Jump to content

KDD Septiembre MKIII


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 483
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo estoy! Y lo del sabado me lo estoy pensando...

 

Stoy de acuerdo con Ben. No estropeemos la ruta x culpa de una bolsita joder...si quereis la escondeis por ahi bien escondidita y luego la recogeis a la vuelta xo a la ruta no la lleveis...por favor...marcos y adrián, la siesta se echa en casa, un café es la mejor opcion ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo saldre de Granada para las 10 o así,asi que me haría falta el telefono de Ben y el de alguien mas,por si acaso....

 

El domingo tengo pensado salir de alli para las 5 de la tarde o las 6,que no quiero llegar tarde a casa,que el lunes empiezo con las clases......

 

Ya mismo te lo paso, extraño que no te lo diera cuando me diste el tuyo...

 

yo quiero un Golf pa ese finde.......

 

Puede que tengas suerte y tengas un Golf prestado para ese finde...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pos alfinal nosé si podré ir, en un cruce sin señalizar uno venía por la derexa y bum! parachoque, aletas, caopó y bloque radiador + condensador + ventiladores (con el aire con menos de una semana, tsss) pero weno, G-O-L-F-O-G-T-O ya me ha dicho que me da las 2 aletas, parachoques y capó y el bloque del radiador por unos 100€ lo he visto en un desguace y luego para pintar las piezas que son blancas y mi coche azul tengo un amigo en la peugeot en chapa y pintura e igual me cobra sólo el material... pero no creo que lo tenga para esta semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pos alfinal nosé si podré ir, en un cruce sin señalizar uno venía por la derexa y bum! parachoque, aletas, caopó y bloque radiador + condensador + ventiladores (con el aire con menos de una semana, tsss) pero weno, G-O-L-F-O-G-T-O ya me ha dicho que me da las 2 aletas, parachoques y capó y el bloque del radiador por unos 100€ lo he visto en un desguace y luego para pintar las piezas que son blancas y mi coche azul tengo un amigo en la peugeot en chapa y pintura e igual me cobra sólo el material... pero no creo que lo tenga para esta semana...

 

Joder Pablo pos eso si que es una putada...parece que uno se ilusiona con algo asi y siempre tiene q venir alguien para joderlo. Weno tu intenta llevar a cabo lo de las piezas a ver si hay suerte y si no no t preoqpes que ya habra mas kdd's. De todas formas intenta moverte rapido a ver si lo consigues.

 

Mucha suerte!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante