Jump to content

KDD Septiembre MKIII


Publicaciones recomendadas

aver, cuxarme un momento, he pillado en el desguace la carcasa con los 2 ventiladores + radiador + condensador + travesaño de metal por 150€ y mi colega de la peugeot me dice que lijar y pintar el capó y parachoques (los blancos que me da G-O-L-F-O-G-T-O) y reparar y lijar y pintar mis 2 aletas (me quedo las mías porque tienen lo del intermitente lateral redondo y las que me da este cuadrado) pos 200€ así que en total 350€ y me lo haría el viernes tarde-noche así que puede que sí que vaya alfinal...

 

como veis los precios??? están bien??

 

por cierto, la pata de chasis del lado del co-piloto que dije que igual estaba doblada si lo está pero no ha tocado chasis ya que se ha doblado a la altura del filtro del aire pero el nota este de la peugeot me va a traer una maza para enderezarla ya que es poco lo que está desviada (unos 5 cm hacia dentro)

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 483
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

te parece poco 5cm?nose nose,yo prefieriria que me lo arregalaran bien y esperar a mal y corriendo,pero vamos si entiende el de la peugeot...nose tu veras si confias e el o no...un saludete y haber que pasa al final...

 

es amigo desde la infancia, los 200€ son por materiales y algo para él, probaré haber una vez enderezado porque esta mañana he probado y no se me va para los lados ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me vas a dejar con la duda de que me ibas a dejar?? que cabronazo!!!

 

Bueno pues de copiloto sin problema!!!!!! Mi cámara no es profesional........ pero haré fotos!! y la bandera GTI es grande es la que sale en la luna de mi coche en las últimas fotos que hice....

 

La bandera me las vas a regalar por hacerte de chofer, a que sí?:mrgreen:

Ya sabrás lo que te iba a dejar en su debido momento...

 

cuanto cuestan los karts?y cuanto tiempo duran?asi como cilindrada...el parking lo van a tener solo para nosotros?bueno si alguien me dice por ultimo los km de la ruta...por calcular como me saldria.quien va a llevar a las novias?nadie?jeje.

 

 

http://www.kartingclublossantos.com/

No pone precios, pero rondan los 15€ los 8 o 10 minutos, según te portes; son de 4 tiempos y de 125cc.

El domingo si se vendrá mi novía; el sábado no creo.

Los km de la ruta echalé unos 60 desde el punto de partida hasta el de llegada; además, a ti desde El Escorial te viene bien para subir desde ahí a casa por la A1:bien:

 

aver, cuxarme un momento, he pillado en el desguace la carcasa con los 2 ventiladores + radiador + condensador + travesaño de metal por 150€ y mi colega de la peugeot me dice que lijar y pintar el capó y parachoques (los blancos que me da G-O-L-F-O-G-T-O) y reparar y lijar y pintar mis 2 aletas (me quedo las mías porque tienen lo del intermitente lateral redondo y las que me da este cuadrado) pos 200€ así que en total 350€ y me lo haría el viernes tarde-noche así que puede que sí que vaya alfinal...

 

como veis los precios??? están bien??

 

por cierto, la pata de chasis del lado del co-piloto que dije que igual estaba doblada si lo está pero no ha tocado chasis ya que se ha doblado a la altura del filtro del aire pero el nota este de la peugeot me va a traer una maza para enderezarla ya que es poco lo que está desviada (unos 5 cm hacia dentro)

 

salu2!

 

No está mal de precio para nada, y tu colega se tira bien el rollo.

Prefiero que vengas a la Kdd con un Golf Arlequín a que te quedes en casa, ok? Que tienes hotel reservado.:bien:

 

 

Aprovecho para preguntar quienes de Madrid distintos a los que vienen a hotel se apuntan a los karts del sábado, a ver si puedo conseguir precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios santo, yevo liado desd xla mañana hasta ora mismo con el coxe, alfinal consegui endersar la barra 5 centimetros y he podido enganchar travesaño con radiador, las aletas ya me las ha rectificado el colega (le va a pintar a un amigo mio el bmw 325 e30 del 87 entero por 600€ paque os hagais una idea) y el jueve dice que intentará pintármelas junto al capó, el parachoques de momento el mío reventado hasta que el otro le ponga el del Vento y me de el suyo... estoy molido! mañana limpieza de circuito con agua a presión, rellenada de anticongelante y vuelta a cargar el a/a...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues... de **** madre, a llovido oy! Estaba temiendo que nos iciera malo en la kdd, pero abiendo yovio estos dias y estao el tiempo revuelto, no creo que este finde proximo este el tiempo tontorron tb, asi se limpia tb un poco el ambiente... la ruta... 60km solo ida? o la vuelta tb? Bueno pues en el karting yo me kedo fuera exandoos las fotos va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandera me las vas a regalar por hacerte de chofer, a que sí?:mrgreen:

Ya sabrás lo que te iba a dejar en su debido momento...

 

El domingo si se vendrá mi novía; el sábado no creo.

[/b]

 

La bandera se va conmigo mamoncete!! A mi dime lo que me ibas a dejar ya!!!!!!

 

El Domingo mejor voy de copiloto de tu piba :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el sabado me quedo con las ganas de pegaros una pulidita en los karts de 400cc que de esos estoy acostumbrado a llevar...jeje.como me dicen mis amigos "tu no tienes miedo a la muerte"jeje.haber ben donde vais a quedar esta antes de madrid desde soria o despues o como?es que creo que desde soria por lo que visto son 250km hasta ayi (sino rectificame) mas 60km en total de la ruta no?mas otros 250km de vuelta,no mes asi?ademas que yo por madrid con mi coche nunca he ido,ayi estais tos zumbaos!juas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el sabado me quedo con las ganas de pegaros una pulidita en los karts de 400cc que de esos estoy acostumbrado a llevar...jeje.como me dicen mis amigos "tu no tienes miedo a la muerte"jeje.haber ben donde vais a quedar esta antes de madrid desde soria o despues o como?es que creo que desde soria por lo que visto son 250km hasta ayi (sino rectificame) mas 60km en total de la ruta no?mas otros 250km de vuelta,no mes asi?ademas que yo por madrid con mi coche nunca he ido,ayi estais tos zumbaos!juas.un saludo

 

Tienes razon, son 250km, pero tb te digo una cosa, de ese trayecto ace 2 semanas me ice 170km sin enterarme casi, se me paso mazo de rapido... animate ombre! Que tu kdd's por Soria vas a poder ir a mu pocas!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú mismo, cuando llegásemos al Escorial tú todavía estarás saliendo del Tres Aguas a 20 por hora y con los warning dados:silvar:

Además, si tu eres gayer, para que quieres ir con una piba?:gay:

 

Bueno..... si tu piba quiere hacer más largo el viaje en mi compañia por algo será!! Quizá ni lleguemos al Escorial...... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo será que ahora la riada de Coslada se pase a Alcorcon y se lleve todos lo golf del tres aguas por un terraplén. Me puedo imaginar la cara que pondriamos al verlos ahi apiladitos, jajaja. Weno, menos a NuncaMais que el pobre ya ha tenido suficiente...

 

Ya queda menos familia!!

 

S2

 

No sabes que **tada lo de la riada de los coj**es de Coslada. Me ha dejao el coche arañadissimo, rayadissimo y lo que menos me importa lleno de mier**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..... si tu piba quiere hacer más largo el viaje en mi compañia por algo será!! Quizá ni lleguemos al Escorial...... :twisted:

 

Teniendo pata negra para que quiere serranillos...:silvar::disparos::silvar:

Te estás ganando quedarte en tierra por mamón!!:evil:

 

yo aver si puedo ir pq vaya semanita 200€ de distribución con mano obra y 350e del petaso mas 40€ de cargar el a/a pa una semana más 40€ ora pa cargarlo otra vez...

 

Tú te vienes y punto, aunque sea en el coche de Carlos; no seas marica y vente, que tienes hotel reservado y como no vengas lo tienen que pagar los demás...:roll:

 

Chicos, una cosa, yo os acompaño al buffet xo no puedo comer de buffet porque tengo que hacer dieta durante tres dias por unas pruebas que me tienen que hacer. Me llevare comida por mi cuenta y aunque sea me tomo el cafe con vosotros.

 

S2

 

No pasa nada; si quieres una buena dieta yo te ofrezco chorizo de Marmolejo... las cuatro primeras van sin pellejo:risas::risas:

Te llevas el tupper y comes con nosotros:bien:

 

 

 

Para ir el sábado a los Karts, quien se quiera apuntar a la caravana, que a las 16.00h se esté en el Tres Aguas y me llame; quien no tenga mi teléfono, por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno aver, akbo de terminar el coxe (dese las 6 de la tarde sin parar)... dios santo que de mazazos en la la barra esa, luego he tenido que desmontar travesaño y radiador de nuevo porque no entraba el faro de mi lado así que otros mazazos... enfín... todo ha entrado, travesaño, radiadores, faros... he dado una vuelta, no se va la dirección, no hace virbraciones ni ruidos raros... el jueves me da mi colega las aletas pintadas y reparados y aver sime tiene el viernes el capó listo, parece ser que mi padre me va a ayudar a financiarme el viaje porque voy a yevar ami hermana el viernesa un concierto de paso y ya duermo viernes en casa de un colega en Madrid así que con la excusa y con la dura vida del estudiante pos... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno aver, akbo de terminar el coxe (dese las 6 de la tarde sin parar)... dios santo que de mazazos en la la barra esa, luego he tenido que desmontar travesaño y radiador de nuevo porque no entraba el faro de mi lado así que otros mazazos... enfín... todo ha entrado, travesaño, radiadores, faros... he dado una vuelta, no se va la dirección, no hace virbraciones ni ruidos raros... el jueves me da mi colega las aletas pintadas y reparados y aver sime tiene el viernes el capó listo, parece ser que mi padre me va a ayudar a financiarme el viaje porque voy a yevar ami hermana el viernesa un concierto de paso y ya duermo viernes en casa de un colega en Madrid así que con la excusa y con la dura vida del estudiante pos... xDDD

 

No te olvides de tu amiga María:silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante