Jump to content

KDD Septiembre MKIII


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Como ya algunos han hablado de hacer una KDD en el mes de Septiembre, abro un post para que aporteis ideas.

Deberia ser Garret quien la moviera que tiene poder de convocatoria :mrgreen:

 

Pero bueno aportar ideas, antes de marear con el lugar de la KDD creo que siendo más realista directamente la hagamos en el centro de la peninsula: Madrid, Alcalá de Henares, Aranjuez, Chinchon, Toledo, Segovia, Ávila, San Lorenzo del Escorial....

 

Como la economia de algunos foreros no es igual que la de los que curran, pa comer boquelo de chorelo y a correr. Opción de acompañar con litrona.

 

Primera fecha a proponer por mi parte: 13 de Septiembre (Sábado)

 

Además aprovechando las fiestas de algún pueblo luego podemos meternos una fiestuki.

 

Por si sirve de algo, en el Xanadú, hay una oferta de Snowzone + karting por pocos euros hasta el 30 de Septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 483
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Supongo que el finde del 13 estare en las fiestas de mi pueblo "Guadalix de la sierra".

Quedaria pendiente de ver si voy el primer finde o el segundo, asi que a lo mejor si puede ser el 13.

Lugares, pues algo que sea bonito con paisaje y tal y alguna carretera asi para conducir en diversion.

Yo no conozco mucho los alrededores de Madrid, asi que preferiria que hablase alguien que conoce asi de rutas!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O una posibilidad seria irnos todos a las afueras a la sierra por ahi a pasar el finde y nos montamos nosotros la fiesta. Como dice makario los litronas y ya me encargaria yo de llevar algo de verde. :mrgreen:

 

Motivo de celebrar la KDD en el centro de la peninsula es por ser el centro, no por no querer desplazarnos, que a mi no me importaria irme un finde a Andalucia o a Galicia, por ejemplo!!

 

Ahora que me he fijado en la firma de Spinni, nos podriamos juntar con la KDD de Eos y Golf en Benidorm y dentro, pero algo apartaditos, celebrar la nuestra, intentando conseguir la maxima afluencia de mkIII jamas vista!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser portador de malas noticias, pero no está bien que se monten KDD's unicas y exclusivas de modelos, versiones y demás... El Staff del club, no apoya este tipo de KDD's.

 

Ya hubo problemas con la de GTI's solo...pues con está lo mismo...aqui o follamos todos o la put@ al rio...

 

Asi que...mejor que sea una KDD general...como siempre para evitar discriminaciones.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser portador de malas noticias, pero no está bien que se monten KDD's unicas y exclusivas de modelos, versiones y demás... El Staff del club, no apoya este tipo de KDD's.

 

Ya hubo problemas con la de GTI's solo...pues con está lo mismo...aqui o follamos todos o la put@ al rio...

 

Asi que...mejor que sea una KDD general...como siempre para evitar discriminaciones.

 

Un Saludo,

 

Hola Luis el post fue abierto en la sección MKIII como en otras ocasiones pero Joserra lo movio aqui. Si no te importa volverlo a poner en la sección General de MKIII no habrá problemas.

Igualmente no se descrimina a nadie, tan solo se intenta una afluencia masiva :roll: por parte de MKIII.

 

La cosa es que cuando veamos que hay bastantes MKIII luego que se apunte quien quiera :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis el post fue abierto en la sección MKIII como en otras ocasiones pero Joserra lo movio aqui. Si no te importa volverlo a poner en la sección General de MKIII no habrá problemas.

Igualmente no se descrimina a nadie, tan solo se intenta una afluencia masiva :roll: por parte de MKIII.

 

La cosa es que cuando veamos que hay bastantes MKIII luego que se apunte quien quiera :bien:

 

Es un evento...y está muy bien lo de juntar MKIII...pero como te dije en el otro post, mucho mejor una KDD general, y que en esa vaya much MKIII.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea un evento discriminante... para ir a kdd's "normales" la gente se puede apuntar a otras, como la que ubo anoche en kinépolis... no creo que esté mal que agamos una de MKIII... no sé...

Yo respetaría que los de MKV o MKIV, por ejemplo, icieran una para ellos, mola ir a una kdd y ver coches de tu misma "especie" y conocer gente que lleve coches como el tuyo. Lo importante son las personas si, pero aces una kdd y parece que es de MKV...

Para ir todos juntos están las generales, pienso yo, no es cuestion de marginar a nadie... yo creo que el caso es protestar, que si porq se ace solo de GTI que si tal... muy bien, pues si tu tienes un CL o un GT Sport, organiza tu una kdd para ese tipo de coches y ya sta... el caso es ablar por ablar parece...

 

PD: Tampoco emos dixo que matamos a los que vayan con otro coche que no sea MKIII, Neraka estuvo en la que icimos en el Heron, en marzo y no paso nada, de buen royo... Se han organizado kdd's de Eos y tal y no a pasado nada, que algien se kiere apuntar con un Polo, pues sin problemas, no veo porq aki tenga que ser distinto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco estupidez que la gente este pensando que marginamos a los demas. Defiendo el comentario de marcos, porque ademas de eso estoy totalmente deacuerdo con el. En las otras de mk3 tambien hubo una vez un citröen, asi que en ningun momento estamos en contra de invitados, pero en las generales siento decirlo, nos sentimos bastante apartados, supongo que sera por la poca espectacion que despierta nuestro modelo, y si ponemos KDD Mk3, es porque nos conocemos todos atraves del foro y solo queremos hacer una ruta algun dia e ir a comer juntos, que en una general es un poco dificil.

Ademas para lo de ir juntos a la general ya hicimos una preKDD y mas o menos conseguimos juntarnos algunos y pasamos un buen dia, llegando todos "juntos" a la general.

Simplemente pienso que deberiamos de tener derecho para quedar entre nosotros un dia cualquiera para ir a comer y a pasar un buen rato sin tener problemas con algun moderador.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea un evento discriminante................

 

 

Me parece un poco estupidez que la gente este pensando que marginamos a los demas. Defiendo el comentario de marcos, porque ademas de eso estoy totalmente deacuerdo con el. En las otras de mk3 tambien hubo una vez un citröen................

 

 

korrekto, aki nos keremos todos, komo los osos amorosos!! esta invitao tol mundo, asta el DON SEÑOR PAPA kon su PAPAMOVIL... k se haga unas otias y un vinito kon nosotros mientras nos zampamos un bokata de pechuga de pollo, kon mayonesa y keso y un litriko bien fresko :D

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo confirmar y confirmo que los MkIII no discriminan a nadie. Bueno, creo que nadie de aqui del foro lo hace. El año pasado yo estuve en la kdd nacional MkIII, algunos os acordareis de mi. Me fui con el EOS hasta la cruz verde donde comimos, nos lo pasamos muy bien, y nadie me dijo nada por llevar el EOS, al reves. Ademas habia un EOS mas y algun que otro MKV. Es normal que querais juntar a vuestro modelo y que muchas fotos sean juntando todos los MkIII.

 

Lo mismo estamos haciendo los EOS, que nos gustaria juntar cuantos mas de nuestro modelo y hacer alguna foto guapa guapa con todos los descapotables, pero si se quiere acercar un MkIII o un MkV o un Renault por supuesto que puede, aqui ninguno somos nadie para prohibir que alguien venga a una kdd a conocer gente y coches.

 

De hecho os invito a los MkIII o los que querais a la kdd que estamos preparando en Benidorm el finde del 20 de Septiembre. Creo que Spinni viene y asi conozco a otro cabrio. Os dejo el enlace:

 

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=103839

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo confirmar y confirmo que los MkIII no discriminan a nadie. Bueno, creo que nadie de aqui del foro lo hace. El año pasado yo estuve en la kdd nacional MkIII, algunos os acordareis de mi. Me fui con el EOS hasta la cruz verde donde comimos, nos lo pasamos muy bien, y nadie me dijo nada por llevar el EOS, al reves. Ademas habia un EOS mas y algun que otro MKV. Es normal que querais juntar a vuestro modelo y que muchas fotos sean juntando todos los MkIII.

 

Lo mismo estamos haciendo los EOS, que nos gustaria juntar cuantos mas de nuestro modelo y hacer alguna foto guapa guapa con todos los descapotables, pero si se quiere acercar un MkIII o un MkV o un Renault por supuesto que puede, aqui ninguno somos nadie para prohibir que alguien venga a una kdd a conocer gente y coches.

 

De hecho os invito a los MkIII o los que querais a la kdd que estamos preparando en Benidorm el finde del 20 de Septiembre. Creo que Spinni viene y asi conozco a otro cabrio. Os dejo el enlace:

 

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=103839

 

Saludos. :bien:

 

Yo si me acuerdo Billy, también fueron AWA, WHITE_DSG y alguno más cuyo nombre no recuerdo.

El tema es simplemente que sean MKIII los que decidan fecha y lugar intentando que de esta manera sean mayoria MKIII los que puedan asistir, luego no se le prohibe a nadie que vaya :bien:

 

Bueno yo estoy de vacaciones y casi no me conecto pero yo aporto como fechas: 20 o 27 de Septiembre y lugar Madrid.

 

Vosotros ir diciendo algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo Billy!!

Yo a lo mejor me bajaria a Benidorm a la KDD que me apeteceria bastante, pero tengo que ver las fechas aun!!

Un saludo!!

 

 

Pues Spinni creo que se apunta, si te animas ya no eres el unico MkIII, lo importante es que lo pasemos bien. Saludos. :bien:

 

Yo si me acuerdo Billyquote]

 

Si, yo tambien de ti, hasta vino un chico de Asturias, Asturgolf o algo asi. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante