Jump to content

Sondeo KDD Catalana (Partido de fútbol)


Publicaciones recomendadas

jajajaj!! es un campo nuevo de hace 7 meses asi q imaginad, esta el cesped como el del camp nou.

 

El campo no es pekeño,pero tmp es una barbaridad,para 14 esta bien,aunke lo suyo seria algun cambio para no kedarnos en el suelo tirados.

 

Yo si veo q para el 24 somos justos( q espero q no) me traere un colega.

 

saludos!!

Traetelo igualmente tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 366
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajajaj!! es un campo nuevo de hace 7 meses asi q imaginad, esta el cesped como el del camp nou.

 

El campo no es pekeño,pero tmp es una barbaridad,para 14 esta bien,aunke lo suyo seria algun cambio para no kedarnos en el suelo tirados.

 

Yo si veo q para el 24 somos justos( q espero q no) me traere un colega.

 

saludos!!

 

Buenas,

 

cesped natural o altificial???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya se habra comentao o no...Pero keria comentar un par de cosillas: (si se ha hablao pido disculpas por preguntarlo otra vez, pero es ke leerme tantas paginas....)

 

 

-Como esta el tema de aparcar los coches? hay parking? podemos tener los coches vijilaos? etc...O hay ke dejarlos en el descampao?

 

 

-Como muchos no nos conocemos (y aunke nos conozcamos asi keda mas profesional) :mrgreen: deberiamos al menos llevar todos los de un ekipo camisetas de un color o algo pa diferenciarnos. No digo petos por ke supongo ke ninguno tenemos (y como ke el chaleco del coche no nos lo vamos a poner) :risas::risas::risas::risas::risas: Yo creo ke con ke los de un ekipo vayan con camiseta blanca y los del otro con camiseta negra ke supongo ke todos tendremos alguna, ya esta bien. Y sino en el "decabron" las hay baratas. :mrgreen: No se, es solo una idea, a ver ke deciis...es ke sino ya me veo a mas de uno cagandose en to por pasarsela al contrario. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya se habra comentao o no...Pero keria comentar un par de cosillas: (si se ha hablao pido disculpas por preguntarlo otra vez, pero es ke leerme tantas paginas....)

 

 

-Como esta el tema de aparcar los coches? hay parking? podemos tener los coches vijilaos? etc...O hay ke dejarlos en el descampao?

 

 

-Como muchos no nos conocemos (y aunke nos conozcamos asi keda mas profesional) :mrgreen: deberiamos al menos llevar todos los de un ekipo camisetas de un color o algo pa diferenciarnos. No digo petos por ke supongo ke ninguno tenemos (y como ke el chaleco del coche no nos lo vamos a poner) :risas::risas::risas::risas::risas: Yo creo ke con ke los de un ekipo vayan con camiseta blanca y los del otro con camiseta negra ke supongo ke todos tendremos alguna, ya esta bien. Y sino en el "decabron" las hay baratas. :mrgreen: No se, es solo una idea, a ver ke deciis...es ke sino ya me veo a mas de uno cagandose en to por pasarsela al contrario. :risas:

Todo esto esta hablado, los coches los dejamos en el parking de al lado, y las camisetas ya dijimos que un equipo con camisetas blancas y otro con negras.

La semana que viene haré el sorteo de equipos y pondré la lista de como han quedado los equipos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto esta hablado, los coches los dejamos en el parking de al lado, y las camisetas ya dijimos que un equipo con camisetas blancas y otro con negras.

La semana que viene haré el sorteo de equipos y pondré la lista de como han quedado los equipos :bien:

 

 

Gracias compadre!! :bien: yo como siempre no mentero de na....jejejeje. :mrgreen: Tengo ganillas ya de ke llegue el dia. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los alrededores esta asfaltado con adoquines y luego esta el parking de tierra que tiene unas entradas no aptas para coches bajados a 1 cm del suelo.

 

Sobre el tema de seguridad en ese parking q es abierto... pues como vamos a dejarlos solos hora y media no creo q pase nada.

 

lo q ahora q caigo,siendo sabado puede q haya gente q aparque para luego ir a la playa...

 

Gente mañana sabado me piro y no vuelvo hasta el miercoles por la noche,asi q cualkier duda a parretagti

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los alrededores esta asfaltado con adoquines y luego esta el parking de tierra que tiene unas entradas no aptas para coches bajados a 1 cm del suelo.

 

Sobre el tema de seguridad en ese parking q es abierto... pues como vamos a dejarlos solos hora y media no creo q pase nada.

 

lo q ahora q caigo,siendo sabado puede q haya gente q aparque para luego ir a la playa...

 

Gente mañana sabado me piro y no vuelvo hasta el miercoles por la noche,asi q cualkier duda a parretagti

 

saludos!

Lo ideal seria un domingo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los alrededores esta asfaltado con adoquines y luego esta el parking de tierra que tiene unas entradas no aptas para coches bajados a 1 cm del suelo.

 

Sobre el tema de seguridad en ese parking q es abierto... pues como vamos a dejarlos solos hora y media no creo q pase nada.

 

lo q ahora q caigo,siendo sabado puede q haya gente q aparque para luego ir a la playa...

 

Gente mañana sabado me piro y no vuelvo hasta el miercoles por la noche,asi q cualkier duda a parretagti

 

saludos!

 

 

Sinceramente...No me hace mucha gracia, pero bueno...Y aparte lo ke tu dices, ke como se llene de coches de la gente ke va va a la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres como yo, ke no te lees el post entero y esperas a ke te informen los demas...:risas::risas::risas: Ya esta hablao pa hacerla el sabado dia 26. :bien:

Juas, no lo suelo hacer, no me di cuenta....jeje

Tranquilo que ahi no pasa nada absolutamente :bien:

 

Garga, se hace el día 26 a las 5.

Ok, por la tarde me va perfeto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora ke lo dices...hay duchas y tal? o tenemos ke irnos to sudaos pa casa? jajajaja. eso si, sin mariconeos, ke aki mas de uno pierde aceite.

 

 

Como ha dicho hoy un colega de alli de san adrian...."esos podrian montar una gasolinera...gasolina no se si venderian, pero con el aceite se forrarian" jajaja. (en el momento me he partio la *****) Hoy he vuelto a estar por esos barrios, lo mismo alguno me tiene visto por ahi y to...jejejee.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante