Jump to content

KDD Septiembre MKIII


Publicaciones recomendadas

Siento ser portador de malas noticias, pero no está bien que se monten KDD's unicas y exclusivas de modelos, versiones y demás... El Staff del club, no apoya este tipo de KDD's.

 

Ya hubo problemas con la de GTI's solo...pues con está lo mismo...aqui o follamos todos o la put@ al rio...

 

Asi que...mejor que sea una KDD general...como siempre para evitar discriminaciones.

 

Un Saludo,

 

en la I KDD Sevillana fueron todos golf V y un par de IV, no creo que pase nada por hacer una de III, además por poder podrá venir quien le de la gana... (es sólo mi opinión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 483
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo voy del tiróooooooooooooon, yo igual voy el sábado... podíamos salir por ahí, no?? yo llevaré marroncito amarillento en vez de verde xDDD

 

Relik podíamos salir juntos!! ya que llevamos los mismos CV tmp pasará nada, lo que pasa que igual amí me cuesta algo más pq iré con el a/a:mrgreen:

 

actualizo lista pues:

 

1. kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

2. Armando_08......(tobavia con el blanco)

3. Adrigarz...........(espero que recuperado )

4. meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

5.Ivansay......(embarazado de 5 meses para entonces )

6.Neraka & Vane.......(en el sharkito)

7.cMs_16v

8. Nunca_Mais...... (con polencito rico rico:rolleyes:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecio verte con el coche en illescas el jueves sobre las 8 y media de la tarde,puede ser?

si no eras tu habia otro coche muy parecido al tuyo y con las mismas llantas :risas:

 

Correcto!!jeje por la zona no he visto ningun coche con las porsche de momento,jeje y soy de illescas, tu de donde eres?? tu coche es verde por casualidad???me suena de haberme cruzado contigo algun dia,conoces a borja de esquivias?? con un mk2??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me dejais me acoplo con el MKII.

 

1. kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

2. Armando_08......(tobavia con el blanco)

3. Adrigarz...........(espero que recuperado )

4. meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

5.Ivansay......(embarazado de 5 meses para entonces )

6.Neraka & Vane.......(en el sharkito)

7.cMs_16v

8. Nunca_Mais...... (con polencito rico rico:rolleyes:)

9.GTI16V88........... MKII GTI 16v e.t.c.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me dejais me acoplo con el MKII.

 

1. kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

2. Armando_08......(tobavia con el blanco)

3. Adrigarz...........(espero que recuperado )

4. meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

5.Ivansay......(embarazado de 5 meses para entonces )

6.Neraka & Vane.......(en el sharkito)

7.cMs_16v

8. Nunca_Mais...... (con polencito rico rico:rolleyes:)

9.GTI16V88........... MKII GTI 16v e.t.c.

 

Porsupuesto! Bienvenido serás, y como dijo Nuncamais a Lsilvag, aqui puede venir el que guste, y es mas, ya hay varios V y II apuntados creo.

 

Por ahora solo puedo decir que se va a liar gorda el 28 :silvar:!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto!!jeje por la zona no he visto ningun coche con las porsche de momento,jeje y soy de illescas, tu de donde eres?? tu coche es verde por casualidad???me suena de haberme cruzado contigo algun dia,conoces a borja de esquivias?? con un mk2??

 

Si mi coche es verde y vivo en illescas :mrgreen:,conozco a borja y me junto con el y con sus amigos alli en esquivias lo que pasa es que hace mucho que no me paso por alli a verle pero si por aqui andamos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me dejais me acoplo con el MKII.

 

1. kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

2. Armando_08......(tobavia con el blanco)

3. Adrigarz...........(espero que recuperado )

4. meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

5.Ivansay......(embarazado de 5 meses para entonces )

6.Neraka & Vane.......(en el sharkito)

7.cMs_16v

8. Nunca_Mais...... (con polencito rico rico:rolleyes:)

9.GTI16V88........... MKII GTI 16v e.t.c.

 

sí por dios, mencanta el MK II... el tuyo es el mk II GTI 16 V????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi coche es verde y vivo en illescas :mrgreen:,conozco a borja y me junto con el y con sus amigos alli en esquivias lo que pasa es que hace mucho que no me paso por alli a verle pero si por aqui andamos :bien:

 

Joer pues o tienes muy bien guardado el coche o le sacas poco o trabajas fuera xq lo he visto un par de veces nada mas!!! jeje es que me lo dijo borja que en illescas habia un 20th verde y le dije que me sonaba de haberle visto de pasada. Pues despues de mucho tiempo me entero que tengo un forero de vecino!!!:risas:

 

Veo que te pasaras por la kdd, pues yo ire con GTI16v88 si vas a ir solo o lo que sea vamos en grupo si te parece.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy del tiróooooooooooooon, yo igual voy el sábado... podíamos salir por ahí, no?? yo llevaré marroncito amarillento en vez de verde xDDD

 

Relik podíamos salir juntos!! ya que llevamos los mismos CV tmp pasará nada, lo que pasa que igual amí me cuesta algo más pq iré con el a/a:mrgreen:

 

actualizo lista pues:

 

1. kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

2. Armando_08......(tobavia con el blanco)

3. Adrigarz...........(espero que recuperado )

4. meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

5.Ivansay......(embarazado de 5 meses para entonces )

6.Neraka & Vane.......(en el sharkito)

7.cMs_16v

8. Nunca_Mais...... (con polencito rico rico:rolleyes:)

 

Hombreeeeeee!!!Mejor que te vengas,se va a liar una buena:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me dejais me acoplo con el MKII.

 

1. kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

2. Armando_08......(tobavia con el blanco)

3. Adrigarz...........(espero que recuperado )

4. meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

5.Ivansay......(embarazado de 5 meses para entonces )

6.Neraka & Vane.......(en el sharkito)

7.cMs_16v

8. Nunca_Mais...... (con polencito rico rico:rolleyes:)

9.GTI16V88........... MKII GTI 16v e.t.c.

 

Claro que eres bienvenido:bien:

 

Yo estaba pero no se porque me han quitado.....Benn boss tmb tendria k estar..Makario....y unos pocos mas de forocoches seriamos en total unos 20 o 20 y tantos

 

A ver Relik, los que estamos en Forocoches no los añado en esta lista porque si no me lío... en total seremos unos 20.

 

Recapitulamos:

Forococheros:

1º Ben Boss (Golf SUVgoofy.gif)(Organiza mejor que Garret y la tiene de +25cmmeparto.gif )

2º Karryl (JABALI GTI)(rocco alicates)

3º ursus_2809(ese dia te pondre un mote,,,gaydude.gif )

4º Eldani22(empalmado para el culo de Trafiroto2gaydude.gif)

5º Secape vw gt(el hombre con voz de pito o con bote de vaselina de 5L prestada por Pau)asz.gif

6º Galdano Marica Nº1 alias me siento y dejo que trabajen, pero luego me tomo la birra tan agustogoofy.gif

7º Pau_design Marica Nº2 alias tengo un problema con el termostatoqmeparto.gif

8º Talyban Marica Nº3 alias tengo dos coches y no me llega el paquetegaydude.gif

9º cMs_16v ( Está que lo tira, la gasolina y el aceiteroto2gaydude.gif)

10º Golfillo2.0

11º trafi 69 (muerto y pasivo de eldani22gaydude.gif)

 

ClubVwGolf:

12º kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

13º Armando_08......(tobavia con el blanco)

14º Adrigarz...........(espero que recuperado )

15º meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

16º Ivansay......(embarazado de 5 meses para entonces )

17º Neraka & Vane.......(en el sharkito)

18º Relik........(marica de playa aka neones)

19º Nunca_Mais...... (con polencito rico rico:rolleyes:)

20º GTI16V88........... MKII GTI 16v e.t.c.

 

 

Aprovecho para recordaros que si queréis venir el sábado 27 y dormir aquí os puedo coger hotel...

http://www.ichotelsgroup.com/h/d/6c/830/es/hd/tojal?crUrl=/h/d/6c/830/es/hotelsearchresults&rpb=hotel&_requestid=335082

Actualmente como mi contacto no contesta, la tarifa sería de 68€ la habitación para 3 personas y desayuno incluido, según la web.

Esta semana me paso para confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunte ale!!haber si lo pasamos bien como la otra vez!!

 

1º Ben Boss (Golf SUVgoofy.gif)(Organiza mejor que Garret y la tiene de +25cmmeparto.gif )

2º Karryl (JABALI GTI)(rocco alicates)

3º ursus_2809(ese dia te pondre un mote,,,gaydude.gif )

4º Eldani22(empalmado para el culo de Trafiroto2gaydude.gif)

5º Secape vw gt(el hombre con voz de pito o con bote de vaselina de 5L prestada por Pau)asz.gif

6º Galdano Marica Nº1 alias me siento y dejo que trabajen, pero luego me tomo la birra tan agustogoofy.gif

7º Pau_design Marica Nº2 alias tengo un problema con el termostatoqmeparto.gif

8º Talyban Marica Nº3 alias tengo dos coches y no me llega el paquetegaydude.gif

9º cMs_16v ( Está que lo tira, la gasolina y el aceiteroto2gaydude.gif)

10º Golfillo2.0

11º trafi 69 (muerto y pasivo de eldani22gaydude.gif)

 

ClubVwGolf:

12º kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

13º Armando_08......(tobavia con el blanco)

14º Adrigarz...........(espero que recuperado )

15º meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

16º Ivansay......(embarazado de 5 meses para entonces )

17º Neraka & Vane.......(en el sharkito)

18º Relik........(marica de playa aka neones)

19º Nunca_Mais...... (con polencito rico rico:rolleyes:)

20º GTI16V88........... MKII GTI 16v e.t.c.

21º Gon254.................(con mi pedazo de gl para dar guerra!ajjaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyesss, alguno se iría el viernes xla tardesita pa aprovexá el finde guay??? podíamos yegar el viernes ala hora de cenar, como supongo que seremos 2 o 3 los que vayamos tb el viernes podemos quedarnos n un cuarto de esos de 3, fumar hasta morir y bebernos un lotecillo en el cuarto y resucitar el sábado a eso dl mediodía y ya pos esperar a que vayan yegando los que se quedan el sábado...

 

P.D: aver si podeis volver a poner la lista pero especificando quien viene el sábado y quien el domingo... no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues o tienes muy bien guardado el coche o le sacas poco o trabajas fuera xq lo he visto un par de veces nada mas!!! jeje es que me lo dijo borja que en illescas habia un 20th verde y le dije que me sonaba de haberle visto de pasada. Pues despues de mucho tiempo me entero que tengo un forero de vecino!!!:risas:

 

Veo que te pasaras por la kdd, pues yo ire con GTI16v88 si vas a ir solo o lo que sea vamos en grupo si te parece.:bien:

 

 

La verdad es que en la calle lo tengo mas bien poco por no decir nada,lo que pasa es que he estado una temporadita en el paro y lo he sacado muy poco pero de todas formas procuro usarlo lo menos posible para ir a trabajar.

 

Yo en un principio no tenia pensado ir con nadie pero si que se lo queria comentar a borja por si se apuntaba,asi que por mi encantado de subir con quien sea tanto con vosotros como con borja si se viene.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyesss, alguno se iría el viernes xla tardesita pa aprovexá el finde guay??? podíamos yegar el viernes ala hora de cenar, como supongo que seremos 2 o 3 los que vayamos tb el viernes podemos quedarnos n un cuarto de esos de 3, fumar hasta morir y bebernos un lotecillo en el cuarto y resucitar el sábado a eso dl mediodía y ya pos esperar a que vayan yegando los que se quedan el sábado...

 

P.D: aver si podeis volver a poner la lista pero especificando quien viene el sábado y quien el domingo... no???

 

Intentaré hacerla la lista, pero creo que nadie sube el viernes.

 

nadie me cuenta ,pero me anoto como el numero 22 de la lista jajajaajaj con mi golfmkIII VR6 y pongan la hora de laquedada y donde al final que no me entero saludos

 

Lo siento socio, a veces se me va el panchito, pero para eso estás tú, para apuntarte.

Intentaré colgaros el planning mañana que hoy estoy muerto ya.

 

Forococheros:

1º Ben Boss (Golf SUVgoofy.gif)(Organiza mejor que Garret y la tiene de +25cmmeparto.gif )

2º Karryl (JABALI GTI)(rocco alicates)

3º ursus_2809(ese dia te pondre un mote,,,gaydude.gif )

4º Eldani22(empalmado para el culo de Trafiroto2gaydude.gif)

5º Secape vw gt(el hombre con voz de pito o con bote de vaselina de 5L prestada por Pau)asz.gif

6º Galdano Marica Nº1 alias me siento y dejo que trabajen, pero luego me tomo la birra tan agustogoofy.gif

7º Pau_design Marica Nº2 alias tengo un problema con el termostatoqmeparto.gif

8º Talyban Marica Nº3 alias tengo dos coches y no me llega el paquetegaydude.gif

9º cMs_16v ( Está que lo tira, la gasolina y el aceiteroto2gaydude.gif)

10º Golfillo2.0

11º trafi 69 (muerto y pasivo de eldani22gaydude.gif)

 

ClubVwGolf:

12º kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

13º Armando_08......(tobavia con el blanco)

14º Adrigarz...........(espero que recuperado )

15º meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

16º Ivansay......(embarazado de 5 meses para entonces )

17º Neraka & Vane.......(en el sharkito)

18º Relik........(marica de playa aka neones)

19º Nunca_Mais...... (con polencito rico rico:rolleyes:)

20º GTI16V88........... MKII GTI 16v e.t.c.

21º Gon254.................(con mi pedazo de gl para dar guerra!ajjaja)

22º Gustavr6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que somos como una delegación del Mk3 de este Club en forocoches:mrgreen:

Bueno, ya tengo el planning preparado; espero que os guste:

 

SÁBADO 27 de Septiembre:

12:00: Recogida de los valencianos, del maño, del catalufo y de los sureños (Galdano, Pau, Secape, Karryl, Cms_16v y Nunca Mais), y alojamiento en el hotel.

14:00: Comida de carne a la piedra o lo que le plazca a cada uno en un restaurante de Alcorcón.

17:00: Excursión hacia los Santos de la Humosa para dar unas vueltas en los karts más potentes de Madrid http://www.kartingclublossantos.com/

20:00: Vuelta al hotel y acicalamiento para la noche

22:00: Cena en restauración a elegir dentro del Centro Comercial Tres Aguas (Vips, Ginos, Pasta&Pizza..)

A cierre: Previo aprovisionamiento de licores, unos cubatitas y a la caza de cerdas en el Opción noche.

 

DOMINGO 28 de Septiembre:

11:00: Reunión de todos los asistentes en el parking cedido y acotado por el Centro Comercial Tres Aguas; para los navegadores poner Avda. America, 7-9 Alcorcón.

El parking acotado está en frente del Burguer Auto, y es exterior.

Os marco el parking y la ruta a seguir si venís desde la A5 en sentido Badajoz; si venís en sentido Madrid, coged la salida 18 que pone Alcorcón Mostoles M50, y seguís por la vía de servicio hasta que pasada la M50 y el Parque Oeste de Alcorcón, veáis un desvío que ponga M-501 San Martín de Valdeiglesias.

3aguasen0.jpg

13:00: Después de reunirnos todos, conocernos, trastear en los coches y hacer las fotos pertinentes, tenemos dos opciones; o bien comer en el Tres Aguas y aprovechar el parking vigilado y acotado, pudiendo alargar más nuestra estancia allí, o bien salir ya hacia la ruta deseada por muchos, que comprenderá la famosa carretera de los pantanos, y la subida hacia Robledo de Chavela para comer los megabocatas que causaron impresión en la anterior Kdd, para con el buche lleno subir al Escorial y con unas fotos concluir la Kdd en ese punto.

Yo personalmente preferiría prescindir de los bocadillos, porque allí aparcar tanto coche en imposible y además en el Tres Aguas a lo mejor nos ponen pegas por las molestias para solo dos horas y no hacer gasto en su centro...

Lo dejo ahí y edito en esta semana para que una vez decidido quede claro todo.

rutawj1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en lo de prescindir de los bocatas tambien llevas mucha razon, y no te queremos dejar mal a ti, causandoles molestias.

Yo pienso que se podria comer ahi en el centro, algo asi de buffet o de comida masiva, y luego ya tirar para la ruta y concluir como has dicho con unas fotos con un paisaje natural de fondo.

Por cierto a lo de los karts igual me apunto!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante