Jump to content

KDD Septiembre MKIII


Publicaciones recomendadas

Hay gente de Valencia y Zaragoza que viene el sábado y pasan la noche aquí y se vuelven el domingo después de comer.

El hotel estoy gestionándolo yo para que me hagan descuento a través de una amiga, pero saldría aproximadamente en 60€ en habitación doble o de matrimonio con desayuno incluido para las dos personas, al igual que el parking.

Será este:

http://www.ichotelsgroup.com/h/d/6c/830/es/hd/tojal?crUrl=/h/d/6c/830/es/availsearch&rpb=hotel&ias=y&_requestid=477227

 

 

¿Conmigo has contado,verdad??:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 483
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Creo que si Carlos:

Por un lado duermen Galdano y Pau, maricas ambos, y tú dormirías con Karryl creo, o este ya tiene compañía??

Lo comento en forocoches a ver que pasa que no recuerdo y he pedido dos habitaciones!!!!

Por cierto, para los que no estáis en forocoches:

 

Novedades respecto a la KDD:

Hemos conseguido el pase vip al 3Aguas para el día 28 de septiembre, el domingo vamos; os copio el mail y os pido desde ya un comportamiento ejemplar para cuando estemos allí; nada de liarla haciendo ruedas o el cabra entendido??osvaisacagar.gif

Valorada la petición que nos solicitáis, indicaros que el espacio que podríamos facilitaros para la exposición de los coches, es nuestro parking exterior (el mismo que cedimos para la concentración de Citroën Xsara). Indicaros que esto no conllevaría ningún coste, siempre y cuando no se realice ninguna publicidad con ningún tipo de sponsor. Como ya indicamos a la persona de contacto de la anterior concentración, TresAguas es un centro principalmente familiar y cuidamos mucho su imagen, por lo que todo aquel que no respete las normas cívicas, de convivencia y decoro es expulsado de nuestras instalaciones. Aunque al igual que en la anterior ocasión estamos seguros que tendréis un comportamiento ejemplar. El parking que ponemos a vuestra disposición se acotara para vosotros, de tal forma que nos aseguremos que todos los coches permanezcan juntos. Necesitaríamos nos remitieseis el planing con los horarios previstos de llegada y partida, así como el numero de coches aproximado. Así mismo indicaros que no dudéis en poneros en contacto con nosotros si necesitáis cualquier tipo de información relativa a nuestras instalaciones/establecimientos.

Sin otro particular, saludos cordiales.

 

Bueno cachorros, pues voy a ir cavilándome un planning que espero que os guste, y podríamos recontar los que vamos seguro para informar a esta gente; iros apuntando:

Por parte de forocoches:

1º Ben Boss (Golf SUVgoofy.gif y Makario haciendo las veces de **** sin coche)

2º Karryl (JABALI GTI)

3º ursus_2809

4º Eldani22(de empalmeroto2gaydude.gif)

5º Secape vw gt

6º Galdano Marica Nº1

7º Pau_design Marica Nº2 alias termostatoqmeparto.gif

8º Talyban Marica Nº3 alias tengo dos coches y no me llega el paquetegaydude.gif

9º cMs_16v ( Está que lo tira, la gasolina y el aceiteroto2gaydude.gif)

10º Golfillo2.0

Por parte de ClubVwGolf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si Carlos:

Por un lado duermen Galdano y Pau, maricas ambos, y tú dormirías con Karryl creo, o este ya tiene compañía??

Lo comento en forocoches a ver que pasa que no recuerdo y he pedido dos habitaciones!!!!

Por cierto, para los que no estáis en forocoches:

 

Novedades respecto a la KDD:

Hemos conseguido el pase vip al 3Aguas para el día 28 de septiembre, el domingo vamos; os copio el mail y os pido desde ya un comportamiento ejemplar para cuando estemos allí; nada de liarla haciendo ruedas o el cabra entendido??osvaisacagar.gif

Valorada la petición que nos solicitáis, indicaros que el espacio que podríamos facilitaros para la exposición de los coches, es nuestro parking exterior (el mismo que cedimos para la concentración de Citroën Xsara). Indicaros que esto no conllevaría ningún coste, siempre y cuando no se realice ninguna publicidad con ningún tipo de sponsor. Como ya indicamos a la persona de contacto de la anterior concentración, TresAguas es un centro principalmente familiar y cuidamos mucho su imagen, por lo que todo aquel que no respete las normas cívicas, de convivencia y decoro es expulsado de nuestras instalaciones. Aunque al igual que en la anterior ocasión estamos seguros que tendréis un comportamiento ejemplar. El parking que ponemos a vuestra disposición se acotara para vosotros, de tal forma que nos aseguremos que todos los coches permanezcan juntos. Necesitaríamos nos remitieseis el planing con los horarios previstos de llegada y partida, así como el numero de coches aproximado. Así mismo indicaros que no dudéis en poneros en contacto con nosotros si necesitáis cualquier tipo de información relativa a nuestras instalaciones/establecimientos.

Sin otro particular, saludos cordiales.

 

Bueno cachorros, pues voy a ir cavilándome un planning que espero que os guste, y podríamos recontar los que vamos seguro para informar a esta gente; iros apuntando:

Por parte de forocoches:

1º Ben Boss (Golf SUVgoofy.gif y Makario haciendo las veces de **** sin coche)

2º Karryl (JABALI GTI)

3º ursus_2809

4º Eldani22(de empalmeroto2gaydude.gif)

5º Secape vw gt

6º Galdano Marica Nº1

7º Pau_design Marica Nº2 alias termostatoqmeparto.gif

8º Talyban Marica Nº3 alias tengo dos coches y no me llega el paquetegaydude.gif

9º cMs_16v ( Está que lo tira, la gasolina y el aceiteroto2gaydude.gif)

10º Golfillo2.0

Por parte de ClubVwGolf:

 

 

Por parte del ClubVwGolf:

 

1º.................................

 

??????????????

 

xDDDDDDDD :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. kalvhymk3........(espero que besando el suelo)

2. Armando_08......(tobavia con el blanco)

3. Adrigarz...........(espero que recuperado )

4. meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!)

5.Ivansay......(embarazado de 5 meses para entonces )

6.Neraka & Vane.......(en el sharkito)

7.cMs_16v

 

 

asiq keda la de aki o ay alguno que este en las 2!!!

Editado por armando_08
habia un par de repetidos jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno yo sigo ingresado en el hospital pero m encuentro muy bien, a ver si me dan el alta ya y ese dia estoy alli al 100%: Digo al 100% porque llevo 10 dias a base de suero, no puedo comer ni beber, me voy a comer 80 boquelos de chorelo, jajaj.

 

Un abrazo chicos

 

Los boquelos que vamos a comer en Robledo de Chavela no son de chorelo, son ESPECIALES!! :silvar: Jajajaja!! Tienen de todo, y con medio vas a rebentar, jejeje!!

Mejorate anda y deja ya de hacer trabajar a los del hospital macho!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto soy nuevo ,y con ganas de conoser a los foreros de vw y pasar una tarde de coches muy buena.

 

pd:a que hora se van a juntar y donde gracias

 

Serás bienvenido.

Pues la hora está por determinar, a ver si me pongo con el planning, porque la verdad es que soy consciente de que viene gente de fuera y el domingo querrán volverse pronto, por lo que no me interesaba que fuésemos muy lejos...

Pero vamos, apuntaté a la lista y estate atento a lo que se vaya diciendo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos no iras a tener miedo del coco de noche no? :risas:

 

No es del coco precisamente....:risas:

 

Esa noche va a ser memorable:risas::risas::risas:

Entonces Carlos serían dos habitaciones, una doble y una triple.

Si eso pido dos triples y aprovecho y me quedo con vosotros; yo llevo los tapones:gay:

 

Guay,eso mola,a liarla,¿saldremos por ahi,no?:mrgreen:

 

yo me apunto soy nuevo ,y con ganas de conoser a los foreros de vw y pasar una tarde de coches muy buena.

 

pd:a que hora se van a juntar y donde gracias

 

¡Bienvenido!Habrá que ver ese V:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante