Jump to content

KDD Septiembre MKIII


Publicaciones recomendadas

Yo me uno a la decision de marcos! Lo de los parkins cansa como doble cancha, y encima, como nos salga como la que hubo en el opcion, mal, porque paso la poli, los guripas, y encima no nos dejaban hacer fotos, era peligroso.

Asi que vamos a planear algo que nos satisfaga a la mayoria, y que sea para que tambien venga gente de fuera de madrid, que es de lo que se trata!

A ver esa gente del norte que dice!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 483
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo malo es que el 20 es la de benidorm, pero bueno..

Si no haya nadie que fuese a la de benidorm y pueda venir aqui bien, pero habria que decirlo ya, para poner la fecha fija en ese finde!!

Luego lo que sea el sitio de la KDD ya se podria hablar, lo dicho, sierra-ruta-boquelo..

Jajajajaja!!

Saludos:bien:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

markos, seria en Madrid, verdad? yo el 21 no puedo, ya k el dia 20 voi a la de benidorm y solo la mañana, poke tengo familiares ese finde en kasa, mis primos y toa la trupe.

si fuera el siguiente, domingo 28, igual si podria, me iba sabado pa ya, me piyaba un hotel o algo y al dia siguiente nos veiamos.

 

lo k vosotros digais........ lo de kdd "sierril-rutera-domingera" me hace!! tambien me molaria k fueramos bastantes, ya k me voi a pegar el viajeciko... konocernos todos :) jeje

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga si, el 28, que la gente ya no podra estar con la excusa de las vacaciones, y encima si sube Spinni, buah, mejor!! Jajajaja!! Me voy a la KDD con el en el cabrio!!! :mrgreen:

Empezamos ya la lista??

 

KDD DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE, LUGAR: DESCONOCIDO

 

1. kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iré si alguien me lleva.... que espero que sí porque haré de fotógrafo con cámara digital normal claro...

 

Bueno makario que es es eso de si alguien te lleva?que ha pasado con tu coche,al final lo has vendido?

Es que he estado un tiempo ausente del foro y estoy un poco perdido a ver si me pongo al dia :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante