Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

Que creeis que es mas importante para unas buenas fotos, la máquina o el fotogorafo?

 

Yo creo que tanto una cosa como la otra...

 

Aprovecho para preguntaros una cosilla sobre camaras...mi padre se quiere pillar una de nivel medio-alto. Cual le/me aconsejais???

se que esta dudando entre dos, pero no me acuerdo de los modelos. Se que es entre una Canon y una Nikon.

 

s2 viciados!!!

 

Pues no se, yo creo que a nivel basico, canon mejor, pero a nivel medio alto, mejor nikon...aunque tampoco te l puedo asegurar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aprovecho para preguntaros una cosilla sobre camaras...mi padre se quiere pillar una de nivel medio-alto. Cual le/me aconsejais???

se que esta dudando entre dos, pero no me acuerdo de los modelos. Se que es entre una Canon y una Nikon.

 

s2 viciados!!!

 

Si es entre canon y nikon, no dudaria que fueran entre la Canon EOS 450D y la nikon D60, que son las idoneas para empezar.

Si entras a un foro te diran que una, y si entras a otro te diran la otra, yo tengo 450D y te aseguro que es una viergueria de camara y aconsejable 100%.La canon tiene mas puntos de enfoque selectivo(importante) y alguan cosita mas pero son de similar calidad

Si el precio no te es problema, coje la Canon sino, la nikon tambien es una buena opcion, acuerdate que lo que marca la diferencia en una reflex son los cristales y no tanto la camara.

 

Te hablo sin ser un experto en el tema tampoco e, abablat, n este tema te ayudara mas al igual que ViNny que son mas expertos que yo.

Es mi umilde opinion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calla calla, que hoy acabo de agenciarme el 10-22mm y me quedao tieso :twisted::risas::risas::risas:

 

Un saludorrr!!! :abrazito:

 

Es un objetivo Macro este 10-22 alex? ya te digo que no entiendo mucho de objetivos, pero por el rango de la focal....

 

Pues no se, yo creo que a nivel basico, canon mejor, pero a nivel medio alto, mejor nikon...aunque tampoco te l puedo asegurar.

 

Un saludo.

 

Yo tenia entendido que las mejores camaras "profesionales" son las MARK de canon (aunque creo que este tema va a gustos) a ver si los maquinas nos dicen el que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramon, nose con que camara tiraras pero si lo haces en raw es muy sencillo darle brillo al lateral del coche, sino, con PS utiliza la tecnica que pone abablat en las primeras paginas de procesado por zonas, que conseguiras un buen tono en el lateral :bien:

 

Con que camara tiras ?

 

Venga todos a la tienda a por una EOS que son una maravilla!! y como el culpable de los gusanillos es abablat, el paga la mitad de la camara :risas::risas::risas::risas::risas:

tiro con una compacta-digital que ya tiene sus años, concretamente va a hacer 4 desde que me la compré.

 

Es un nikon coolpix 5200. Ojala me pudiese permitir esa cámara, pero los estudiantes no creo que nos la podamos ni siquiera plantear. además, si reuno ese dinero... tengo otras prioridades que no sonuna cámara de fotos, aunque como ya dido... me encantaría:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es entre canon y nikon, no dudaria que fueran entre la Canon EOS 450D y la nikon D60, que son las idoneas para empezar.

Si entras a un foro te diran que una, y si entras a otro te diran la otra, yo tengo 450D y te aseguro que es una viergueria de camara y aconsejable 100%.La canon tiene mas puntos de enfoque selectivo(importante) y alguan cosita mas pero son de similar calidad

Si el precio no te es problema, coje la Canon sino, la nikon tambien es una buena opcion, acuerdate que lo que marca la diferencia en una reflex son los cristales y no tanto la camara.

 

Te hablo sin ser un experto en el tema tampoco e, abablat, n este tema te ayudara mas al igual que ViNny que son mas expertos que yo.

Es mi umilde opinion

 

saludos

 

pues lo que hare es preguntarle los dos modelos en los que duda y lo posteo aqui para que me comenteis. El quiere una camara mas que maja, osea, no para empezar. El ya tiene una nikon de hace años que le costo su dinero.

Las lentes y todo ese rollo que tiene ahora de la nikon le valdrian para una nikon de adquisicion nueva??

 

gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiro con una compacta-digital que ya tiene sus años, concretamente va a hacer 4 desde que me la compré.

 

Es un nikon coolpix 5200. Ojala me pudiese permitir esa cámara, pero los estudiantes no creo que nos la podamos ni siquiera plantear. además, si reuno ese dinero... tengo otras prioridades que no sonuna cámara de fotos, aunque como ya dido... me encantaría:wink:

 

Tambien e sido estudiante con un golf como el tuyo y se que es muy complicado....

Pero weno en un futuro, no dejes de hacerte un regalo asi(yo me lo hice), que la verdad que engancha este tema.

 

pues lo que hare es preguntarle los dos modelos en los que duda y lo posteo aqui para que me comenteis. El quiere una camara mas que maja, osea, no para empezar. El ya tiene una nikon de hace años que le costo su dinero.

Las lentes y todo ese rollo que tiene ahora de la nikon le valdrian para una nikon de adquisicion nueva??

 

gracias:bien:

 

Si comenta que modelos son y a aprtir de ahi ya se buscaran caracteristicas...pero vamos tambiene s verdad que este temna va a gusto, el que siempre haya tenido nikon te dira nikon sin duda y biceversa...

 

Uf a tanto no llego tio...nose si valdran los objetivos de una "antigua" a una nueva, como todo, dependera de lo antigua que sea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es entre canon y nikon, no dudaria que fueran entre la Canon EOS 450D y la nikon D60, que son las idoneas para empezar.

Si entras a un foro te diran que una, y si entras a otro te diran la otra, yo tengo 450D y te aseguro que es una viergueria de camara y aconsejable 100%.La canon tiene mas puntos de enfoque selectivo(importante) y alguan cosita mas pero son de similar calidad

Si el precio no te es problema, coje la Canon sino, la nikon tambien es una buena opcion, acuerdate que lo que marca la diferencia en una reflex son los cristales y no tanto la camara.

 

Te hablo sin ser un experto en el tema tampoco e, abablat, n este tema te ayudara mas al igual que ViNny que son mas expertos que yo.

Es mi umilde opinion

 

saludos

 

Como te ha comentado DaNiKo, yo creo que tanto Canon como Nikon son excelentes marcas (son las 2 mejores marcas hoy en día...ni sony ni host***...)

 

Si tu padre ya ha tenido una reflex y sabe de que va el tema yo sin duda le recomendaría la 40D (y si puede darse el capricho) iría a por la nueva 50D que está a punto de salir....sino la 450D también es buena opción.

 

Yo cometí el "error" de querer empezar con una cámara de iniciación, pensando que tendría cámara para años, y ya estoy pensando en subir un escaloncito (40D, 50D...)

 

Es un objetivo Macro este 10-22 alex? ya te digo que no entiendo mucho de objetivos, pero por el rango de la focal....

 

Yo tenia entendido que las mejores camaras "profesionales" son las MARK de canon (aunque creo que este tema va a gustos) a ver si los maquinas nos dicen el que

 

A ver, hay varios tipos de objetivos:

 

Angulares, gran angulares, ultraangulares: Para sacarlo todo en la foto. Tienen un angulo de visión de mas de 100º

Ideal para paisajes, fotografía urbana, perspectivas graciosas...

 

Focales comprendidas entre 8-20mm

 

Todoterrenos: Objetivos versátiles que valen un poco para todo. La ventaja que tienen es que no tienes que ir cambiando de lente.

 

Focales comprendidas entre 17-55/70 mm

 

Teleobjetivos: Zooms....los que llevan los paparazzi para cazar a los famosos sin que se enteren, los periodistas en los campos de futbol. Son auténticos pepinos :babas3:

 

Focales entre 70- hasta.....he llegado a ver (por internet) un 1200mm

 

Macro: Lentes que aumentan de forma brutal las cosas pequeñitas. Para sacar bichejos. El unico objetivo macro que conozco es el canon 100 mm

 

Asi pués, después de esta clase teórica, ¿Qué tipo de objetivo me he comprado? :silvar::silvar:

 

pues lo que hare es preguntarle los dos modelos en los que duda y lo posteo aqui para que me comenteis. El quiere una camara mas que maja, osea, no para empezar. El ya tiene una nikon de hace años que le costo su dinero.

Las lentes y todo ese rollo que tiene ahora de la nikon le valdrian para una nikon de adquisicion nueva??

 

gracias:bien:

 

Si ya ha tenido una nikon y está contento con ella, que continue con Nikon ya que seguramente sus antiguos objetivos le servirán. Otra cosa es la calidad que le puedan ofrecer esos objetivos en una cámara moderna, con respecto a los objetivos que hay actualmente.

 

Si tienes dudas, métete en el foro nikonistas que seguro que ayi te dan una respuesta correcta :bien::bien:

 

Salud ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Si ya ha tenido una nikon y está contento con ella, que continue con Nikon ya que seguramente sus antiguos objetivos le servirán. Otra cosa es la calidad que le puedan ofrecer esos objetivos en una cámara moderna, con respecto a los objetivos que hay actualmente.

 

Si tienes dudas, métete en el foro nikonistas que seguro que ayi te dan una respuesta correcta :bien::bien:

 

Salud ;)

 

gracias tio!! lo hare!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, hay varios tipos de objetivos:

 

Angulares, gran angulares, ultraangulares: Para sacarlo todo en la foto. Tienen un angulo de visión de mas de 100º

Ideal para paisajes, fotografía urbana, perspectivas graciosas...

 

Focales comprendidas entre 8-20mm

 

Todoterrenos: Objetivos versátiles que valen un poco para todo. La ventaja que tienen es que no tienes que ir cambiando de lente.

 

Focales comprendidas entre 17-55/70 mm

 

Teleobjetivos: Zooms....los que llevan los paparazzi para cazar a los famosos sin que se enteren, los periodistas en los campos de futbol. Son auténticos pepinos :babas3:

 

Focales entre 70- hasta.....he llegado a ver (por internet) un 1200mm

 

Macro: Lentes que aumentan de forma brutal las cosas pequeñitas. Para sacar bichejos. El unico objetivo macro que conozco es el canon 100 mm

 

Asi pués, después de esta clase teórica, ¿Qué tipo de objetivo me he comprado? :silvar::silvar:

 

 

Salud ;)

 

Un angulaaaaaaaar!!!!!!!!!! BIEEEEEEN!!! que e ganado? una 10-22??? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex estan organizando un grupo de compra en canonistas de la 40D si es la que te interesa, pàsate y miratelo :bien:

 

Si ya lo he visto, además el chico que la organiza (pelao2) lo conozco del birring del CCX que fui hace un par de semanas :risas::risas:

 

Casi que me esperaré a que me lo traigan los Reyes....ahora quiero exprimir a tope el 50mm y el 10-22mm :babas3::babas3::babas3::babas3:

 

Por cierto, ya te ha llegado el 50mm??? :rolleyes:

 

En mi perfil verás una foto de homer con el 50 y verás la nitidez que saca, cada día me sorprende más :twisted::twisted:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo he visto, además el chico que la organiza (pelao2) lo conozco del birring del CCX que fui hace un par de semanas :risas::risas:

 

Casi que me esperaré a que me lo traigan los Reyes....ahora quiero exprimir a tope el 50mm y el 10-22mm :babas3::babas3::babas3::babas3:

 

Por cierto, ya te ha llegado el 50mm??? :rolleyes:

 

En mi perfil verás una foto de homer con el 50 y verás la nitidez que saca, cada día me sorprende más :twisted::twisted:

 

Un saludo ;)

 

No tio aun no me a llegado.....lo queria estrenar para la kdd de este domingo pero me temo que no llegara.....es una putada porque le tengo unas ganas por tu culpa........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tio aun no me a llegado.....lo queria estrenar para la kdd de este domingo pero me temo que no llegara.....es una putada porque le tengo unas ganas por tu culpa........

 

Cuánto tiempo hace que lo pediste??? En qué tienda??

 

Yo he comprado el 10-22 en chinaarts, y por FedEx se supone que son de 3 a 5 días laborables.....espero que no me toque pagar aduanas :roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto tiempo hace que lo pediste??? En qué tienda??

 

Yo he comprado el 10-22 en chinaarts, y por FedEx se supone que son de 3 a 5 días laborables.....espero que no me toque pagar aduanas :roll::roll:

 

Pues lo pedi hace 1 semana y 2 dias, y lo mando el dia 6 asi que....me dijo 7-14 dias laborables porque lo manda por correos y no por empresa.

Yo tambien espero no tener aduanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo pedi hace 1 semana y 2 dias, y lo mando el dia 6 asi que....me dijo 7-14 dias laborables porque lo manda por correos y no por empresa.

Yo tambien espero no tener aduanas.

 

yo esta mañana me he puesto en contacto con el chino para que me diera el número de seguimiento de fedex, y pone que ya ha salido.... :cadena:

 

En un principio me llega el martes :bota2::bota2:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante