Parreta GTi Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 Buenas a todos!! El tema es el siguiente, hago un sondeo para hacer una KDD, que consistiria en quedar todos con los Golf's (como siempre) pero con la diferencia de que podríamos alquilar un campo de futbol, dejar los coches aparcados fuera y hechar una pachanga entre nosotros. Esto es solo un sondeo, apuntaos los que estaríais interesados y en 2 o 3 semanas pedire cerrar el sondeo, según como este el tema empezaremos a mover hilos para poderlo llevar hacia adelante. Un saludo!! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 Idea genial Rubennn!!! Yo me apunto...... 1- Parreta Gti 2- DaNiKo 3- .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KDragon Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 Me apuntoooooooooooo, lo suyo seria de aqui 3 semanas, para el 19, 20. :bien: 1- Parreta Gti 2- DaNiKo 3- KDragon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parreta GTi Posted July 1, 2008 Author Share Posted July 1, 2008 Me apuntoooooooooooo, lo suyo seria de aqui 3 semanas, para el 19, 20. :bien: 1- Parreta Gti 2- DaNiKo 3- KDragon Ya, pero esa fecha es la KDD Catalana del Area de Guisssona Link to comment Share on other sites More sharing options...
KDragon Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 pues el 26 / 27 a ver qu se comenta por ahi :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bixu Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 1- Parreta Gti 2- DaNiKo 3- KDragon 4- bixu Venga esos tuercebotas Link to comment Share on other sites More sharing options...
bixu Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 ¿Campos de futbol disponibles o que conozcais? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaV|Ds Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 :cry2: :cry2: estoy lesionado casi de por vida... buena idea Rubén! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bixu Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 :cry2: :cry2: estoy lesionado casi de por vida... buena idea Rubén! ¿Que te ocurre tio? Siempre puedes venir igualmente tio Link to comment Share on other sites More sharing options...
B/N. Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 1- Parreta Gti 2- DaNiKo 3- KDragon 4- bixu 5-B/N. PD: lateral derecho ! :silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaaquinho Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 1- Parreta Gti 2- DaNiKo 3- KDragon 4- bixu 5-B/N. 6- isaaquinho me apunto, pero no seria mejor futbol sala, el campo es mas pequeñito...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaaquinho Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 ¿Campos de futbol disponibles o que conozcais? Buenast Bitxu, no se si StQ es sant cugat o sant quirze, pero en los 2 hay unos campos de cesped artificial que estan muy bien.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parreta GTi Posted July 2, 2008 Author Share Posted July 2, 2008 Lo suyo sería futbol 7 de cesped artificial o algo asi, en Badalona hay unos mirare precios. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javillors Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 1- Parreta Gti2- DaNiKo 3- KDragon 4- bixu 5-B/N. 6- isaaquinho 7-javinho me apunto, pero no seria mejor futbol sala, el campo es mas pequeñito...... Lo suyo sería futbol 7 de cesped artificial o algo asi, en Badalona hay unos mirare precios. :bien: Lo wapo es futbol 7, aki en san adrian,cerca de la playa esta el gimesport que tiene un campo de futbol7 de cesped artificial nuevo y sitio para muxos golfs. la pista sale 1 hora a 50 y pocos euros. Si interesa ya me direis saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 javi esta muy bien de precio, y como decis, lo suyo es futbol 7 en cesped artificial, sala es demasiado pequeño.... Venga apuntaros que ya estoy calentando :bota: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 yo iria de espectador que el futbol no es lo mio jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 Pues dependiendo de las fechas podria ser interesante.... Charlie, vamos que creo que ninguno somos profesionales... vamos a tocarla un ratico :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naster Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 para dar toques de calidad me apunto, pero vale lesionar? asi os regalo la baja en el trabajo jajajaja yo me apunto, pero para mirar a ver lo torpes que soys, que como uno por aqui lesion, lesion de por vida, asi que de jugar, solo cinco minutejos... aH!!! y si quereis futbol sala, aqui en granollers hay uno y es de gratis, lo malo, que hay que saltar una valla, pero es bajita ajajajjaj:risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parreta GTi Posted July 2, 2008 Author Share Posted July 2, 2008 yo iria de espectador que el futbol no es lo mio jeje Vente a jugar hombre... Pues dependiendo de las fechas podria ser interesante.... Charlie, vamos que creo que ninguno somos profesionales... vamos a tocarla un ratico :mrgreen: Exacto no creo que haya ningun Messi escondido :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parreta GTi Posted July 2, 2008 Author Share Posted July 2, 2008 para dar toques de calidad me apunto, pero vale lesionar? asi os regalo la baja en el trabajo jajajajayo me apunto, pero para mirar a ver lo torpes que soys, que como uno por aqui lesion, lesion de por vida, asi que de jugar, solo cinco minutejos... aH!!! y si quereis futbol sala, aqui en granollers hay uno y es de gratis, lo malo, que hay que saltar una valla, pero es bajita ajajajjaj:risas: Apuntaos a la lista a si sabemos exactamente quienes vendriamos y ya podemos mover todo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naster Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 1- Parreta Gti 2- DaNiKo 3- KDragon 4- bixu 5-B/N. 6- isaaquinho 7-javinho 8-Naster alias BODEWIN xD bodewin zenden que no sabia centrar ni con un globo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaV|Ds Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 ¿Que te ocurre tio? Siempre puedes venir igualmente tio este mes hace un año que me operé del cruzado y del menisco. El fútbol creo yo que se me ha acabdo pa siempre.... yo si voy y solo puedo veros, grgrgr mala leche me entra jeje. un abrazo Jona 1- Parreta Gti2- DaNiKo 3- KDragon 4- bixu 5-B/N. 6- isaaquinho me apunto, pero no seria mejor futbol sala, el campo es mas pequeñito...... con ese nick lo mínimo es que toques la bola como la canarinha :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parreta GTi Posted July 2, 2008 Author Share Posted July 2, 2008 Que creeis que sería mejor sábado mañana o tarde o domingo mañana o tarde?? javillors lo alquilan sábados o domingo el de sant adrián?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javillors Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 yo iria de espectador que el futbol no es lo mio jeje Tmb puedes ser arbitro o portero jjeje Pues dependiendo de las fechas podria ser interesante.... Charlie, vamos que creo que ninguno somos profesionales... vamos a tocarla un ratico :mrgreen: tiki taka wagen para dar toques de calidad me apunto, pero vale lesionar? asi os regalo la baja en el trabajo jajajajayo me apunto, pero para mirar a ver lo torpes que soys, que como uno por aqui lesion, lesion de por vida, asi que de jugar, solo cinco minutejos... aH!!! y si quereis futbol sala, aqui en granollers hay uno y es de gratis, lo malo, que hay que saltar una valla, pero es bajita ajajajjaj:risas: YO VOY EN TU EKIPO EH!! q ahora q me ire de vacaciones no kiero star de baja! Vente a jugar hombre... Exacto no creo que haya ningun Messi escondido :mrgreen: Si si si... seguro q nadie ha jugado a futbol en su vida y luego haceis 30 bicicletas de robinho,cola de vaca de romario y la espaldinha de gordinho. jugoooooooooones! P.D. me parece q el domingo sta cerrado,pero aun asi lo preguntare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parreta GTi Posted July 2, 2008 Author Share Posted July 2, 2008 Tmb puedes ser arbitro o portero jjeje tiki taka wagen YO VOY EN TU EKIPO EH!! q ahora q me ire de vacaciones no kiero star de baja! Si si si... seguro q nadie ha jugado a futbol en su vida y luego haceis 30 bicicletas de robinho,cola de vaca de romario y la espaldinha de gordinho. jugoooooooooones! P.D. me parece q el domingo sta cerrado,pero aun asi lo preguntare. Gracias tio!! Ya nos diras algo...:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts