Jump to content

KDD Septiembre MKIII


Publicaciones recomendadas

Bueno makario que es es eso de si alguien te lleva?que ha pasado con tu coche,al final lo has vendido?

Es que he estado un tiempo ausente del foro y estoy un poco perdido a ver si me pongo al dia :risas:

 

Si tio, lo pone en "mkIII general". Bueno pues el ultimo finde es el domingo 28 si no me ekivoco, fecha en la que parece que se va celebrar la cita... pinta bastante bien, porq si como dicen vienen bastante de fuera puede ser una kdd bastante wapa. Lo de la rutilla y los bocatas esta claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 483
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El ultimo finde de septiembre voy a subir a Madrid,y tambien va a ir mas gente de Valencia y de Barcelona,mayormente Mk3,¿os hace la idea de juntarnos todos?

 

Yo voto por los bocatas :mrgreen:

 

 

Bien cms_16v,te as adelantado!!:mrgreen: pues nada como bien dice el dia 28 se tenia prevision de hacer una kdd mk3 en madrid asi que es una muy buena idea juntarnos todos que estaria de lujo!!!:bien:

 

Lugar y horas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heron City ha sido punto de encuentro las últimas veces. Podriamos cambiar: Parque Rey Juan Carlos, Parque Oeste (Alcorcón), Parking Santiago Bernabeu, no se me ocurren más ahora mismo.....

 

En el parque juan carlos no se esta mal no? Es bastante tranquilo y tiene muchisimo sitio. No fui a la del club que hubo, pero si a las de mi hermano con el clubvectra. Ademas por cambiar, aunque si luego queremos ir de ruta, a lo mejor nos queda mejor otra localizacion! :roll:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos ponemos en la firma lo de la KDD que casi no me entero mamonas:disparos:

Pues el 28 es buena idea; para los que vengan de fuera ir confirmando y se os busca alojamiento; lo que podamos hacer los centralizados por vosotros se hará:mrgreen:

Y yo opto por quedar en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón; razones? Que seremos bien recibidos y puedo conseguir zona acotada, que nos pilla con buena salida hacia la carretera de los pantanos con buenas curvitas, incluido el pueblo de los bocatas enormes, y que coño que me pilla al lado de casa:risas::risas:

Makario cuenta con mi asiento de copiloto:abrazito:

Un flashback si me lo permitís:

panom2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como querais,pero se cierra el 28 como fecha definitiva.

 

Yo prefiero el Heron City,me gusto eso que tenga al aire libre y al descubierto tmb,pero vamos,que ya como veais los de alli.

 

Otra cosa,pongais donde pongais,fijo que me pierdo,esta vez voy solo,aunque a lo mejor(si le dan dia libre)viene Speed 88 con el Mk5

 

Ya lo he puesto en FC,pero si buscais alojamiento mejor que mejor,Galdano y Secape dijeron algo de un hotel,a ver si encontramos algo y nos dividimos en habitaciones para que nos salga mas baratuno.

 

Lo de los bocatas enormes mola,eso no puede faltar :mrgreen:

 

 

Alguno que tenga el telefono de Garret que lo avise,voy a mirar si lo tengo y le mando un sms o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,haber si puedo ir, yo saldria el domingo por la mañana temprano, sabeis hora y demas? el sitio esta ya fijo? Otra pregunta, van vuestras novias? lo digo para llevarme la mia y no ir solo 3 horas de viaje que me aburro...

 

Lo malo es que por la tarde tendre que salir no muy tarde para cordoba que son otras 3horas xDDD

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sitio si no tienen inconveniente, ese está bien, y tenemos parking cubierto también y nos pilla cerca de Robledo de Chavela, donde los bocatas.

Como vean los que vengan...

Por la zona de este centro comercial hay hoteles que por 36€ os metéis 3 en una habitación, eso si, dos duermen juntitos:risas::risas:

Aparte, el baño y la ducha es comunitaria, pero total para dormir que más queréis:rolleyes:

Mi novia no creo que vaya Relik pues no podría seguir el ritmo de la caravana, que van a cuchillo por las carreteras; eso si, va Makario que es como mi novia en el foro :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno weno como pinta esto ya!!jajaja por mi perfecto. Q ganas de veros a todos! Yo votaria por heron city porque me pilla mas cerca pero reconozco que el dia que salimos desde el Tres Aguas salimos enseguida a la carretera de los pantanos. A mi el sitio me da igual, despues de la rutilla podemos marcarns una cena en algun lado en plan baratito...

 

Yo ya me pongo en la lista:

 

1.-Adrigarz.........................Espero que recuperado :(

 

S2

 

PD: Vamos chicos, puede ser algo grande!!! Arriba la familia mkIII, q nos tienen olvidados, jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salen los foreros ocultos de sus madrigueras!! Ya era hora!! Que parece que estabais invernando!!

Por cierto adri, ponte a la lista bien anda, que parece que no leemos todas las paginas del foro, y pasate por mi perfil anda!!

 

KDD DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE, LUGAR: CC. Tres Aguas, Alcorcón

 

1. kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

2. Armando_08......(tobavia con el blanco)

3. Adrigarz...........(espero que recuperado :()

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno que tenga el telefono de Garret que lo avise,voy a mirar si lo tengo y le mando un sms o algo.

 

Te mando su móvil por privado.

 

si, va Makario que es como mi novia en el foro :risas:

 

:gay::gay: oiggggg que cosas me dices :mrgreen:

 

 

¿Sabéis lo que es envidia por no tener MKIII para la KDD? Me da hasta rabia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, esta tiene que marcar época eee, a ver si podemos pasar un dia esplendido, que el tiempo acompañe y tal, que tiene una pinta que te cagas esto!.

Mi novia no viene Relik, "pasa olimpicamente del Golf, es como si nosotros vemos una fregona..." pero contamos contigo!.

 

KDD DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE, LUGAR: CC. Tres Aguas, Alcorcón

 

1. kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

2. Armando_08......(tobavia con el blanco)

3. Adrigarz...........(espero que recuperado )

4. meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos a mi me molaria ir pero sigo sin mk lll jejejeej si aceptais al vectra otra vez me paso un rato a veros y cojo ideas de vuestros mk lll

 

gracias chavales

 

Pues claro que eres bienvenido; aquí no se margina a nadie siempre que se pague una ronda:mrgreen:

 

Chavales, esta tiene que marcar época eee, a ver si podemos pasar un dia esplendido, que el tiempo acompañe y tal, que tiene una pinta que te cagas esto!.

Mi novia no viene Relik, "pasa olimpicamente del Golf, es como si nosotros vemos una fregona..." pero contamos contigo!.

 

KDD DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE, LUGAR: CC. Tres Aguas, Alcorcón

 

1. kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

2. Armando_08......(tobavia con el blanco)

3. Adrigarz...........(espero que recuperado )

4. meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

 

Tiene huevos que seleccione yo el lugar para intentar liarla bien y no me añada a la lista:

 

1. kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

2. Armando_08......(tobavia con el blanco)

3. Adrigarz...........(espero que recuperado )

4. meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

5. Ben Boss...(novedades para todos, y con Makario como **** copilota:mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

2. Armando_08......(tobavia con el blanco)

3. Adrigarz...........(espero que recuperado )

4. meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

5. Ben Boss...(novedades para todos, y con Makario como **** copilota)

6. ursus_2809

 

Por cierto que ese dia seremos dos 20 aniversario, yo y mi coche,que es el dia de mi cumpleaños y son 20 castañas como mi coche!!!!jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante