Jump to content

KDD Septiembre MKIII


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 483
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno yo estoy apuntado tb en forocoches pero aprovecho para apuntarme aqui tb,:risas:. Haber si conseguimos que no halla bajas de ultima hora.:bien:

 

 

 

 

1. kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

2. Armando_08......(tobavia con el blanco)

3. Adrigarz...........(espero que recuperado )

4. meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

5. Ben Boss...(novedades para todos, y con Makario como **** copilota)

6. ursus_2809

7. Makario......(fotografo en el Land Rover GTI de Ben Gay)

8. Ivansay......(embarazado de 5 meses para entonces )

9. ReliK......(en directo desde córdoba, casi 800km que se va a hacer en un dia ,con un forocochero de copiloto.)

10. Neraka & Vane.......(en el sharkito)

11.cMs_16v

12. Golfillo2.0 ( en el golf "porsche edition")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por acer 2 rutillas, una por la mañana para ir donde los bokelos y ya con las pilas recargadas y el buche lleno, acer otra para llegar a un sitio wapo, parar, ablar en familia y tal y que ya cada uno se vaya cuando kiera.

 

Yo apoyo la idea de Marcos!!Tienes unas ideas Marquitos...

Tambien estoy de acuerdo con lo que dice golfillo2.0. No quiero bajas de ultima hora....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, pues tenia 2 semanas de vacaciones, me fui una a un pueblo de Zamora (como todos los años) y en esta que me keda me piro a Salou oy ya dia 7, volveré el sábado 13, espero que todo vaya bien, lo digo porq no creo que me veais por aki, para que no os asusteís, el domingo 14 o el mismo sabado 13 pondre algo por aki, si no lo ago podeis empezar a pensar que me a pasado algo (dios no lo kiera...). Para los que sois de Barcelona, deciros que me ubiera gustado quedar con alguno de vosotros, pero estoy a 100km y si voy a la ciudad condal no será con el golfito... y aun llendo (en tren o bus) seria muy de paso para ver el Camp Nou, las Ramblas, Montjüic y poco mas...Asiq nada, cuidaros y pasarlo todos bien! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si yo puedo venir... :silvar:

Me aceptais, no?:risas:

 

Si puedo, entonces tengo que quedarme con alguien por aquella zona para no perderme. Es que me gustaria conoceros a todos!! :oops:

 

 

Ah, una cosa.. a que hora os quedais? Es para saber cuando tengo que salir de mi casa, ya que son 6 horas de camino...

 

 

1. kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

2. Armando_08......(tobavia con el blanco)

3. Adrigarz...........(espero que recuperado )

4. meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

5. Ben Boss...(novedades para todos, y con Makario como **** copilota)

6. ursus_2809

7. Makario......(fotografo en el Land Rover GTI de Ben Gay)

8. Ivansay......(embarazado de 5 meses para entonces )

9. ReliK......(en directo desde córdoba, casi 800km que se va a hacer en un dia ,con un forocochero de copiloto.)

10. Neraka & Vane.......(en el sharkito)

11.cMs_16v

12. Golfillo2.0 ( en el golf "porsche edition")

13. dimitri (desde BCN:mrgreen: por confirmar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimitri, que mas da lo de la radio?! No hay que llevar el coche en perfecto estado, al fin y al cabo lo que queremos con las KDDs es conocernos en persona, y de paso ver el coche, pero no importa no llevar radio. Y si es por el viaje, llevate un mp3 con unos altavoces chiquiticos y asi llevas algo de musica, y que tu novia vaya cambiando de canciones etc...En el fondo tampoco es tan grave ir sin radio!!

Anda vente tio, que se esta liando gorda..:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no voy a venir... Ahora mismo estaba pensando y.... no se.. Como que no tengo la radio aun... os imaginais 6 horas conduciendo sin musica?? Las 6 horas mi novia comiendome el coco:risas::risas::risas::risas: No, en serio...:(

 

Dentro de un par de meses vais hacer otra KDD MKIII no??? :oops:

 

Dimitri tio, Adrian tiene razon, llevate un mp3 con unos altavoces y si no tienes, pos una radio cualquiera, pero tienes que venirte por favor...hay muchas ganas de conocerte tio.....vente joder....

 

si mi novia se anima yo tambien voy, asi conozco madrid, que nunca he estado...

 

Otro igual, que te vengas tio!!Y asi conoces madrid. Si quieres luego hacemos una ruta pero turistica por el casco antiguo y demas, jajaj. Madrid es muy bonito pero tienes que venirte por estar con nosotros. Piensatelo hombre....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimitri tio, Adrian tiene razon, llevate un mp3 con unos altavoces y si no tienes, pos una radio cualquiera, pero tienes que venirte por favor...hay muchas ganas de conocerte tio.....vente joder....

 

 

 

Otro igual, que te vengas tio!!Y asi conoces madrid. Si quieres luego hacemos una ruta pero turistica por el casco antiguo y demas, jajaj. Madrid es muy bonito pero tienes que venirte por estar con nosotros. Piensatelo hombre....

 

S2

 

Recuerdo a los que vengan de fuera que les puedo mirar el hotel, pero necesito confirmación seria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo a los que vengan de fuera que les puedo mirar el hotel, pero necesito confirmación seria...

 

Sería genial, pero yo por ejemplo no puedo, el lunes tengo que trabajar, así que si venimos el domingo por la mañana, por la tarde ya tocará volver...

 

Pero, y si venimos el sabado? :silvar: El precio?? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería genial, pero yo por ejemplo no puedo, el lunes tengo que trabajar, así que si venimos el domingo por la mañana, por la tarde ya tocará volver...

 

Pero, y si venimos el sabado? :silvar: El precio?? :mrgreen:

 

Hay gente de Valencia y Zaragoza que viene el sábado y pasan la noche aquí y se vuelven el domingo después de comer.

El hotel estoy gestionándolo yo para que me hagan descuento a través de una amiga, pero saldría aproximadamente en 60€ en habitación doble o de matrimonio con desayuno incluido para las dos personas, al igual que el parking.

Será este:

http://www.ichotelsgroup.com/h/d/6c/830/es/hd/tojal?crUrl=/h/d/6c/830/es/availsearch&rpb=hotel&ias=y&_requestid=477227

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio está de PM! :rolleyes:

 

Pero seguro que no podré venir por problemas economicos. Vais hacer otra dentro de un par de meses seguro, no??:-) Es que este mes tengo muchos gastos, así que no se si me llegara para comprar la radio..... encima el viaje ni hablar... Lo siento chicos, será para la proxima OS PROMETO!!! :bien:

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante