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cMs_16v

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12 Buena

Acerca de cMs_16v

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 27/07/1986

Usuarios

  • Nombre
    Carlos
  • Provincia
    Granada
  • Ciudad
    Granada

Coche

  • Vehículo
    Golf MkII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 16v 150

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  1. Vendido, se puede cerrar. Un saludo.
  2. Pensaba que habia respondido...ya veo que no...vaya lapsus, lo siento. Como te comentan mas arriba, no creo que valga para mk4, son totalmente diferentes ntre uno y otro. Por otra parte aprovecho para decir que la maneta esta vendida, pagada a falta de envio. Un saludo.
  3. Artículo: Maneta tempomat Golf Mk3 Descripción: Maneta tempomat para Golf Mk3, sacada de un TDI, ha estado montada en mi coche pero es de gasolina y no vale. Las funciones de largas/cortas, intermitentes y emergencia funcionan correctamente; los botones relativos al control de crucero funcionan correctamente, pero no he podido comprobarlo. Tiene algunas letras borradas del uso, pero está en buen estado. Adjunto parte del cableado que me entregaron con ella, desconozco si es el necesario para que funcione. En las fotos se puede ver lo que tengo, disculpad por la calidad de la foto, pero no se donde anda la cámara y el móvil no es que sea gran cosa. Precio: 50€, envio incluido. Método de envío: Paquete Azul Correos. Ubicación: Granada Fotos:
  4. Añadida plantilla, ¿el folio con el nick y fecha es obligatorio también para coches?
  5. Artículo: VW Golf Mk3 GTI 16v '96 Descripción: VW Golf GTI 16v negro, 3p, 248.000km aprox en buen estado. Precio: 2.500€ Método de envío: En mano. Ubicación: Granada. Fotos: Tengo mirados un par de candidatos a sustituir mi coche, y pongo a la venta el mío mientras estén a la venta. Si se vende y me puedo comprar alguno de los que tengo vistos, perfecto, si no lo vendo, perfecto también, simplemente es porque no me desagradaría cambiar de aires. Datos del coche: -VW Golf GTI 16v fabricado en Marzo del 96 y matriculado el 18 de Julio del mismo año. Negro metalizado, 3p. -Kilómetros: 248.000(aprox); el marcador marca unos 245.700, pero hace unos años lo cambié por uno de un 20 Aniversario que tenía unos 3.500km menos que el mío. -Numero de propietarios: Yo soy el 3º, si mal no recuerdo, lo compré en Agosto de 2007, el anterior propietario lo compró en 2002 si mal no recuerdo, lo compró en Barcelona (el coche es matricula de BCN) y se vino a vivir a Granada. En principio lo usaba para hacer el trayecto Barcelona-Granada, luego se compró un Xsara Picasso y lo usaba muy poco (por lo que me dijo, y por las ITV), dejándolo en la cochera. Lo compré con 179.000km. -A pesar del kilometraje, no bebe agua ni aceite, siempre le respeto el tiempo de calentamiento, lleva temperatura de aceite en el MFA, nunca lo paso de 2.500rpm hasta que el aceite está a 90º. -De pintura no está perfecto, es un coche con casi 18 años que se ha utilizado a diario, tiene un roce en la puerta del copiloto y alguno que otro arañazo, pero nada grave. No le vendría nada mal un repintado, pero no es nada urgente. -Desde que lo compré, hasta el año pasado, ha ido con Mobil 1 5w50, me pasé al Total Quartz 7000 10w40 en 2011, y ahora, que le toca cambio casi por tiempo, voy a pasarle al Quartz 9000. Desde que lo tengo le he montado el filtro de aceite original VW con cada cambio. Los cambios se los hago entre los 7.000-10.000km o al año, lo que antes ocurra. En estos 2 últimos años se lo he hecho al año y unos 8.000km. -Capó y techo pintados este verano; tenían el barniz algo saltado y la pintura mate. Antena suprimida -ITV hasta diciembre de 2013. -El coche ha tenido algún toque leve por delante y atrás, ya que los paragolpes y aletas no son originales, pero comprobé el coche bien antes de comprarlo, y posteriormente al repintar el paragolpes trasero, y no tiene ningún daño estructural ni síntomas de golpe alguno. Debo tener fotos del coche sin aletas para que se pueda comprobar. Equipamiento: -Trae lo típico de estos coches: Aire acondicionado(funcionando perfectamente) Dirección asistida Cierre centralizado Alarma Elevalunas eléctricos (sustituidos, ya se me rompieron, el del copiloto lo compré de un despiece hace 4 años y 0 problemas, el del conductor le monté la guía comprada nueva en VW hace unos 2 años, debo conservar la factura), ABS, se me rompió, lleva uno de un Seat Toledo GT funcionando perfectamente. A veces se enciende la luz, le pasé el VAGCOM y es por un captador de la rueda trasera derecha; lo daría con el cambiado, ya que tengo uno de recambio. Espejos eléctricos Antinieblas, aunque no están montados. Asientos Recaro GTI Edition con las costuras rojas. El del conductor tiene en la orejera un leve descosido, y el trasero tiene un quemazón en la junta de los 2 asientos (adjuntaré fotos en breve), pero no es nada grave. Las espumas están muy firmes. Techo solar eléctrico funcionando perfectamente. Extras añadidos a posteriori: -KW V2. Conservo suspensión de serie. -Separadores de 2cm en las 4 ruedas. -Silent blocks de poliuretano, el kit completo, excepto los del puente trasero, que no venían en mi kit. Son de Energy suspension y son negros, muy discretos. -Latiguillos metálicos. -Frenos delanteros de 312mm de un Audi S3 8L -Filtro de sustitución K&N -Barras de torretas trasera y delantera, ambas superiores. -Colectores ebayeros, creo que son Raceland, no lo se seguro. Van forrados con anticalórica y mantiene catalizador. Los de serie perdían y por eso los cambié; no obstante, entrego los de serie. En cuanto a lo que le he hecho por estética/gusto: -Llantas del 20 Aniversario con el centro antracita. Hay una con un roce con un bordillo, es sólo estético, no afecta para nada a la llanta, las demás, lo normal del uso, pero en general, están en muy buen estado. Lleva unas Falken FK452 en 215/40R16, están a media vida, poco más, poco menos. -Pomo y montantes negros de 20 Aniversario, parasoles de Golf Mk3 Cabrio en negro, agarraderas de Passat 3B negras y techo tapizado en negro. Está un poco despegado en la zona trasera (fallo de novato), lo tapicé en casa, se despegó esa parte y no ha ido a más, lleva desde el mes de Agosto así, supongo que pondría demasiado tirante la tela en esa zona, o le eché poco pegamento, no lo sé, lo que es seguro, que no ha ido a más. -Consola central de Vento. -Volante OMP Corsica incluido en ficha. -Relojes de Ibiza/Cordoba Cupra en el lugar de la radio(en la foto que tengo salen los de Audi Coupe), radio desplazada a la guantera, y con toma auxiliar a la consola central desde la radio. -Molduras de CL, eliminando los paso de rueda. No obstante, los conservo y entregaría con el coche. -Faros pintados en negro por dentro(los conseguí así ya). -Tomas de aire en lugar de los antinieblas. -Portón trasero con limpia y logo suprimidos con chapa. -Tercera luz de freno procedente de un 20 Aniversario. -Reposacabezas traseros de Seat Ibiza 6K o 6L, no recuerdo. -Tapa del motor y colector de admisión pintados en negro mate. En cuanto a mantenimiento, el coche tiene hecho lo siguiente. -La ultima distribución se hizo en Enero de 2008, la distribución se va a hacer en estos días, si o si, se entregaría con ella hecha. No creo que tenga más de 40.000-50.000km, pero por tiempo le toca, se cambiarían las correas auxiliares. -Aceite, como he comentado, también le toca y lo entregaría con el cambiado. -El embrague es el de serie, el anterior dueño no se lo cambío, segun dice el anterior tampoco, y yo tampoco. Esta un poco alto(ya venía así), pero no patina ni da sintomas todavía. -Se le cambió el sensor de revoluciones del cigueñal y el potenciometro de la mariposa. -Rotulas y demás, se cambiaron hace unos 3 años, los frenos les queda mucha vida. Excepto lo antes comentado (distribución y aceite), no hay que hacerle nada. -La bomba de agua se cambió en Marzo de 2011 (va movida por la auxiliar), y el anticongelante se cambió en Diciembre,p rocuro cambiarlo cada año. -La cremallera de la dirección se cambió este verano por una que tenía de un despiece, ya que hacía algo de ruido en algunos baches, sería una axial con holgura, pero tenía una cremallera en muy buen estado y la monté directamente, y perfecto desde entonces. Como curiosidad, tengo una libreta con todas las cosas que le he ido haciendo al coche apuntadas, con el kilometraje y las cosas que se le han hecho, y aparte, una carpeta con todas las facturas y notas que tengo del material comprado desde que tengo el coche. El coche, a día de hoy, las únicas pegas que tiene, a mi parecer, es que le suena un golpeteo por el lado derecho, estoy convencido de que es una copela o un rodamiento de una copela, y una fuga por el escape, justo a la salida del catalizador y a la entrada del intermedio (se revisará, la pasta tapafugas no sirve, se va). Añadir también que tiene el ralentí un poco inestable a veces, y otras se sube un poco( 1.000rpm en lugar de las 850rpm), nunca le he limpiado la válvula del ralentí, presupongo que será de eso. No obstante, eso se revisará, y si hace falta se cambiará la copela o lo que sea conveniente. Como he puesto, el precio es de 2.500€[/b] negociables, pero la negociabilidad no es de "te doy 2200 y me lo llevo", si no que se negociará el precio en función de si se quiere con roscada o los 312, no me apetece desmontar nada más llegado el caso. Si se quiere el coche tal y como está, son 2.500€; si vendo el coche es por cambiar de aires, y de ahí no rebajo un € en esas condiciones. El cambio de nombre, a cargo del comprador, y no acepto cambios, sólo venta. Para cualquier duda, MP, si queréis mi teléfono para cualquier cosa, un MP, lo paso y hablamos de lo que haga falta, , o a mi correo, carlos_ms_1986@hotmail.com El coche se encuentra en Granada. Las fotos; no son actuales, pero no tengo nada a mano. En cuanto las tenga, subo fotos más detalladas: Un saludo.
  6. Como bien dice el título, busco un intermitente de 20 Aniversario, o del mismo estilo; ya tengo 1, necesito el del otro lado para tenerlo cuadrado. Necesito el del lado del copiloto, pongo una foto para que se vea cual necesito, y algo que creo importante de cara al precio final, no me importa que tenga las patillas que sujetan el catadioptrico rotas, ya que, aunque en la foto no se vea, llevo unas entradas de aire y no necesito dichas patillas, asi que si alguno tiene un intermitente de esto a un precio razonable por tener las patillas rotas, que me lo comunique. Y como dice el título del post, también busco una cristal, solo el cristal,de un faro de doble parábola, no se si en esta foto se aprecia, pero los cristales están sucios o rallados o manchados (los he lavado y pulido varias veces, y nada), ya tengo uno, tengo que comprobar de que lado es el otro que necesito. A ver que teneis por ahi. Un saludo.
  7. No es cuestión de taraje de revoluciones ni de donde llegue cada uno, es que los VR6 sacan la señal de un sitio y los 4 cilindros de otro, si pones marcador de VR6 en un 4 cilindros, marcará mal las revoluciones, y si pones marcador de 4 cilindros en VR6, más de lo mismo. No es por joder la venta, al revés, mejor que no haya confusiones y calentamientos de cabeza que os ahorrais. Un saludo.
  8. Una pequeña corrección, el marcador de un 4 cilindros sólo vale para 4 cilindros, da igual que sea 8v o 16v, para VR6 no sirve porque no marcan bien las rpm en los 6 cilindros. Un saludo y suerte!
  9. Si es un CL 1.8 es un carburación de 90cv fijisimo. El código, si mal no recuerdo, puede ser un GU o un EX...pero no estoy seguro. Un saludo y suerte.
  10. Vendo frenos delanteros de 312, discos con pastillas, pinza, portapinzas y latiguillos. No tengo el cubrediscos. Las pastillas les queda mucha vida, los discos tienen una buena rebaba, pero todavía son bastante aprovechables, están para montar tal cual y cuando mueran las pastillas, aprovechar para cambiar todo. Ahora mismo no tengo fotos, añado algunas a lo largo del fin de semana. La foto no es mía, pero se incluye lo mismo que en la foto. Precio: 350€ envío incluido. Están en Granada.
  11. Recibido, perfecto. Está mejor que en fotos :D Un saludo.
  12. ¡Muchacho!

    Ya tienes eso, te he ido a mandar un MP pero pone que tienes la bandeja llena.

    Un saludo!

  13. El diametro de escape del VR6 y 16v es de 55mm. En los GTI y TDI, de 50mm. En los 1.4 y demás motores no estoy seguro, pero en el mejor de los casos que sea de 50mm, si no es incluso inferior.

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