Jump to content

Sondeo KDD Catalana (Partido de fútbol)


Publicaciones recomendadas

bueno estuvo divertido una pasada de evrdad hay que repetir aunque como dicen por ahi mas tarde por el sol no veas se iban cayendo uno a uno bueno pero divertido

alguien subira las fotos en algun momento

solo eso saludos a todos y muchas gracias

 

 

marc animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 366
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si que es verdad...

 

Por cierto Benji Price como va tu pie?????

 

Saludo!!!

 

Pfffff....hecho mierda :risas: Ayer llegué a casa sobre las 22 y me hice las curas. Recorté lapiel sobrante como si de una circuncisión se tratase :risas:, limpié laherida, betadine y lo dejé al aire libre. Ahora en el curro ya empiezo a poder andar, mehe vuelto a hacer otra cura con betadine, un apósito de esos que curan, una gasita, vendaje y listo. Lo que con el vendaje, el calcetín y el zapato ahora me queda bastante prieto y no molesta...lo que jode es cuando voy con las chanclas :evil:

 

Ya despierto?? O llegas ahora??? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya soy feliz...os he visto en bolas a casi todos..... jajajajaj :risas::risas::risas::risas:

 

Era lo unico que te faltaba por completar ¿no? :risas::risas::risas:

 

jajajaja pero que pervertido!! Ya me dao cuenta que mirabas como una warra en celo! :risas:

 

Y cuando has empezao a gritar mi nombre me ha entrao un noseke que en ese momento no me huviese entrado ni una aguja por el ojet'ee! :risas::risas::risas:

 

Alex lo hubiera hecho de tal forma que no te haria ni daño ni te enterarias. :risas::risas::risas:

 

Eso digo yoooo aquí faltan muxas muxas fotos :silvar:

 

GARGAAAAAAAAAAAAAA las fotos ! :silvar::silvar:

 

Pfffff....hecho mierda :risas: Ayer llegué a casa sobre las 22 y me hice las curas. Recorté lapiel sobrante como si de una circuncisión se tratase :risas:, limpié laherida, betadine y lo dejé al aire libre. Ahora en el curro ya empiezo a poder andar, mehe vuelto a hacer otra cura con betadine, un apósito de esos que curan, una gasita, vendaje y listo. Lo que con el vendaje, el calcetín y el zapato ahora me queda bastante prieto y no molesta...lo que jode es cuando voy con las chanclas :evil:

 

 

Vamos que tienes que ir andando cada dos por tres con el bote de betadine. A mejorarse tio :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien llevaba un portabotas negro y ha preguntado si era de alguien, sería el tuyo no?

 

Lo habia escuchao de fondo pero pensaba que lo tenia en el coche guardao,y luego cuando lo fui a sacar...

 

Javi, lo tengo yo en casa. Lo han traido, hemos preguntado y como nadie contestaba pensaba q era de mi colega pero le he llamado y no es suyo. Tranqui que está a buen recaudo :bien:

 

vale tio pues cuando te vaya bien ,me dices y me lo retornas.

 

Ha estao wapo el partidillo. :mrgreen: otro dia hay ke repetirlo pero a otra hora ke haya menos calor. Y pal proximo dia ire en mejor forma.....:risas:

 

Que va hombre, que me he pesado en la bascula y peso 2 kilos menos, jejeje.

 

Jajaja...yo creo q me dejé el pulmón...el bazo, el hígado y no sé si el estómago :risas: Y eso que poco hice :silvar:

 

P.D. Tb me dejé la planta de un pié :risas:

 

te cambio el higado,por el porta botas :bien:

 

Gente la verdad es que hubo *******,aguantar hora y media a estas temperaturas.

Eso si,cuando vinieron los que alkilaron el campo despues no tuvieron que hacer medida de presion para q salieramos jajajaja

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén tío, el próximo día tú y yo de arbitros y vigilando de lejos :risas: Omejor aún...el próximo día un futbolín...o a patinar sobre hielo...q se estará freskito :risas:

 

Javi, como lo tienes el martes para quedar un momentillo?? Tendría que ser por la mañana. De dónde eras q no me enteré cuando lo hablabas con Pastor, yo de Sant Andreu Comtal. Luego me voy y si quieres podráimos quedar el viernes por la tarde que vuelvo o el sábado por lñamañana....luego ya me voy de viajes y no creo q esté hasta el 23 de Agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas...55 kg....juas...eso es lo q me pesa a mi el culo :risas::risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas: pensaba que ibas a decir el navo.........:risas:

 

Jajajaja!!Con la comilona qe te pegaste en el bar con dani y jona....lo mejor qe podrias haber hecho era haberte pegao la siesta!!!!:silvar::silvar:

S2

 

Si calix tio seria lo mas razonable....pero somos muy masocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasss!! De la hora y media que tuvimos alquilado el campo estuviste una recuperandoteee!!! Los peores 5 euros invertidos de tu vida!!

Muahahaha :risas::risas::risas::risas:

 

P.D. Sube las fotos cacho perra! :mrgreen: (Cuando venga de la playa yo)

Pero que huebierais hecho sin mi gol :risas::risas:

Me da un palo empezar a tocar matriculas para las fotos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante