Jump to content

Sondeo KDD Catalana (Partido de fútbol)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 366
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Supongo que estareis calentando no?? :mrgreen:

 

Yo sí :mrgreen:....esta noche me he pegado una buena sudada con ViNNy... :silvar: Y no es ningún royo sexual :risas: :risas: :risas:

 

alguien sabe manejar el vagcom en los mkv??????

 

saludos!

 

Depende...qué quieres hacer javi??? Vas a llevar portátil y vag-com??? Mi cable ha petado y ViNNy me ha dejado el suyo pq tengo que hacer una cosilla pero entre q me levanto en 4 horitas pa ir a currar y que salgo a las 16 pues no voy a tener tiempo de instalar el software de su cable ni nada de nada para el partido. Si llevas el tuyo yo me llevo un tutorial con las cosas típicas que le solemos hacer todos y te hecho una manilla....que en eso si controlo...pero no me saques de lo típico q me pierdo :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que no dicen nada de su asistencia, seria bueno mandarles un MP a modo recordatorio....:silvar:

 

P.D:cosas de profesionales, a uno esta noche un mosquito hijo de pu.ta le a picado en un dedo del pie menos malo y esta siguiendo un plan de recuperacion (me voy a currar ahora mismo) estare en plenas condiciones para correr la banda.....

 

P.D: Alguien lleva animadoras????????:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que no dicen nada de su asistencia, seria bueno mandarles un MP a modo recordatorio....:silvar:

 

P.D:cosas de profesionales, a uno esta noche un mosquito hijo de pu.ta le a picado en un dedo del pie menos malo y esta siguiendo un plan de recuperacion (me voy a currar ahora mismo) estare en plenas condiciones para correr la banda.....

 

P.D: Alguien lleva animadoras????????:rolleyes:

 

 

Propongo comprar un top y una minifalda para Vinny acompañado de unos pompones, que como de tantas vacaciones estará rebentado y no podrá correr detrás del balón, por lo menos que anime un poco la cosa... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas...vaya vaya...todos los moñas despiertos :loco:

 

:risas:

 

Es lo que tiene llegar pronto por la mañana...

:risas::risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

hay que currar amigo hay que currar.....:mrgreen:

 

Por cierto alex y miquel, vinny viene al partido?aunque sea a ver?

 

Pues no tengo ni idea... seguro que Alex lo sabe que pasa noches sudando con él dice... :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que currar amigo hay que currar.....:mrgreen:

 

Por cierto alex y miquel, vinny viene al partido?aunque sea a ver?

 

Pues no lo sé...pero vamos, que no lo sabía ni él :risas:

 

Ayer por la noche estuve con él y me dijo que tenía comida con la family y no sabía si podría...que lo intentaría. Crucemos los dedos....que me parece que viene con sorpresas :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale nerwin,yo me llevo el portatil con todo,no hay problema.

Mas que nada es para desactivar el fallo de anitiniebla derecho copiando los datos de otra centralita.

 

cuantos hay sin confirmar??

Grandee Javillors! Si no te fuera mal y me pudieses activar con el vag un par de cosillas te lo agradeceria en el alma :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjaja claro tio con papel y boli conectandolo al tuyo y luego al mio, jejeje.

Metodo casero.

 

Dani no te preocupes que si se puede se le hace al tuyo cositas.

 

saludos!!

 

Ah, vale...jajajajajajajaja :risas::risas::risas:

 

Yo solo tengo q hacer una cosilla y es activar el mando con función pánico, nada más...el pesao va a ser el otro :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fútbol??? Vamos a jugar en serio??? Habéis alkilado el campo de verdad???? :risas:

 

Ahora no me vengas con miedos eh... que tengo una monedilla de 2 euros para tirarla al suelo :silvar::silvar::silvar:

 

 

EStoy fatal :risas::risas::risas::risas:

 

PD: Vinny siempre puede hacer de segurata... o ser el fotografo del partido :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante