Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

Bueno, gracias a vosotros, y después de 3 días trasteando el photoshop he conseguido hacer algunas cosas. Y como estoy orgulloso pues aquí os las pongo :mrgreen: :mrgreen:

 

Foto original tomada con móvil de 3mpx guarros, he quitado la farola y la matrícula:

 

sinmatriculaf.jpg

 

Aquí la foto "intentando" el efecto Dave hill y con una reduccion de ruido con topaz Dnoise:

 

davehillsinruidosinmatr.jpg

 

Y por último dejo dos wallpapers improvisados que me he fabricado con mi golfito en la ruta 66 :bien:

En la primera esta normal y en la segunda he desenfocado un poco el fondo para intentar darle sensacion de velocidad. ¿Cual queda mejor?

 

wallpapercaserosinmatri.jpg

 

desenfocadomovimientosi.jpg

 

Saludos!! Seguiré practicando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Os voy a enseñar una foto que retoque hace ya mas de un año, pero no me pidais que os diga como lo hice, porque tengo memoria de pez y se me olvidan las cosas bastante rapido jejeje. Creo que jugue con los niveles y con el tono y saturacion

 

Foto original:

http://imageshack.us/photo/my-images/189/matriculav.jpg/

 

Foto retocada:

http://imageshack.us/photo/my-images/151/45020396.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a enseñar una foto que retoque hace ya mas de un año, pero no me pidais que os diga como lo hice, porque tengo memoria de pez y se me olvidan las cosas bastante rapido jejeje. Creo que jugue con los niveles y con el tono y saturacion

 

Foto original:

http://imageshack.us/photo/my-images/189/matriculav.jpg/

 

Foto retocada:

http://imageshack.us/photo/my-images/151/45020396.jpg/

 

Te las pongo directas:bien:

 

Os voy a enseñar una foto que retoque hace ya mas de un año, pero no me pidais que os diga como lo hice, porque tengo memoria de pez y se me olvidan las cosas bastante rapido jejeje. Creo que jugue con los niveles y con el tono y saturacion

 

Foto original:

matriculav.jpg

 

Foto retocada:

45020396.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Pues nada, lo que hace el aburrimiento cuando no hay plan un sabado por la noche jeje.

 

Es una foto modificada por mi photoshop que observandola de manera adecuada se ve en 3D:

 

v82zq0.jpg

 

Este efecto se llama 3D Estereoscopico y se logra ver de la siguiente manera:

 

Poner bizcos los ojos hasta que haya 4 imagenes y poco a poco vais poniendo los ojos normales, de esta manera las dos imagenes del centro se fusionan y se ve el 3D.

 

No todo el mundo lo puede ver y no es bueno hacerlo muchas veces o por tiempo prolongado. Espero que os guste, tiene fallitos pero bueno, tambien es la primera que hago :mrgreen:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Muy bueno la verdad!!!:bien:

 

A ver si empiezo algun dia, me gustaria aprender.

 

Pero que photoshop me descargo? tengo el gimp, pero los tutoriales estan con el photoshop asi que prefiero con el photo, pero no tengo ni idea de cual?:oops:

 

Pues el que puedas o quieras... El ultimo es el CS5, pero si encuentras CS3 o CS4, iras sobradísimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno la verdad!!!:bien:

 

A ver si empiezo algun dia, me gustaria aprender.

 

Pero que photoshop me descargo? tengo el gimp, pero los tutoriales estan con el photoshop asi que prefiero con el photo, pero no tengo ni idea de cual?:oops:

 

Pues el que puedas o quieras... El ultimo es el CS5, pero si encuentras CS3 o CS4, iras sobradísimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante