Jump to content

Sondeo KDD Catalana (Partido de fútbol)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 366
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si yo tmp me aclaro mucho donde es la pista, solo se que ya tenemos pista :risas::risas:

 

Habreis alquilao por lo menos por lo menos es estadi olimpic no???? :mrgreen: el camp nou ya es demasiado quizas....

 

que ganas de partiiiiiiit, bueno no sere, pero motivado seguro jajaja

 

Por cierto alex, yo quiero ir contra ti para colartela entre las piernas jaja (siempre que pastor no se nos ponga celoson)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esta lejos??????????????? macho la verdad hay veces que flipo....:shock:

 

tardas 10min en cojer la ronda del litoral, y otros 10 minutos en llegar a sant adrian.....yo ese mismo dia tengo que bajar desde vilafranca del penedes hasta hospitalet, y despues a sant adrian, todo esto desde las 14:30 a 16:30........de por medio, ducharme y comer.

 

Nos quejamos por vicio :disparos:

 

de buen rollo e kanito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sant Adria!!!!!! :shock:

 

dios, poco lejos chaval

 

no me salen las cuentas, si salgo a las 15:00 de trabajar y tengo que comer y estar alli a las 16:30... bufff

 

veremos que se puede hacer...

Mira, te voy a decir una cosa, no soporto que nadie que no me conoce me llame "chaval"

 

Y, un poco lejos?? Lee todo lo que tiene que hacer Dani para venir y más gente que también esta más lejos que tu y nadie se queja. Parece un vicio ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sant Adria!!!!!! :shock:

 

dios, poco lejos chaval

 

no me salen las cuentas, si salgo a las 15:00 de trabajar y tengo que comer y estar alli a las 16:30... bufff

 

veremos que se puede hacer...

 

Voy yo casi todos los dias a las playas de gava y tardo 28minutos de reloj.

Voy a buscar un mapa xulo y os lo pongo aki,pero no es dificil llegar y no esta lejos.

 

vente kanito no nos falles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, te voy a decir una cosa, no soporto que nadie que no me conoce me llame "chaval"

 

Y, un poco lejos?? Lee todo lo que tiene que hacer Dani para venir y más gente que también esta más lejos que tu y nadie se queja. Parece un vicio ya.

 

lo de "poco lejos chaval" es una expresion, tampoco vaya usted a sulfurarse por eso

 

tampoco era quejarse, solo comentaba como lo tenia, pero no preocuparse, ya hare lo que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto.. perdona Rubén ;)

 

1- Parreta Gti

2- DaNiKo

3- KDragon

4- bixu

5- B/N.

6- isaaquinho

7- javinho

8- Naster

9- Vinny

10- Kanito GTi

11- nerwin (portero xq le gusta mangonear a los jugadores )

12- pastorwisconsi (recoge pelotas)

13- Flipi VR6

14- GaRGa_vW

15- Juan (amigo Nerwin)

 

Creo q no me dejo a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante