Jump to content

Sondeo KDD Catalana (Partido de fútbol)


Publicaciones recomendadas

Si lo reservo ya :mrgreen:

 

Pero haber si Daniko o alguno de por aqui queda conmigo por que yo no se donde cae eso :risas:

 

Es facil , ronda litoral salida 4 ,todo recto hasta que cruzas eduard maristany,mano derecha ras, sobresalto, izquierda larga y mossos a la derecha jajaja, ara t busco un google maps de esos

 

Chicos, un amigo mío se apunta, tiene un Alfa 147...pero lo aceptaremos como animal de compañía, no??? :risas:

 

Espero que sea de nivel medio,pq sino se va a aburrir a regatearnos! jajja

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 366
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si lo reservo ya :mrgreen:

 

Pero haber si Daniko o alguno de por aqui queda conmigo por que yo no se donde cae eso :risas:

 

Si tio salimos juntos desde aqui que somos casi vecinos....ademas no tenog problema....al alcampo se llegar, le pego telefonazo a parreta y que nos indique....:mrgreen:

 

Chicos, un amigo mío se apunta, tiene un Alfa 147...pero lo aceptaremos como animal de compañía, no??? :risas:

 

Venga aceptamos italiani como animal de compañia........:risas:

 

Espero que sea de nivel medio,pq sino se va a aburrir a regatearnos! jajja

 

saludos!!

 

:risas: ya te digo porque nose vosotros pero aqui uno tiene menos movimiento que un playmobil.....

 

que tal le sentaria a este match un delantero derecho muy torpe ???

 

 

quizás...:silvar:

 

Eso es lo que necesitamos (siempre que no vayas conmigo :risas::risas: es coñaaaa) tios malos que jueguen al futbol paraos, a lo Julio salinas...Ademas si no eres amlo siempre tendremos una amenaza....como marques te rallo las CH!!!!!!! :risas::risas:

 

Hay ganas del match! ademas esto se anima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya direis si pagamos el dia de ir o antes... que tampoco es plan de que nadie tenga que a delantar la pasta...

 

saludos!!!

 

No te preocupes miguel, se paga el mismo dia y si me piden un adelanto es poco dinero, de todas formas gracias!

 

Bueno aun keda 1 semanita para que se vaya apuntando gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ke parte es de san adrian? si me dierais la direccion estaria bien pa saber donde es y tal...:mrgreen:

 

 

El otro dia estube por san adrian, tomando algo con un par de colegas. Primero estube en la mina, y despues en un bar cerca de la calle torrasa. Supongo ke el campo cae donde la calle torrasa pero hacia el mar, no? (es ke por el nombre no me se muchas calles, pero e estao parando por esos barrios) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ke parte es de san adrian? si me dierais la direccion estaria bien pa saber donde es y tal...:mrgreen:

 

 

El otro dia estube por san adrian, tomando algo con un par de colegas. Primero estube en la mina, y despues en un bar cerca de la calle torrasa. Supongo ke el campo cae donde la calle torrasa pero hacia el mar, no? (es ke por el nombre no me se muchas calles, pero e estao parando por esos barrios) :bien:

Es al lado de la playa,pero justo en la página de antes tienes un mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, no lo havia visto. Gracias. :bien: ya se donde es. (no se exactamente ke pista es pero conozco la zona)

Es facil llegar, tu tira dirección para la playa y llegarás a un descampado de tierra y al lado está el campo de fútbol y un pabellón :bien:

Vendrás entonces o que?? Lo digo para apuntarte y contar contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Parreta Gti

2- DaNiKo

3- bixu

4- B/N.

5- isaaquinho

6- javinho

7- Naster

8- Vinny

9- Kanito GTi

10- nerwin (portero xq le gusta mangonear a los jugadores )

11- pastorwisconsi (recoge pelotas)

12- Flipi VR6

13- GaRGa_vW

14- Juan (amigo Nerwin)

 

De momento esta es la lista de asistentes.

Espero que se apunte más gente!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj!! es un campo nuevo de hace 7 meses asi q imaginad, esta el cesped como el del camp nou.

 

El campo no es pekeño,pero tmp es una barbaridad,para 14 esta bien,aunke lo suyo seria algun cambio para no kedarnos en el suelo tirados.

 

Yo si veo q para el 24 somos justos( q espero q no) me traere un colega.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante