui incapaz de leerlos:oops:, pero en este post no me he perdido ni un punto ni una coma...:shock:

 

Si es que no me lees joer... ves como no me haces caso... :P

La verdad que lo has hecho muy ameno, con fotografías y todo, detalles precisos, contando todo poco a poco.

 

Creo que todos nos hemos sentido como tu... dolorido, indignado, esperanzado... :roll:

Ya te digo yo que me duele mas a mi que a ti :risas::risas::risas:

 

Bueno, ánimo que estás superando el trago y además, con un poco de suerte, el pajarraco ese te va a paga un Golf GTi VI precioso.:rolleyes:

Como anecdota, te dire que a mi mujer no le gusta, prefiere un 4 aros, asi que me da que el MK VI tendra que esperar :risas::risas:

Precioso, sí, has leído bien, pero que conste que será porque tu lo vas a transformar con ese gusto y ese saber hacer que tienes para los coches.:bien:

Ni lo dudes... si cae, tratare de hacerlo igual de bien que con el actual... pero nunca se sabe :D

 

Un abrazo grandísimo y otra vez... pon fotos de las enfermeras, hombre de Dios... :silvar:

 

No querrias verlas... te lo digo desde ya :roll:

 

Pero para no decepcionar... aqui te dejo esta que no estaria de mas que fuera mi enfermera :mrgreen:

 

enfermera.jpg

 

 

 

ese pieeeeeeee!!!

 

roto2.jpg

 

bueno, bueno, al menos todo va viento en popa... pero joder, hablas de meses como si fueran días jejeje

Venga, mucho ánimo tio!

 

Ta jodia la cosa, y esa se parece a la cara que debi poner cuando me quitaron los clavos... pero bueno, hay que tomarselo lo mejor posible, sino, te hundes mas...

 

Gracias a todos por los animos :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer................................

 

Por si escribia poco.......Hector en cama....temblad, miles de post inundando el foro, definitivamente se van a tener que contratar servidores mas potentes porque este tio va a darle una sobrecarga maja al foro :)

 

Ahora en serio....una putada, pero mira, tienes ahi tu pie y no en una urna, suena duro pero es asi, siempre hay que pensar que podría ser peor y dar gracias dentro de lo malo. Asi que mucho animo que seguro que los dolores son jodidos y la rehabilitacion dolorosa pero mientras que quedes como estabas, aunque sea despues de meses puedes darte con un canto en los dientes.

 

Te han dicho si quedara todo igual que antes, poder apoyar el pie sin problem y tal?

 

A cuidarse y a que te mimen!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que entrar al medico con la camara, yo creo que esa cara que habeis puesto por ahi, la pondria el medico al verte de periodista:risas::risas:.

 

venga, a por mañana y espero que sea leve, para poder empezar pronto la recuperacion.

 

sobre los aritos, este mes hacen en Marbella la presentacion del Q5:silvar:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomamos el tema...

 

El pasado jueves 9 de Octubre finalmente me operaron por 2 vez, despues de que el viernes anterior me cagara en todo lo cagabel cuando me sacaron los otros dos clavos con un valium sin mas, y tirando... :evil:

 

En fin, me metieron como comente a las 8:00 pero hasta las 15:30 no me metieron en quirofano, por lo que tenia mas hambre que el perro de un ciego, en ayunas desde las 00:00 del dia anterior...

 

Todo salio a la perfeccion, y esta vez si, con la ayuda de la anestesia no me entere de nada.. menos mal :roll:

 

Antes de meterme me rasuraron la pierna... vete tu a saber por que y me dejaron las heridas del pie limpitas... tal y como se ve en las fotos :D

 

09102008379ob8.jpg

 

Ah, y ya de paso os enseño los mini agujeros que dejaron los dos anteriores clavos... aviso que la foto del lateral, aparte de estar hinchado no se ve mal, pero la de la planta del pie... DIOS MIO QUE ******* ME HA PASADO!!!! No me reconocia el pie... esta asqueroso, deformado y con el agujerito de marras...

 

09102008381wm4.jpg

 

09102008378sf5.jpg

 

Aunque son enanos, al tener la piel mas que jodia y aun con nuevas grapas por la operacion, duele...

 

Hoy me quitaron la venda y limpiaron de nuevo las heridas y mañana epezare con la rehabilitacion... asi que ya os ire contando.. a ver si en breve puedo irme de nuevo a las KDD´s con nene de una santa vez

 

En fin... de momento eso es todo ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque sea un trago, me alegro que lo estés contando, que lo tengas más o menos asumido y que te lo tomes con el humor que te lo estás tomando (aunque por dentro tengas unos dolores de aupa)

 

Si te sirve de consuelo, mi madre, por la polio, tiene más de 15 operaciones en el pie derecho. Tiene tantos puntos que el Atleti no hubiera bajado a Segunda el año que lo hizo e incluso hubiera estado en zona Champions.

 

Si quieres, le puedo decir que te deje el Volvo, que es automático y con acelerador al pie izquierdo. Así le vas cogiendo el punto a ese pie :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante