Jump to content

Sondeo KDD Catalana (Partido de fútbol)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 366
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

The Pastorwisconsi's Gays Guys = Equipo 1

 

Se aprueba la mocion?

 

El festival en el vestuario como ganemos....y como perdamos mas, que de alguna manera tendremos que consolarnos.......:risas:

 

 

Nerwin e leido por ah ique ahora vas rapado al 0, lo has hecho para intimidar al rival???? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ya estoy por aki!!

 

-El vestuario es compartido,asi q las mariconadas las dejais pa otra ocasion jjaajaja.

 

La pelota la tenemos que llevar nosotros, asi q por ahi habia leido que pastor llevaba una oficial no?

 

Hechos los equipos solo falta saber que ekipo lleva camiseta blanca y cual la negra...

Yo opto por la negra.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una subidita para que se anime mas gentee! :D

 

 

Cara tonto y ahora cabeza rapada skinhead :risas:

 

P.D. Antes de subir las fotos que me hiciste dejame examinarlas maricaaa xDD :risas:

 

Ottia, es verdad, no me acordaba de las fotos...luego las subo ;)

 

avisadme si falta alguno mas y me podria apuntar y si no igual voy a pasar por ahi

 

Como dice Bixu akí abajo...pásate de todas formas, que nos hará falta gente...no ves que están todos hechos unos abuelos y a los 10 minutos necesitarán oxígeno y relevo :risas:

 

Apuntate igualmente copon :bien:

 

Por cierto... vendre con novedades :silvar:

 

Novedades bixu????? Cuenta cuenta :twisted:

 

Bueno gente ya estoy por aki!!

 

-El vestuario es compartido,asi q las mariconadas las dejais pa otra ocasion jjaajaja.

 

La pelota la tenemos que llevar nosotros, asi q por ahi habia leido que pastor llevaba una oficial no?

 

Hechos los equipos solo falta saber que ekipo lleva camiseta blanca y cual la negra...

Yo opto por la negra.

 

saludos!!

 

A mi me da igual que camiseta llevar. Por mi de color ROSA y FLECOS para estar acorde con el nombre del equipo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he hecho el sorte de equipos

 

EQUIPO 1

 

ViNNy

bixu

GaRGa_vW

DaNiKo

Parreta GTi

nerwin

pastorwisconsi

 

EQUIPO 2

 

isaaquinho

javillors

Naster

B/N

Kanito GTi

Flipi VR6

Juan (amigo de nerwin)

 

Todo el que se apunte anterior a esta lista se irá uniendo a un equipo o a otro simultaneamente.

 

Equipo 1 va de blanco y Equipo 2 va de negro.

 

 

Un saludo y que gane el mejor!!

Ya se dijo el color de las camisetas...:mrgreen:

 

 

Me parece que hoy correre unos kilometros en la cinta porque sino mañana no podre correr ni 10 metros :risas:

Los años pesan.....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen rapido y preguntas típicas antes de la "kdda+partido"

 

-Cuando??

Mañana Sabado 26 de Julio 2008.

 

-Lugar??

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=parc%20del%20litoral%2C%20sant%20adria%20del%20besos&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

GPS-> Parc Litoral/Sant Adria

 

-Podriais poner un mapita so' vagos! no??

http://img386.imageshack.us/img386/6707/hv5jvsmjzkil84o4311fw8.jpg

 

-Hora para estar alli??

16:30h nos tocamos un poco viendo nuestras maquinas y para dentro, si no se puede estar tan pronto no problem, se esperara. Pero si se puede mejor que mejor. El campo esta reservado de 17:30 a 19:00.

 

-Precio??

De 5 a 6 €uros por persona.

 

-En que equipo estoy?? Voy a llegar ahi y me vere obligado a meterme en el bar con los viejos a beber cerveza?? La camiseta, antes del streptease de la ducha, que color la tengo que llevar para distinguirnos??

 

EQUIPO 1

 

ViNNy

bixu

GaRGa_vW

DaNiKo

Parreta GTi

nerwin

pastorwisconsi

 

EQUIPO 2

 

isaaquinho

javillors

Naster

B/N

Kanito GTi

Flipi VR6

Juan (amigo de nerwin)

 

Todo el que se apunte anterior a esta lista se irá uniendo a un equipo o a otro simultaneamente.

 

Equipo 1 va de blanco y Equipo 2 va de negro.

 

-El campo, es de cabras y pasta cada dia alguno de nosotros por ahi? Bambas o botas??

El campo es de cesped artificial seminuevo y en perfecto estado...Lo recomendable serian botas, pero si no tienes con unas bambas cualquieras vale perfectamente (he jugado varias veces en campos de estos con las tipicas puma lisas y van bien).

 

-Mi cochee!! Me lo van a robar seguroo??

No, es probable, pero seguro no :mrgreen:,pero lo aparcaremos en un parkin de al lado de tierra y tambien asfalto con adoquines

 

-Me puedo apuntar aun? Que equipo tengo mas riesgo de sufrir una violacion??

Obviamente el equipo 1, y si, todo el que se quiera incorporar mas tarde sera bien recibido (amigos tambien).

 

-Me veis cara de joven?? estoy casi jubilao! Solo me gustan mirar Golfitos y jovenzuelos con las piernas al aire jugar a futbol, puedo venir??

Claro, si viene algun compi golfero y hace de espectador tambien sera bienvenido!

 

Si alguien mas trae una pelota mejor que mejor, dado que pastor como es logico, se la olvidara :D

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen rapido y preguntas típicas antes de la "kdda+partido"

 

-Cuando??

Mañana Sabado 26 de Julio 2008.

 

-Lugar??

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=parc%20del%20litoral%2C%20sant%20adria%20del%20besos&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

GPS-> Parc Litoral/Sant Adria

 

-Podriais poner un mapita so' vagos! no??

http://img386.imageshack.us/img386/6707/hv5jvsmjzkil84o4311fw8.jpg

 

-Hora para estar alli??

16:00h nos tocamos un poco viendo nuestras maquinas y para dentro, si no se puede estar tan pronto no problem, se esperara. Pero si se puede mejor que mejor. El campo esta reservado de 17:00 a 18:30.

 

-Precio??

De 5 a 6 €uros por persona.

 

-El campo, es de cabras y pasta cada dia alguno de nosotros por ahi? Bambas o botas??

El campo es de cesped artificial seminuevo y en perfecto estado...Lo recomendable serian botas, pero si no tienes con unas bambas cualquieras vale perfectamente (he jugado varias veces en campos de estos con las tipicas puma lisas y van bien).

 

-Mi cochee!! Me lo van a robar seguroo??

No, es probable, pero seguro no :mrgreen:,pero lo aparcaremos en un parkin de al lado de tierra y tambien asfalto con adoquines

 

-Me puedo apuntar aun? Que equipo tengo mas riesgo de sufrir una violacion??

Obviamente el equipo 1, y si todo el que se incorpore mas tarde sera bien recibido.

Jajajajajajajaajajajaja

 

Buenisimo resumen!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo panico.... que me pille nerwin... yo siendo tan goloso... :risas: Encima en el mismo vestuario que yo...

 

jona si no ofreces resistencia no duele, el problema es cuando te fuerzan............

 

 

Por cierto, lo del sms, si no puedes venir no apsa nada tio :bien: otreo dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad no quiero acerme pesado, enserio os lo digo, pero quien ******* se trae el balon????

 

Mira que eres alarmista!!!!!!!! :risas::risas: Pastor lo trae. De todas formas mi amigo siempre lleva uno en el maletero que está bien...no es uno oficial pero va bien.

 

A ver si hay suerte y podemos jugar, porque hay gente apuntada que no da señales

 

:cry: Sí, eso estaba pensando yo....al final seremos un 4 pa 4 :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo panico.... que me pille nerwin... yo siendo tan goloso... :risas: Encima en el mismo vestuario que yo...

 

:risas::risas::risas: No podrás acercarte ami...no ves q voy dejando un rastro de aceite que ni te cuento.......y eso evita a los incautos :risas::risas::risas:

 

jona si no ofreces resistencia no duele, el problema es cuando te fuerzan............

 

 

Por cierto, lo del sms, si no puedes venir no apsa nada tio :bien: otreo dia

 

Ya estamos...al final os voy a tener q dar a todos :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante