Jump to content

KDD Septiembre MKIII


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 483
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues acabo de llegar, hemos tenido atasco en la entrada a Madrid y nos hemos echado unas risas ahi parados en la A6. Jajajaja!!

Muy buena KDD, mucho que ver, muy buena gente, buen rollo, buena comida, buena organizacion, buena ruta...MAL TIEMPO!:disparos:

Gracias a Ben por organizarlo, gracias a los visitantes de lejos por hacer el esfuero y venir y a todos los que han estado!

Voy a subir algunas fotos que hice ya en la ruta despues de la KDD que nada mas que eramos nueve!!

 

9vfhhi.jpg

 

Mascaraudi y meu_gti..

 

nlvd5j.jpg

 

732ff8.jpg

 

Y unas fotitos de antes de irnos a casa en un pueblo de la sierra...

 

2mpkd2s.jpg

 

Y el mio buga...

 

30xj2g8.jpg

 

Un abrazo fuerte a todos!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...volviendo se me an ido las 2 luces traseras de posicion de mi cacharrillo, al irse las 2 a la vez... fusible??

 

 

Bueno el tiempo... despues de ver que anoche mismo estaba yoviendo era de esperar, pero bueno yo creo que abiendo solo lloviznao un pelin esta mañana y aber estao la tarde freskita... sin pasar calor... yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes. Qué risas en la caravana! Pfff :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he pasao del 10 en la KDD, sois todos unos personajes y muy buena gente. Gracias Benn por montarme los reposacabezas, eres un crack :bien:

 

Por cierto no pude ir de ruta xk tenia que irme para cordoba y tardaba unas 4 horas y eran las 16:00 cuando sali para mi casa. En fin que me lo he pasao mu bien y que sois todos la ostia ;)

 

Saludos!

 

PD: Subo las fotos a al pos que ha abierto Adrigartz ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como siempre encantado, muy buena kdd y no estubo mal la ruta pero aver si preparamos una de mas km pa la proxima.

 

Y yo despues de pararme en villalba a dejar unas cosas, hize lo mismo que marcys, via de servicio y hay adelantando, es lo que tiene aver currado en la sierra los findes de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos!!!!!!!!!!!!pues mi chica y yo llegamos a soria sobre las 11 mas o menos , y es verdad nos descojonamos en la a6 cosa mala....teniais que haber visto las caras de la gente...era todo una poesia...jejeje.la kdd de 10!!!!encantado con la gente que sois todos super majos y eso que es la primera vez que vamos a una kdd y tabamos cortadillos...pero al final hablamos con casi todos.encantado de conocer a relik,meu,adri,prak,kalvhy......que me acuerdo de ellos porque es con los que mas estuve,pero a todos en general daos por saludaos!espero que os gustara mi coche!!jjejje.bueno un saludo y toma tocho!!!

 

haber cuando nos volvemos a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos!!!!!!!!!!!!pues mi chica y yo llegamos a soria sobre las 11 mas o menos , y es verdad nos descojonamos en la a6 cosa mala....teniais que haber visto las caras de la gente...era todo una poesia...jejeje.la kdd de 10!!!!encantado con la gente que sois todos super majos y eso que es la primera vez que vamos a una kdd y tabamos cortadillos...pero al final hablamos con casi todos.encantado de conocer a relik,meu,adri,prak,kalvhy......que me acuerdo de ellos porque es con los que mas estuve,pero a todos en general daos por saludaos!espero que os gustara mi coche!!jjejje.bueno un saludo y toma tocho!!!

 

haber cuando nos volvemos a ver

 

Tu coche estaba impoluto tio, el estado es perfecto y de interior ni te cuento, el unico detallito que no me gustaba, lo digo de buenas que es tu coche, las pestañas en los faros, le hacen parecer triste al pequeñin!

Pero espero que te lo tomes a buenas, que eres un tio debuti!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradeceros a todos vuestra asistencia, y pediros perdón por no poder más y no capitanear la caravana en la ruta planeada, pero el sábado nos pegamos un señor palizón y el estrés del domingo, pendiente de que todo saliera bien, pendiente de que todos vosotros estuviéseis a gusto y nadie estuviese autista, amén de controlar las ganas de algunos de destacar a lo bruto con escapes y equipos de música, con el fin de que en el futuro nos puedan dejar volver por donde pasamos y dejemos buena imagen, me pudo.

Gente de primera para un coche de primera:bien:

kddmk3032da6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Ben! Otro dia qdamos en mitad del monte pa que tu puedas disfrutar y a tomar por culo... simplemente darte las gracias por todo, si la kdd fue en 10, todo fue gracias a ti, te as ganado otro agradecimiento ombre!. De verdad, una kdd increible.

 

GRACIAS A TODOS POR ACER QUE CADA DIA ME SIENTA MAS ORGUYOSO DE TENER UN MK3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche estaba impoluto tio, el estado es perfecto y de interior ni te cuento, el unico detallito que no me gustaba, lo digo de buenas que es tu coche, las pestañas en los faros, le hacen parecer triste al pequeñin!

Pero espero que te lo tomes a buenas, que eres un tio debuti!:bien:

 

pestañas a la basura ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pestañas la verdad que venian cuando me lo compre y las puse por no tirarlas...tampoco me parecen feas pero nose tampoco me fijado mucho....tranki que no me enfado hombre!es mas mejor escuchar lo que opina la gene de tu coche no?gracias kalvhy.por cierto makario,no caigo quien eres,es que no asocio caras,kien eras o que coche tenias?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante