Jump to content

KDD Septiembre MKIII


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 483
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me cago en la **** el domingo juego en illescas al futbol a las 11 si alguine me deja su movil que valla a ir para poder localisarlos si apenas termine de jugar tipo 1 del mediodia voy por las dudas no esten ay en tres aguas y me pueda unir ala kdd saludos

pd: si alguien me da su movil que se por mp:mrgreen:

 

 

Vienes a mi pueblo a jugar al futbol??:mrgreen: podriamos esperar a que acabaras para irnos a la kdd, pero las ganas no creo que me dejen esperar hasta que termines!!!:risas: saldremos sobre las 10.30 hacia el 3 aguas...

 

Venga xavales que ya queda pocoooooooooo...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienes a mi pueblo a jugar al futbol??:mrgreen: podriamos esperar a que acabaras para irnos a la kdd, pero las ganas no creo que me dejen esperar hasta que termines!!!:risas: saldremos sobre las 10.30 hacia el 3 aguas...

 

Venga xavales que ya queda pocoooooooooo...............

 

ya me imajino yo estoy igual desesperado por ver mochos golfos juntos

pero bueno hace un rato estuve con muchos de los que van a la kdd en la kdd de alcala y me comentaron que van a estar ay hasta la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes poner una captura con el google maps cual es el parking exterior frente al burguer king ese?

 

Gracias de antebrazo

 

Ya la subí, cacho de gay:evil:

3aguasqv7.jpg

 

hola a todos!alguno ya estara haciendo el mal por ahi....oye si ben o alguien me puede pasar su telefono por si me puedo pasar por ayi mañana haber que haceis perfecto.que no es seguro pero si puedo me paso....por si me pierdo y me petan el culo por ayi o lago...un saludo

 

Te lo paso ahora... hasta las 16h estaremos por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno feos, son las 6 y 25 de la mañana, comunicaros que voy a ir bajando al coche para preparar gps y tal. Decir que sobre las 10:30 u 11 estare por alli. pero no se si se entra mejor por valdeiglesias o por la avnda america.

 

Benn mandame un sms cuando leas este post (haber si antes de que yo llegue) y me dices por donde me meto mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante