Jump to content

KDD Septiembre MKIII


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 483
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Panda de perros...:disparos:

 

Forococheros:

1º Ben Boss (Golf SUVgoofy.gif)(Organiza mejor que Garret y la tiene de +25cmmeparto.gif )

2º Karryl (JABALI GTI)(rocco alicates)

3º ursus_2809(ese dia te pondre un mote,,,gaydude.gif )

4º Eldani22(empalmado para el culo de Trafiroto2gaydude.gif)

5º Secape vw gt(el hombre con voz de pito o con bote de vaselina de 5L prestada por Pau)asz.gif

6º Galdano Marica Nº1 alias me siento y dejo que trabajen, pero luego me tomo la birra tan agustogoofy.gif

7º Pau_design Marica Nº2 alias tengo un problema con el termostatoqmeparto.gif

8º Talyban Marica Nº3 alias tengo dos coches y no me llega el paquetegaydude.gif

9º cMs_16v ( Está que lo tira, la gasolina y el aceiteroto2gaydude.gif)

10º Golfillo2.0

11º trafi 69 (muerto y pasivo de eldani22gaydude.gif)

 

ClubVwGolf:

12º kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

13º Armando_08......(tobavia con el blanco)

14º Adrigarz...........(espero que recuperado )

15º meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

16º Ivansay......(embarazado de 5 meses para entonces )17º Relik........(marica de playa aka neones)

18º Nunca_Mais...... (con polencito rico rico:rolleyes:)

19º GTI16V88........... MKII GTI 16v e.t.c.

20º Gon254.................(con mi pedazo de gl para dar guerra!ajjaja)

21º Gustavr6

22º Adrigarz

 

SÁBADO 27 de Septiembre:

12:00: Recogida de los valencianos, del maño, del catalufo y de los sureños (Galdano, Pau, Secape, Karryl, Cms_16v y Nunca Mais), y alojamiento en el hotel.

14:00: Comida de carne a la piedra o lo que le plazca a cada uno en un restaurante de Alcorcón.

17:00: Excursión hacia los Santos de la Humosa para dar unas vueltas en los karts más potentes de Madrid http://www.kartingclublossantos.com/

20:00: Vuelta al hotel y acicalamiento para la noche

22:00: Cena en restauración a elegir dentro del Centro Comercial Tres Aguas (Vips, Ginos, Pasta&Pizza..)

A cierre: Previo aprovisionamiento de licores, unos cubatitas y a la caza de cerdas en el Opción noche.

 

DOMINGO 28 de Septiembre:

11:00: Reunión de todos los asistentes en el parking cedido y acotado por el Centro Comercial Tres Aguas; para los navegadores poner Avda. America, 7-9 Alcorcón.

El parking acotado está en frente del Auto King, y es exterior.

Os marco el parking y la ruta a seguir si venís desde la A5 en sentido Badajoz; si venís en sentido Madrid, coged la salida 18 que pone Alcorcón Mostoles M50, y seguís por la vía de servicio hasta que pasada la M50 y el Parque Oeste de Alcorcón, veáis un desvío que ponga M-501 San Martín de Valdeiglesias.

3aguasen0.jpg

14:00: Después de reunirnos todos, conocernos, trastear en los coches y hacer las fotos pertinentes, comeremos en el Tres Aguas en sitio propuesto mientras estamos en el parking.

16:00: La ruta deseada por muchos, que comprenderá la famosa carretera de los pantanos, y la subida hacia Robledo de Chavela dirección hacia el Escorial; con unas fotos concluiremos la Kdd en ese punto.

rutawj1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panda de perros...:disparos:

 

Forococheros:

1º Ben Boss (Golf SUVgoofy.gif)(Organiza mejor que Garret y la tiene de +25cmmeparto.gif )

2º Karryl (JABALI GTI)(rocco alicates)

3º ursus_2809(ese dia te pondre un mote,,,gaydude.gif )

4º Eldani22(empalmado para el culo de Trafiroto2gaydude.gif)

5º Secape vw gt(el hombre con voz de pito o con bote de vaselina de 5L prestada por Pau)asz.gif

6º Galdano Marica Nº1 alias me siento y dejo que trabajen, pero luego me tomo la birra tan agustogoofy.gif

7º Pau_design Marica Nº2 alias tengo un problema con el termostatoqmeparto.gif

8º Talyban Marica Nº3 alias tengo dos coches y no me llega el paquetegaydude.gif

9º cMs_16v ( Está que lo tira, la gasolina y el aceiteroto2gaydude.gif)

10º Golfillo2.0

11º trafi 69 (muerto y pasivo de eldani22gaydude.gif)

 

ClubVwGolf:

12º kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

13º Armando_08......(tobavia con el blanco)

14º Adrigarz...........(espero que recuperado )

15º meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

16º Ivansay......(embarazado de 5 meses para entonces )17º Relik........(marica de playa aka neones)

18º Nunca_Mais...... (con polencito rico rico:rolleyes:)

19º GTI16V88........... MKII GTI 16v e.t.c.

20º Gon254.................(con mi pedazo de gl para dar guerra!ajjaja)

21º Gustavr6

 

 

SÁBADO 27 de Septiembre:

12:00: Recogida de los valencianos, del maño, del catalufo y de los sureños (Galdano, Pau, Secape, Karryl, Cms_16v y Nunca Mais), y alojamiento en el hotel.

14:00: Comida de carne a la piedra o lo que le plazca a cada uno en un restaurante de Alcorcón.

17:00: Excursión hacia los Santos de la Humosa para dar unas vueltas en los karts más potentes de Madrid http://www.kartingclublossantos.com/

20:00: Vuelta al hotel y acicalamiento para la noche

22:00: Cena en restauración a elegir dentro del Centro Comercial Tres Aguas (Vips, Ginos, Pasta&Pizza..)

A cierre: Previo aprovisionamiento de licores, unos cubatitas y a la caza de cerdas en el Opción noche.

 

DOMINGO 28 de Septiembre:

11:00: Reunión de todos los asistentes en el parking cedido y acotado por el Centro Comercial Tres Aguas; para los navegadores poner Avda. America, 7-9 Alcorcón.

El parking acotado está en frente del Auto King, y es exterior.

Os marco el parking y la ruta a seguir si venís desde la A5 en sentido Badajoz; si venís en sentido Madrid, coged la salida 18 que pone Alcorcón Mostoles M50, y seguís por la vía de servicio hasta que pasada la M50 y el Parque Oeste de Alcorcón, veáis un desvío que ponga M-501 San Martín de Valdeiglesias.

3aguasen0.jpg

14:00: Después de reunirnos todos, conocernos, trastear en los coches y hacer las fotos pertinentes, comeremos en el Tres Aguas en sitio propuesto mientras estamos en el parking.

16:00: La ruta deseada por muchos, que comprenderá la famosa carretera de los pantanos, y la subida hacia Robledo de Chavela dirección hacia el Escorial; con unas fotos concluiremos la Kdd en ese punto.

rutawj1.jpg

 

Ben tio,jejej, soy importante pero no m pongas dos veces!!jajaja.Ya estaba apuntado con el numero 14. Gracias de todas formas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso resumen. Adrigaz cuando kieras miramos lo dl antiniebla si me puedo pasar x la kdd te llamo y te compro yo los cbles y eso, mira a ver si te viene la bombila ya. A mi ya me venia. S2.

 

Pues es que no tengo ni idea de q bombilla es...asique si tu sabes cual es cuando compres los cables compra tambien la bombilla y t pago ya todo el paquete junto...gracias tio. Intenta pasarte que tengo que darte la enhorabuena en persona.

 

Un abrazo:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que soy un **** vago

 

Macho te haces un megabrico y no eres capaz de teclear distancias entre provincias en la guía Campsa??:disparos:

 

Yo veremos si voy a poder irme por ai a a las 16:00 ya que son 3 horas y me dia de vuelta y no kiero que me pille la noche...

 

A las 19.30 no es de noche ni de coña majo:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya kdd mas bonita! jajajaj lo mejor de to son los motes jajaja:risas:

 

Esto como va donde se apunta uno???jajajaja...xk vamos si puedo me pasaria...se necesita invitacion o q??? que llevamos un pegatina con nuestro nick...jajajja

 

la inscripción son 20 pavos, te mando mi cuenta por mp, me haces el ingreso y apuntamos tu nick en la lista :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya kdd mas bonita! jajajaj lo mejor de to son los motes jajaja:risas:

 

Esto como va donde se apunta uno???jajajaja...xk vamos si puedo me pasaria...se necesita invitacion o q??? que llevamos un pegatina con nuestro nick...jajajja

 

Simplemente copia la ultima lista que veas, y te pones como numero veinti.. lo que siga vamos!!

Numero....tu nick...

Y no hace falta pagar nada, y por supuesto que puedes venir..

Si eso hazte una hoja con tu nick del foro para saber quien es quien en la KDD.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagar no pero un poco de yerba se agradecería xd

 

Tu si que sabes:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Al final comemos en el centro comercial en un buffet o algo, para arrasar!!

Yo igual me llevo algo de yerba, aunque ya me conozco y me voy a quedar a sobar en el coche, como para luego ir de ruta! Jajajaja!!

 

No me la liéis con la hierba ehhh

Que es una KDD con galones y de gente decente, no de fumetas:disparos:

No, ya en serio, para el sábado Cms y NuncaMais me da igual, incluso puede que me apunte, pero ojo con el domingo que somos muchos y en esa carretera hay mucho guardia civil, no sea que les de por pararnos y os encuentren cositas y os metan una buena hostia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final comemos en el centro comercial en un buffet o algo, para arrasar!!

Yo igual me llevo algo de yerba, aunque ya me conozco y me voy a quedar a sobar en el coche, como para luego ir de ruta! Jajajaja!!

 

 

Eee Adri pues despues de comer nos acemos un submarino en tu coche pa dormir la siesta tan rikisimamente! :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante