Jump to content

Sondeo KDD Catalana (Partido de fútbol)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 366
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cansado seguro que no viene :silvar: :silvar:

 

Joder yo pensaba que tenia un curro que no se hacia casi na,pero veo que por aki me superan jajajaj

 

asi va el pais!

 

y si mejor se hace un partido de futbol playa?¿

lo malo que los coches saldran bañados en arena.....

 

por dar ideas :D

 

Futbol playa es una pasada,pero no duramos ni 5 minutos, pq cansa muxisimooo... aunke luego ves las gachises en topless y te recompones :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder yo pensaba que tenia un curro que no se hacia casi na,pero veo que por aki me superan jajajaj

 

asi va el pais!

 

 

 

Futbol playa es una pasada,pero no duramos ni 5 minutos, pq cansa muxisimooo... aunke luego ves las gachises en topless y te recompones :disparos:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba lo mismo de mi curro, pero estuve una tarde con nerwin y te puedo asegurar que hace menos que yo... :mrgreen:

 

Este post no iba sobre una KDD y unpartido de fútbol??? Los comentarios los dejáis para el futuro libro "La vide de Nerwin" :risas::risas::risas::risas: Será un superventas...un Best Seller 8-) :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea buenisimaa!! :D

 

1- Parreta Gti

2- DaNiKo

3- KDragon

4- bixu

5- B/N.

6- isaaquinho

7- javinho

8- Naster

9- Vinny

10- Kanito GTi

11- nerwin (portero xq le gusta mangonear a los jugadores )

12- pastorwisconsi (recoge pelotas)

13- Flipi VR6

14- GaRGa_vW

 

Si es el sabado 26 estare atento a la hora por si me puedo escapar antes de curro y si es el domingo 27 me ira perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre que buscar mis botas de futbol... que hace años qu no las uso... pa mi que eran el modelo kubala (novedad de la epoca...) jajajajja

 

saludos!!!

 

tranki yo voy con unas destrozadas jajaja

 

Bueno somos 14, un futbol 7 podemos hacer, os parece si empezamos a mover las cosas y tal??

 

mejor que se apunte alguien mas x si las moscas y weno a concretar se dijo...

 

ajajaja, si bueno, yo tengo las Mizuno blancas de Rivaldo, aquellas de cuando estaba en el barça... XD

 

Este hombre maneja eh!! con las botas de rivaldo!

 

P.D. es un partido a la antigua,kiri dicir que no sta permitido correr jajajja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras que nivel de botas!! sobretodo el de las kubala......:risas::risas:

 

Yo llevo unas joma nº10 que estreno, porque iba a jugar este año en un equipo, y por temas de trabajo al final no me fue posible....

 

Esperemos que se apuntes un par mas que ya por lo pronto, vinny no viene porque llega de vacaciones ese dia despues de meterse 1200km en coche....

 

Con ser un cambio por equipo yo creo qeu se puede organizar....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante