Jump to content

KDD Septiembre MKIII


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 483
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

menudo personaje tambien el meu!!jeje.me alegro de haberte conocido,eres un tio de lo que no queda por ahi!

 

 

Muchas gracias tio! Encantado de aberte conocio y enorabuena por ese 20th, estaba entre los mejores de la kdd, se que suena un poco brusco pero de los 2500 20th vendidos en España, creo que puede ser uno de los 3 mejores conservados, no solo por la pintura ya, que tambien, pero el interior estaba impoluto, impresionante, todos los plasticos de como el primer dia, los asientos iwal... me dejo :shock:!!

 

Y por las fotos trankilos, como muchos de vosotros sabeis e tenido un problemilla con las luces, se me fue un xenon y tal, y viniendo de la kdd las luces traseras tambien... son problemas que estoy intentando subsanar por las mañanas y por la tarde curro, mañana libro, prometo ponerme con ello!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio! Encantado de aberte conocio y enorabuena por ese 20th, estaba entre los mejores de la kdd, se que suena un poco brusco pero de los 2500 20th vendidos en España, creo que puede ser uno de los 3 mejores conservados, no solo por la pintura ya, que tambien, pero el interior estaba impoluto, impresionante, todos los plasticos de como el primer dia, los asientos iwal... me dejo :shock:!!

 

Y por las fotos trankilos, como muchos de vosotros sabeis e tenido un problemilla con las luces, se me fue un xenon y tal, y viniendo de la kdd las luces traseras tambien... son problemas que estoy intentando subsanar por las mañanas y por la tarde curro, mañana libro, prometo ponerme con ello!

 

Venga no me tokes los co.jones y pon las fotos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo muchas,y tengo que revisasrlas y todo,y estoy un tanto perro,a ver si me pongo y las subo :mrgreen:

 

Mucho cambio de llantas y parrillitas nuevas de vento pero cuando se trata de compartir con los demas, te pones perro?jajaja. Nada nada, ya las estas subiendo o te robo el techo solar ese, jaja.

 

Un abrazo tio!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho cambio de llantas y parrillitas nuevas de vento pero cuando se trata de compartir con los demas, te pones perro?jajaja. Nada nada, ya las estas subiendo o te robo el techo solar ese, jaja.

 

Un abrazo tio!!:abrazito:

 

 

:risas::risas:

 

Tranki tio,dame un par de dias y las subo,no os sulfureis,que ademas,no os perdeis gran cosa:risas::risas::risas:

 

Estuve casi todo el rato dando vueltas y hablando contigo o con gon,o con isaac vr6,o con gustavr6,o con cualquiera...:risas::risas:

 

!Un abrazo!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pestañas la verdad que venian cuando me lo compre y las puse por no tirarlas...tampoco me parecen feas pero nose tampoco me fijado mucho....tranki que no me enfado hombre!es mas mejor escuchar lo que opina la gene de tu coche no?gracias kalvhy.por cierto makario,no caigo quien eres,es que no asocio caras,kien eras o que coche tenias?un saludo

Makario vendió el coche hace cosa de un mes y algo, y era como el tuyo, pero peor de pintura...

 

Makario aparecio con una bolsa de litronas en la mano... menudo personaje! Jajajajajaja.

 

Efectivamente, venía camelándome con una litrona fresquita debido a que el mamón se quedó sobando más que nadie y apareció a las mil, cuando salimos todos de fiesta como él, y le dejamos al primero en casa:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apareci con litronas para disculparme por llegar tarde :mrgreen: , igualmente tenia ganas de cerveza.....

Llegue tarde porque el dia anterior me engañaron para salir hasta las 02:00 y que luego se convirtio hasta las 05:30..... no tenia fuerzas ni para aguantar hasta las 23:30 y al final como no tenia coche para volver.... menos mal que CMS me llevo a casa!!! :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero makario no tienes ningun mk3 ahora?como lo vendiste huevon!!!nose si te vi..

 

Hable contigo un poco justo antes de ir a comer, luego ya no estuve más en la KDD.

 

Es un huevon,a quien se le ocurre vender el Mk3..... :mrgreen:

 

Pues por tu culpa estoy todo el rato dando vueltas a la cabeza con el MKII 16v y el MKII G60...... De hecho ya me he metido en el Segundamamo a mirar :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por tu culpa estoy todo el rato dando vueltas a la cabeza con el MKII 16v y el MKII G60...... De hecho ya me he metido en el Segundamamo a mirar :roll:

Te vas a comprar uno de los mejores coches del mundo:un Mk2:mrgreen:

 

Fuera coñas,es un coche precioso,yo creo que no te vas a arrepentir,te compres un Mk1 Cabby o un Mk2 16v o G60,aunque casi mejor un 16v,por fiabilidad,pero eso ya,al gusto ::mrgreen:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa xavales?? perdonad por no poner aún las fotos pero desde el porraso (hase este sábado 2 semanas) no he parado, clases xlas mañanas y todos los días de 4 a 8 o 9 coxe coxe y mas coxe... conseguí ponerle aletas y frontal y luego no cuadraba capó (ahí me quedé justo antes de la kdd) pos al volver resulta que se habían doblado las 2 pata xasi y las aleta hacia la derexa, así que tuve que darle mazazos a la otra pata tb y tb alas 2 aletas... he conseguido que el capó cuadre, queda exactamente la misma separación entre capó y aleta a ambos lados, medio dedo vamos, y he conseguido que cierre (forzado pero cierra) los faros no dejan orgura, lo unico que si atornillo los tornillos del frontal de arriba, los de las patas de chasis no encajan así que mañana con un trompo le haré otros agujeros 1 cm ala izquierda en el travesaño para que encaje en las patas de chasis... solo queda por cambiar parachoques (a la espera de G-O-L-F-O-G-T-O) el capó y las aletas han queado niqueladas, así como la calandra sin logo que me vendió ben!;) y ya he puesto tuberías del agua y del a/a... parece que este finde puedo terminar... aparte de todo lo que he contano innumerables mazazos, desesperaciones, tuberías que no entran, agua que se pierde... enfín, nose lo deseo a nadie, ayer mismo estuve mirando coxes para cambiarlo pero alfinal parece que todo va sobre ruedas... ahora estoy arreglando lo de la regulación eléctrica de faros que se soltó y poniendo los xenon...

 

por cierto, para hacerlo+divertido en mitad d elos mazazos le di al intercooler y le rebañé una esquina y claro perdía aire, sonaba y no tiraba, se lo he tenido que pegar con super-glue y masilla, esto es desepserante de verdad!! y además apesto a grasa xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa xavales?? perdonad por no poner aún las fotos pero desde el porraso (hase este sábado 2 semanas) no he parado, clases xlas mañanas y todos los días de 4 a 8 o 9 coxe coxe y mas coxe... conseguí ponerle aletas y frontal y luego no cuadraba capó (ahí me quedé justo antes de la kdd) pos al volver resulta que se habían doblado las 2 pata xasi y las aleta hacia la derexa, así que tuve que darle mazazos a la otra pata tb y tb alas 2 aletas... he conseguido que el capó cuadre, queda exactamente la misma separación entre capó y aleta a ambos lados, medio dedo vamos, y he conseguido que cierre (forzado pero cierra) los faros no dejan orgura, lo unico que si atornillo los tornillos del frontal de arriba, los de las patas de chasis no encajan así que mañana con un trompo le haré otros agujeros 1 cm ala izquierda en el travesaño para que encaje en las patas de chasis... solo queda por cambiar parachoques (a la espera de G-O-L-F-O-G-T-O) el capó y las aletas han queado niqueladas, así como la calandra sin logo que me vendió ben!;) y ya he puesto tuberías del agua y del a/a... parece que este finde puedo terminar... aparte de todo lo que he contano innumerables mazazos, desesperaciones, tuberías que no entran, agua que se pierde... enfín, nose lo deseo a nadie, ayer mismo estuve mirando coxes para cambiarlo pero alfinal parece que todo va sobre ruedas... ahora estoy arreglando lo de la regulación eléctrica de faros que se soltó y poniendo los xenon...

 

por cierto, para hacerlo+divertido en mitad d elos mazazos le di al intercooler y le rebañé una esquina y claro perdía aire, sonaba y no tiraba, se lo he tenido que pegar con super-glue y masilla, esto es desepserante de verdad!! y además apesto a grasa xDDDD

 

Vaya pedazo de pan que tienes por novia... para aguantarte:mrgreen:

Cuando me hagas el ingreso me avisas ok?:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuncamais porque no te pusiste a dar voces diciendo que eras tu? Claro yo veo que llega uno en un opel y va a saludar y como lo voy a saber. Anda que los demas dijeron na en plan "esta pablo por ahi". Na pues al final me quede sin conocerte..:(

Una excusa mas para que no faltes a la siguiente KDD, aparte de ver tu coche arreglado!

Venga animo y un saludo:bien:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciasssss!! hombre, quien va ir a uan kdd d golf en un corsa??el unico que stá sin coxe!! jaajaj, para otra kdd será, además esta estuve bastante ami royo, entre que no tenía mi coxe, no sabía si tendría arreglo y eso tmp me apetecía pasar un finde rodeao de golfs, jeje.

 

esta tarde no staré que tengo barrilada jajaja, si eso mañana me meto y hablamos!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciasssss!! hombre, quien va ir a uan kdd d golf en un corsa??el unico que stá sin coxe!! jaajaj, para otra kdd será, además esta estuve bastante ami royo, entre que no tenía mi coxe, no sabía si tendría arreglo y eso tmp me apetecía pasar un finde rodeao de golfs, jeje.

 

esta tarde no staré que tengo barrilada jajaja, si eso mañana me meto y hablamos!;)

 

Di más bien que la parienta te ató en corto al ver como desparramamos en la comida y no te dejó suelto con nosotros; desde luego si no salió asustada poco le faltó, pero repitió por la noche no se por qué:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante