Jump to content

Ya ha estallado lo que veiamos venir. Huelga de transportes.


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Solo digo que nadie les pone una pistila en la cabeza para aceptar ese trabajo...hay gente que con tal de tener mucha pasta prefiere pisar su casa una vez cada 2 semanas...a lo mejor para ellos es vida...si no es vida...que cambien de trabajo...pero bueno...

 

Sobre lo de que protesten o no, me parece perfecto, estan en su derecho, se que el tanque de gasoil ha varia de 900€ hace un año a 1500€ ahora...es una pasta considerable...que protesten pero no jodan a los demás...como están jodiendo a mucha mucha gente...que ya te digo...hay gente en donde estoy ahora que por llegar media hora tarde...les descuentan una hora entera de su sueldo...y a lo mejor no ganan ni 1000€ y tambien son padres de mi familia y tal...y lo de que entren antes o tal...no me vale, porque los 3 casos que tengo aqui no pueden por que han de dejar a los hijos a una hroa determinada en una guarderia...y esta gente si que esta jodida...

 

Un Saludo,

Conoces ese articulo de la constitucion que dice todo el mundo tiene derecho a un trabajo digno? Y a un sueldo digno.Pues ellos ahora mismo no cubren ni gastos en algunos casos.Y sobre lo demas te podria decir que son daños colaterales...pero tu si te pones en huelga en tu trabajo tb fastidias a otros, no?.Pues eso.No es que este a favor de ello, pero lo comprendo.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Conoces ese articulo de la constitucion que dice todo el mundo tiene derecho a un trabajo digno? Y a un sueldo digno.Pues ellos ahora mismo no cubren ni gastos en algunos casos.Y sobre lo demas te podria decir que son daños colaterales...pero tu si te pones en huelga en tu trabajo tb fastidias a otros, no?.Pues eso.No es que este a favor de ello, pero lo comprendo.Un saludo.

 

Pues yo les entiendo pero no comprendo que jodan a otros que seguro estan peor o al menos igual que ellos, si en realidad están tan mal...

 

Un Saludo,

 

P.D. Tambien tenemos todos derecho a una vivienda digna...no???? Pues eso...una vez más...me encanta este nuestro país...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de los que esta jodido por este tema.tengo una pequeña flota con solo 4 camiones.solo son de recorrido por cataluña y de lunes a viernes,por lo que el kilometraje que hacen no es excesivo.pues estoy perdiendo unos 400 euros en gasoil por cada camion.esto a quien mas a afecta es a pequeñas empresas que vamos agobiados,porque las empresas con flotas grandes,tienen unos descuentos impresionantes en gasoil.

me hace gracia lo de que los camioneros estan forrados,los que ganan buena pasta son los de internacional y os aseguro que es una vida durisima,hay que tener un par..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo les entiendo pero no comprendo que jodan a otros que seguro estan peor o al menos igual que ellos, si en realidad están tan mal...

 

Un Saludo,

 

P.D. Tambien tenemos todos derecho a una vivienda digna...no???? Pues eso...una vez más...me encanta este nuestro país...:silvar: :silvar:

Ellos lo que pretenden es paralizar el pais..(me gustaria saber donde esta el politico de turno que el otro dia decia que se garantizaba el abastecimiento y que tenia 15 medidas para esta crisis de transportistas).y lo estan consiguiendo, asi se hacen notar y tendran mas fuerza en la negociacion.Si hay alguien que esta igual o peor deberia tb protestar, pero aqui hasta que no te toca directamente no se mueve nadie..en ortos paises ya se estaria hablando de medidas mas serias.P.D.A mi tb me encanta este pais:cry:, pero es lo que hay para lo bueno y para lo malo....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos lo que pretenden es paralizar el pais..(me gustaria saber donde esta el politico de turno que el otro dia decia que se garantizaba el abastecimiento y que tenia 15 medidas para esta crisis de transportistas).y lo estan consiguiendo, asi se hacen notar y tendran mas fuerza en la negociacion.Si hay alguien que esta igual o peor deberia tb protestar, pero aqui hasta que no te toca directamente no se mueve nadie..en ortos paises ya se estaria hablando de medidas mas serias.P.D.A mi tb me encanta este pais:cry:, pero es lo que hay para lo bueno y para lo malo....Un saludo.

como en Belgica, que no solo protestan los transportistas si no los ciudadanos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cannavaro te has dejado, aparte de lo jodido que lo pasan, luego cuando duermen en el camion, de mientras les chorizan la gasolina del deposito, a algunos. Esque tiene tela.YO por ejemplo llevo un camion pero hago mis 10 horas cada dia, y la empresa es de mi padre, y tenemos unos 8 camiones, y ahora ya resulta imposible ponerle gasoil a todos los camiones, se puede pero esque no sales ganando nada.EL beneficio que sacas en la empresa, esque lo pierdes con el gasoil, mantenimientos, pagar alos trabajadores etc etc etc etc. Y si es duro ya ir 10 horas cada dia en el camion, no me quiero imaginar, toda la semana durmiendo en el camion y bueno esa vida que sabemos que llevan.

Respecto alo que dices de que por culpa de ellos la gente pierde 30 euros por llegar tarde 1 hora, mira si es una putada, pero ellos por culpa de otra gente pierden 100 euros al dia por decir algo.Esta gente que llega tarde, pues que salga 1 hora antes de casa, y no vaya tan justo al curro, nose son soluciones. MIra yo salgo con el camion estos dias 1 hora antes, alas 5 para que no me paren el camion.Es ir buscando soluciones.POr eso digo que auqui salimos todos jodidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si buscamos soluciones...el que no le guste currar de camionero porque es duro que busque otro trabajo...y sino puedo que hubiera estudiado de pequeño/joven...si nos ponemos asi...podemos seguir hasta el infinito...

 

Ademas ya te dije, la gente de la que te hablo de donde estoy estos dias, son gente que no puede salir antes, porque tiene crios pequeños que dejar en la guarderia, y la guarderia tiene un horario...por lo que el atasco les jode si o si...

 

Yo sigo pensando lo mismo, estoy a favor de la huelga, pero que no puteen a los trabajores de a pie que somos los más dagnificados...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si buscamos soluciones...el que no le guste currar de camionero porque es duro que busque otro trabajo...y sino puedo que hubiera estudiado de pequeño/joven...si nos ponemos asi...podemos seguir hasta el infinito...

 

Ademas ya te dije, la gente de la que te hablo de donde estoy estos dias, son gente que no puede salir antes, porque tiene crios pequeños que dejar en la guarderia, y la guarderia tiene un horario...por lo que el atasco les jode si o si...

 

Yo sigo pensando lo mismo, estoy a favor de la huelga, pero que no puteen a los trabajores de a pie que somos los más dagnificados...

 

Un Saludo,

La gente trabaja donde puede en algunas ocasiones, no donde quiere.Te sorprenderia saber la cantidad de licenciados que estan trabajando ahora en otras ocupaciones...Te pongo un ejemplo de un amigo mio de toda la vida, licenciado en comunicacion audiovisual, trabajando de comercial de ordenadores....sabes que lo tuvo que hacer para pedir una hipoteca porque sino era fijo no se la daban?.Y no te digo lo que cobra porque te reirias....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si buscamos soluciones...el que no le guste currar de camionero porque es duro que busque otro trabajo...y sino puedo que hubiera estudiado de pequeño/joven...si nos ponemos asi...podemos seguir hasta el infinito...

 

Ademas ya te dije, la gente de la que te hablo de donde estoy estos dias, son gente que no puede salir antes, porque tiene crios pequeños que dejar en la guarderia, y la guarderia tiene un horario...por lo que el atasco les jode si o si...

 

Yo sigo pensando lo mismo, estoy a favor de la huelga, pero que no puteen a los trabajores de a pie que somos los más dagnificados...

 

Un Saludo,

 

Hola Luis, veras yo pienso como tu en algunos aspectos, pero otros no...me parece bien lo que dices de que no es normal que jodan a los demas conductores cortando la carretera, no lo veo normal, pero no veo normal que seas tan injusto en lo que dices de que hubiera estudiado de joven, sinceramente esa frase me ha llegado al alma.

 

Ojala hace 40 años, hubiera tenido la gente la mitad de oportunidades la gente para estudiar como las tenemos ahora, ya no solo es cuestion de dinero, si no cuestion de que por ejemplo, en mi pueblo hace 40 años no habia escuela, y el que queria estudiar si no tenia dinero y casa en madrid no podia hacerlo, conclusion, o es analfabeto, o agricultor, o pastor o camionero.

 

El sector del transporte, probablemente sea uno de los mas duros, puede que si que se cobre mas que en otros, pero tienes muchos mas gastos y mucha menos vida que en otros.

 

Tu por ejemplo, llegas a casa 7 dias a la semana, ellos llegan 1, tu pagas una casa de 50 millones, ellos pagan un camion de 30 y una casa de 25, el deposito de un Gti son 70 €, un camion con 70 € de diesel hace 150 kms como mucho, las ruedas de un camion valen 1300 €, una luna 4000...y asi podria seguir un rato.

 

Tambien tiene muy mala fama, que si analfabetos, borrachos y puteros, como en todos los lados, hay de todos, eso es simplemente la minoria.

 

Perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente trabaja donde puede en algunas ocasiones, no donde quiere.Te sorprenderia saber la cantidad de licenciados que estan trabajando ahora en otras ocupaciones...Te pongo un ejemplo de un amigo mio de toda la vida, licenciado en comunicacion audiovisual, trabajando de comercial de ordenadores....sabes que lo tuvo que hacer para pedir una hipoteca porque sino era fijo no se la daban?.Y no te digo lo que cobra porque te reirias....Un saludo.

 

Hombre a mi a veces lo de las licenciaturas y diplomaturas me hace gracia...porque mucha gente se saca carreras de las "faciles2 pero claro...esas como derecho, filosofia, filologia clasica, Biblioteconomia y documentacion y mil mas que puedo enumerar o bien tienes vocacion o tienes que ser el numero 1 de tu promocion porque licenciados o diplmados en eso, hasta debajo de una piedra...asi que por ahi no paso...porque a mi esa gente que dice "si tengo una carrera"...pues dime tu a mi donde vas a trabajar, sino es de profesor o en algo muy especifico un Filologo clasico especializado en Latin...

 

Y audiovisuales, lo mismo, un mundo super cerrado...es lo que hay...pero con empeño se consiguen las cosas...hay que ser consecuente con lo que se estudia y admitir que tu carrera para poco vale, a dia de hoy en España...pero bueno este es otro tema...

 

Sobre lo que dices Muñoz, ya lo se...si no estoy en contra de la huelga *******...sino en contra de que nos puteen a los demás...que puteen a quien tienen que putear o a la hora que han de putear...o lo que sea...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes yo llevo un camion y es lo que mas me gusta, me encanta, me lo paso pipa conduciendo todo el dia, aunque sea duro.Si yo tambien estoy de acuerdo pero, esque esto sino lo hacen asi, la gente no se da cuenta de lo que esta pasando esta gente.Ahora la gente se esta empexzando a dar cuenta de lo mal que estan los transportistas, porque? porque estan haciendo esto, y estan jodiendo a otra gente, pero sin querer.Alos coches no los paran, solo paran alos camiones, lo que se lian unas retenciones... Y es duro pero esque la unica manera de llamar la atencion, y que la gente , el govierno y todo el mundo los escuchen y sepan lo que estan pasando es asi. Y Lsilvag si tuvieras una empresa que tuvieras que pagar un huevo de cosas, gasoil y de todo y cada vez te lo subieran mas y mas y mas, o tuvieras algun familiar o tu misma estuvieras en esta situacion, entenderias mas el porque hacen todo esto aunque jodan ala gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes yo llevo un camion y es lo que mas me gusta, me encanta, me lo paso pipa conduciendo todo el dia, aunque sea duro.Si yo tambien estoy de acuerdo pero, esque esto sino lo hacen asi, la gente no se da cuenta de lo que esta pasando esta gente.Ahora la gente se esta empexzando a dar cuenta de lo mal que estan los transportistas, porque? porque estan haciendo esto, y estan jodiendo a otra gente, pero sin querer.Alos coches no los paran, solo paran alos camiones, lo que se lian unas retenciones... Y es duro pero esque la unica manera de llamar la atencion, y que la gente , el govierno y todo el mundo los escuchen y sepan lo que estan pasando es asi. Y Lsilvag si tuvieras una empresa que tuvieras que pagar un huevo de cosas, gasoil y de todo y cada vez te lo subieran mas y mas y mas, o tuvieras algun familiar o tu misma estuvieras en esta situacion, entenderias mas el porque hacen todo esto aunque jodan ala gente.

 

Vuelvo a repetir...QUE LO ENTIENDO!!!!!!!!! Pero no comprendo, ni comprenderé porque joder al de siempre. La gente se daria cuenta de otras muchas formas...y sino se daria cuenta cuando llegue al super a comprar y todo vacio, y lo que quede caro...pero jodiendo a la peña...lo que les coje más de uno es tirria...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con luis totalmente. entiendo que es una profesión no dura, durísima. que hay que respetarles y tener en cuenta lo que curran... además de concienciarse con su problema y de solidarizarse lo máximo posible con ellos.

 

pero no por eso tienen que cortar las carreteras para jodernos la vida a los demás. señores, protesten, ponganse en huelga... me parece perfecto, es lo idóneo en este caso, pero no molesten a los demás... que también tenemos una vida que desempeñar.

 

Saludos y suerte a los transportistas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente en el caso hipotetico que dais de que si tubiese una empresa y tubiese que pagar tal y cual......................................

ROLLOS

Cualquier otros millones de empresas no funcionan, chapan y a otra cosa.

Os pongo un ejemplo que conozco MUY bien.

Hipoteticamente:

Monto un bar, con mi carta de precios, mis margenes y demas.

Ok, todo va bien durante 3/4 años y se van abriendo mas bares y tambien se abren dos bares regentados por multinacionales(p.e. vips). Pero hay pasta para todos y todos podemos convivir bien.

En un año me suben un 40% las materias primas con las que trabajo.

Ni yo ni el resto de bares podemos competir con esas dos multinacionales.

Nuestros margenes se reducen de manera desorbitada pues si subimos precios, perdemos clientes, si los mantenemos los precios, no ganamos.

¿Que solucion veis vosotros a una empresa que no genera beneficios?

 

No quiero ser duro con los que se dedican a esto, pero francamente, cuantos mas cierren va a ser mejor para los demas.

 

La huelga que tenemos es para que PAPA estado que nos solucione papeletas que nosotros no hemos sabido resolver.

Sinceramente es ley de vida(en este caso de libre mercado) se quedan los fuertes y los debiles, a otra cosa(ya sea dentro del sector diversificando sus servicios y destacando, o dedicandote a otro sector)

 

Esta huelga nos va a sentar al resto de españoles como una patada EN LOS CO*ONES si sale bien, pues papa estado nos va a gravar a todos para beneficiar a unos pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, veo q se ha armado gorda aqui. hoy me ha parecido curioso un comentario de un tio en huelga diciendo q esto no parece un pais de libertades y barbaridades de estas... estoy de acuerdo de q se pongan en paro, pero q no molesten al q va a atrabajar por su cuenta, al transportistista q es autonomo q si no sale no lleva dinero a casa...

 

recordemos esa frase donde acaba mi libertad empieza la del projimo.

 

no hay q ser egoistas pero creo q tampoco todos tenemos q pagar justos por pecadores. ponerse en paro tmb es no salir a currar y juntarte a resolver el problema con las entidades pertinentes, no ponerte en una autopista a hacer cuello de botella y molestar a todo el trafico rodado. y otra cosa mas, no se q solucion daran pork todo esto se debe al precio del carburante ahora mismo eso supera hasta al mismo gobierno, asi q si llegan a un acuerdo es apretando las tuercas a todos los q aportan al estado.

es curioso, cuando las cosas se ponen feas, nos sacan mas dinero y no se como pero conseguimos ir tapando los agujeros.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema en este pais es siempre el mismo.....

 

-Cuando todo va bien, todos calladitos. Y todos especulando !

 

-Cuando algo va mal, todos a llorar y que el PAPA estado nos lo resuelva.

 

Suena muy mal, pero una sociedad capitalista se sustenta bajo el concepto de COMPETENCIA. Si una empresa no da beneficios cierra y punto. Si alguien se arruina, se jode y punto. Lo que no puede ser es que todos tengamos que mantener situaciones totalmente injustas o poco productivas..... casos como el PER, ayudas para el campo, para la pesca, para la mineria, para los taxistas, para camioneros, sistema de transporte publico, etc etc etc.

 

Para mi es un tema bien sencillo, hay demasiados camioneros, por eso se paga el transporte "tan barato" y no al precio justo. Al ser muchos, hay guerra de precios y ha generado que al mas minimo movimiento de precio del combustible, todos a llorar. Eso si, cuando ganaba pasta todos calladitos....

 

 

Un buen ejemplo que vamos a vivir en los proximos 48 meses, es el tema de los bancos, hipotecas y hipotecados..... ya vereis a mas de 1 banco llorar porque no tienen liquidez y pediran al PAPA estado que les de dinero para sobrevivir. Eso si, cuando daban un beneficio de 6 - 12 mil millones de Euros (1 a 2 billones de las "antiguas" pesetas) todos calladitos, cuando vaya mal, todos a llorar.

 

Otro ejemplo fue el de las constructoras y immobiliarias hace unas semanas que pedian al gobierno hacer algo para parar la explosion de la burbuja..... eso si, los jefazos en cayannes o superiores.

 

 

 

Sinceramente, se que sonara muy egoista, pero que se jodan y se espavilen. Se que hay gente que lo pasara muy mal y que no saben hacer nada mas que dedicarse al transporte o poner ladrillos. Pero cuando ganaban pasta, porque no se reciclaban? Porque no pensaban en poner un pequeno negocio? Es muy facil ahora llorar cuando durante anos y anos siempre ha ido todo "cojonudo".

 

Y yo me pregunto.... y los jovenes que nos jodan no? Nos tocara pagar las jubilaciones, pre-jubilaciones, ayudas a sectores deficitarios y encima no quejarnos. Me encanta!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pistila en la cabeza

 

Una pistilaaaaaaaaaaaa??? :shock: Y eso que es??? Una pistola de plastilina??? :mrgreen:

 

Venga, tranquilizaros todos un poco. Las cosas son como son, y de nada vale patalear y enfurecerse.

 

Ayer ha muerto atropellado un transportista.

 

Al margen de quien tenga razón o no, lo que es realmente importante es LA PÉRDIDA DE UNA VIDA HUMANA y eso si que no nos lo podemos permtitir.

 

Por tanto, serenidad y comprensión, y a ver si se encuentra una solución razonable.

 

 

ANÉCDOTA:

 

Ayer en el super haciendo la compra. Se confundió la chica y comenzó a formarse una hilera.

 

El responsable no venía con la llave de la caja.

 

Y una señora mayor, bastante gruñona suelta implacable: "¡BUEEENO Y QUE PASA, SE HA ESTROPEAO LA CAJA O QUE":evil:

 

Por educación no contesté, simplemente por ayudar a la chica, le dije que daba igual y me fui sin el cambio. Pensaba en las muchas horas que tendría de aguantar allí, de pie, soportando a las Marujis y compañía.

 

Pensé que si nos cuesta entender un MÍNIMO problema cotidiano, como para pensar en incidentes mucho más serios...

 

 

Y una última cosa: voy a sacar una PISTILA como no arregléis pronto que no puedo escribir en AZUL, juer!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mi a veces lo de las licenciaturas y diplomaturas me hace gracia...porque mucha gente se saca carreras de las "faciles2 pero claro...esas como derecho, filosofia, filologia clasica, Biblioteconomia y documentacion y mil mas que puedo enumerar o bien tienes vocacion o tienes que ser el numero 1 de tu promocion porque licenciados o diplmados en eso, hasta debajo de una piedra...asi que por ahi no paso...porque a mi esa gente que dice "si tengo una carrera"...pues dime tu a mi donde vas a trabajar, sino es de profesor o en algo muy especifico un Filologo clasico especializado en Latin...

 

Y audiovisuales, lo mismo, un mundo super cerrado...es lo que hay...pero con empeño se consiguen las cosas...hay que ser consecuente con lo que se estudia y admitir que tu carrera para poco vale, a dia de hoy en España...pero bueno este es otro tema...

 

Sobre lo que dices Muñoz, ya lo se...si no estoy en contra de la huelga *******...sino en contra de que nos puteen a los demás...que puteen a quien tienen que putear o a la hora que han de putear...o lo que sea...

 

Un Saludo,

Comunicacion audiovisual es o era hace poco una de las carreras con mas salidas...(evidentemente cerrado al mundo audiovisual:risas:, que es amplio hoy en dia).lo se porque yo hice publicidad por ejemplo y de momento no me quejo...y no es precisamente de las mas facilonas, no es una ingenieria pero es una titulacion superior de 5 años.De todas formas, aunque la gente haga Historia o Filosofia se les deberia respetar, para eso estan, sino que no las pongan, porque para coger dinero de matriculas,etc si que valen, no?.Ademas, todo el mundo debe saber que por tener una carrera no te da derecho a nada, es verdad, solamente es una base que te va a poder permitir conseguir un trabajo,el problema es cuando no te lo permiten.En fin, no estoy a favor de esos planteamientos elitistas ni absolutistas como que se jo-dan,etc,etc, creo que si estamos en un Estado del bienestar, deberia ser para todos, lo mismo que te abrasan a impuestos hay situaciones en las que PAPA Estado deberia responder, sino hacemos como en USA y ya esta...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comunicacion audiovisual es o era hace poco una de las carreras con mas salidas...(evidentemente cerrado al mundo audiovisual:risas:, que es amplio hoy en dia).lo se porque yo hice publicidad por ejemplo y de momento no me quejo...y no es precisamente de las mas facilonas, no es una ingenieria pero es una titulacion superior de 5 años.De todas formas, aunque la gente haga Historia o Filosofia se les deberia respetar, para eso estan, sino que no las pongan, porque para coger dinero de matriculas,etc si que valen, no?.Ademas, todo el mundo debe saber que por tener una carrera no te da derecho a nada, es verdad, solamente es una base que te va a poder permitir conseguir un trabajo,el problema es cuando no te lo permiten.En fin, no estoy a favor de esos planteamientos elitistas ni absolutistas como que se jo-dan,etc,etc, creo que si estamos en un Estado del bienestar, deberia ser para todos, lo mismo que te abrasan a impuestos hay situaciones en las que PAPA Estado deberia responder, sino hacemos como en USA y ya esta...Un saludo.

 

Audiovisuales, y siendo publicista parece mentira, esta cerrado a la gente de dentro y hay casi más intrusismo que en la informatica...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me ha tocado lo de la huelga de lleno, aparte de que en mercadona, donde suelo hacer la compra, ya faltan cosas.

 

Tenia el golf en el taller para cambiarle unas cosas, y lo unico que han podido servirles es la correa de accesorios. El taco superior del motor y los patines de la cadena de la distribucion, a esperar a q acabe la huelga.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Almeria estan arrasando, estan cortando las carreteras con neumaticos ardiendo, y me acaban de comentar de que se han metido en el centro de Almería y estan destrozando escaparates y cortando el transito. Esto ya se pasa tres pueblos. Y desde que esto a empezado, los piquetes no hacen mas que para a trailers camiones y todo lo que pillan, a mi padre le estan jodiendo, ya que en su empresa hay 5 camiones y se lo han parado a todos, pero no ablo de camiones grandes, ablo de estos de 3.500kg, y ahi lo tienen con la mercancia sin poder repartir, y si se le acaba el gasoil se descongela los productos, eso quien lo paga?lo camioneros con las ayudas que quieren¿¿?? Venga hombre!!! que nos dejen en paz cojjones y que se metan la huelga por el culo y nos dejen trabajar a los demas. A ver como cojjones me voy yo ahora para mi casa si esta todo cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante