Jump to content

Sondeo KDD Catalana (Partido de fútbol)


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

El tema es el siguiente, hago un sondeo para hacer una KDD, que consistiria en quedar todos con los Golf's (como siempre) pero con la diferencia de que podríamos alquilar un campo de futbol, dejar los coches aparcados fuera y hechar una pachanga entre nosotros.

Esto es solo un sondeo, apuntaos los que estaríais interesados y en 2 o 3 semanas pedire cerrar el sondeo, según como este el tema empezaremos a mover hilos para poderlo llevar hacia adelante.

 

Un saludo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 366
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

1- Parreta Gti

2- DaNiKo

3- KDragon

4- bixu

5-B/N.

6- isaaquinho

7-javinho

 

me apunto, pero no seria mejor futbol sala, el campo es mas pequeñito......

 

Lo suyo sería futbol 7 de cesped artificial o algo asi, en Badalona hay unos mirare precios. :bien:

 

Lo wapo es futbol 7, aki en san adrian,cerca de la playa esta el gimesport que tiene un campo de futbol7 de cesped artificial nuevo y sitio para muxos golfs.

la pista sale 1 hora a 50 y pocos euros.

Si interesa ya me direis

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para dar toques de calidad me apunto, pero vale lesionar? asi os regalo la baja en el trabajo jajajaja

yo me apunto, pero para mirar a ver lo torpes que soys, que como uno por aqui lesion, lesion de por vida, asi que de jugar, solo cinco minutejos...

 

aH!!! y si quereis futbol sala, aqui en granollers hay uno y es de gratis, lo malo, que hay que saltar una valla, pero es bajita ajajajjaj:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para dar toques de calidad me apunto, pero vale lesionar? asi os regalo la baja en el trabajo jajajaja

yo me apunto, pero para mirar a ver lo torpes que soys, que como uno por aqui lesion, lesion de por vida, asi que de jugar, solo cinco minutejos...

 

aH!!! y si quereis futbol sala, aqui en granollers hay uno y es de gratis, lo malo, que hay que saltar una valla, pero es bajita ajajajjaj:risas:

Apuntaos a la lista a si sabemos exactamente quienes vendriamos y ya podemos mover todo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que te ocurre tio? :shock:

 

Siempre puedes venir igualmente tio :abrazito:

 

este mes hace un año que me operé del cruzado y del menisco. El fútbol creo yo que se me ha acabdo pa siempre.... :cry:

 

yo si voy y solo puedo veros, grgrgr mala leche me entra jeje. un abrazo Jona

 

1- Parreta Gti

2- DaNiKo

3- KDragon

4- bixu

5-B/N.

6- isaaquinho

 

me apunto, pero no seria mejor futbol sala, el campo es mas pequeñito......

 

con ese nick lo mínimo es que toques la bola como la canarinha :risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iria de espectador que el futbol no es lo mio jeje

 

Tmb puedes ser arbitro o portero jjeje

 

Pues dependiendo de las fechas podria ser interesante....

 

Charlie, vamos que creo que ninguno somos profesionales... vamos a tocarla un ratico :mrgreen:

 

tiki taka wagen

 

para dar toques de calidad me apunto, pero vale lesionar? asi os regalo la baja en el trabajo jajajaja

yo me apunto, pero para mirar a ver lo torpes que soys, que como uno por aqui lesion, lesion de por vida, asi que de jugar, solo cinco minutejos...

 

aH!!! y si quereis futbol sala, aqui en granollers hay uno y es de gratis, lo malo, que hay que saltar una valla, pero es bajita ajajajjaj:risas:

 

YO VOY EN TU EKIPO EH!! q ahora q me ire de vacaciones no kiero star de baja!

 

Vente a jugar hombre...

 

Exacto no creo que haya ningun Messi escondido :mrgreen:

 

Si si si... seguro q nadie ha jugado a futbol en su vida y luego haceis 30 bicicletas de robinho,cola de vaca de romario y la espaldinha de gordinho.

 

jugoooooooooones!

 

P.D. me parece q el domingo sta cerrado,pero aun asi lo preguntare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tmb puedes ser arbitro o portero jjeje

 

 

 

tiki taka wagen

 

 

 

YO VOY EN TU EKIPO EH!! q ahora q me ire de vacaciones no kiero star de baja!

 

 

 

Si si si... seguro q nadie ha jugado a futbol en su vida y luego haceis 30 bicicletas de robinho,cola de vaca de romario y la espaldinha de gordinho.

 

jugoooooooooones!

 

P.D. me parece q el domingo sta cerrado,pero aun asi lo preguntare.

Gracias tio!! Ya nos diras algo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante