Jump to content

Mi coche esta muy mal herido: prognostico reservado


Missouri

Publicaciones recomendadas

No es siniestro DIO...lo de la rueda no es el eje, es el buje y como mucho la mangueta de la suspensión...lo otro chapa...:D

 

Tranqui, en 15 dias tienes el coche como nuevo.

 

Si necesitas, hablamos con un taller de Algete que es amiguete y te lo podria empezar a mover desde ya...

 

Y te vuelvo a decir, seré pesado, pero para que lo sepas, para lo que necesites vivo a 300metros tuyo...chofer, transportista, o si quieres, te vendo el GTI...:silvar: :silvar:

 

:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Me cawen todo parece que un ceda el paso es un ¡¡pase usted primero!!, pues ya ves que gracia la niña del focus pero lo importante es que no estás muy grave y puedes hacer marcha normal, pero ves al médico, e??

 

One cuestion: si te lo dan como siniestro, cuánta pasta te darian? Creo que lo valoran en función de la fecha de matriculación, no??

 

Bueno pues lo dicho, mucho ánimo!! Salu2!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es siniestro DIO...lo de la rueda no es el eje, es el buje y como mucho la mangueta de la suspensión...lo otro chapa...:D

 

Tranqui, en 15 dias tienes el coche como nuevo.

 

Si necesitas, hablamos con un taller de Algete que es amiguete y te lo podria empezar a mover desde ya...

 

Y te vuelvo a decir, seré pesado, pero para que lo sepas, para lo que necesites vivo a 300metros tuyo...chofer, transportista, o si quieres, te vendo el GTI...:silvar: :silvar:

 

:risas::risas:

 

Un Saludo,

No sé Luis, yo tengo unicamente la opinión del de Motor Alcobendas, que dijo que el coche tiene que entrar en bancada! Y dicia el tio que al tener que ir a bancada, que el seguro se lo pensaria, por el valor venal del coche! Ojalá que no lo deen siniestro!

Gracias por lo del taller y por lo de chofer:bien: Como te dije por sms, en principio no hace falta, gracias:abrazito:

 

Y lo del GTI:roll:...ejem... dejemoslo!!! Ya lo que me faltaba:risas::risas::risas:

 

 

Wizard, el valo que me darian seria el valor venal... No sé, a lo mejor unos 5.000€, digo yo! "usease" una mierda! Pa comprarme una bicicleta:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha pasado decirtelo, nos hemos puesto a hablar de tantos temas que ni me he dado cuenta. Lo siento. ¿Y que es eso de robado el EOS? :silvar::silvar::silvar::risas::risas::risas: Saludos :bien:

 

Si, he robado un EOS, bueno anoche...por la zona de ventas...me aburria y me lleve uno...lo jodido es que es DSG y 2.0TDI 140Cv...a ver si mañana Torreci me ayuda a cambiar el motor y la caja de cambios de mi GTI al EOS guarrindongo este...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dio, por las fotos que pones el coche no esta sinientro ni por asomo

 

Eso de la rueda lo mismo es el trapecio de direccion y parte de la suspension, vamos que siniestro ni de coña, y bancada menos... lo del capo y la parrilla, chapa y pintura....

 

Animo con estas cosas y no dejes que te lo den siniestro ni por asomo, que el coche, para nosotros, no es solo un instrumento de desplazamiento.

 

Pa lo que necesites sabs donde andamos :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañeros... Lo dicho. Que hoy al mediodia, me he ido a comer al Carrefour de Alcobendas. Iba por la calle principal del parking, y una tia con un Focus se saltó un ceda a toda leche y, sin siquiera frenar, me dió en todo el lateral derecho. Con el golpe, me desplazó unos dos metros y me empotró contra un Terrano que estaba aparcado, metiendo mi morro debajo de su culo. Con esta descripción, y al darse las circunstancias de ser un parking, direis que el titulo no se correponde a lo que pasó...

Pues bien, a falta de poder subir las fotos, ya que estoy en el curro, os comento los daños: me rajó la rueda trasera derecha; me metió la puerta del acompañante para dentro, que no puedo ni abrir la guantera (me ha desplazado el salpicadero); me metió la viga que hay entra las dos puertas para dentro; la aleta derecha para dentro; La rueda delantera derecha partida (no sé si el eje partido o el palier, o lo que fuera) aparte de la llanta partida tambien; No contenta con ello, al empotrarme al todoterreno, tengo el capot levantado y doblado hacia dentro, la parrilla, el paragolpes partido, los soportes del faro derecho rotos, y el faro izquierdo astillado... Esto a falta de abrir el capot, que no se puede.

Llevé el coche a Motor Alcobendas y lo más gracioso es que me dice el de recepción (muy majo, por cierto), que hay posibilidades que el seguro me dé el coche siniestro:shock: En el caso de que no me lo deen siniestro, tiene fecha de entrega para el 17 de JULIO :shock::shock::shock: 3 meses!!!:shock::shock: Ni que fuera un coche nuevo!!!

Así que me han entrado ganas de llevarme puesto un GT Sport TDI blanquito que habia alli en la exposición... Pero la cartera empezó a hecharse para tras!!! Asi que nada, a esperar el veredicto del perito, y a cruzar los dedos!!!!

Encuanto pueda (el lunes, creo), colgaré las fotos!

Pues sólo eso, que me apetecia compartir esta desavenencia con vosotros!

Un fuerte saludo.

Fer, Coli: No quiero volver a oir hablar del Carrefour... Ni pa cd's!!!:-x:-x:-x

 

Aqui os dejo las fotos...

 

dsc00372ga9.jpg

 

dsc00369lg0.jpg

shot with K800i at 2008-04-17

 

dsc00364is5.jpg

shot with K800i at 2008-04-17

 

dsc00365az6.jpg

shot with K800i at 2008-04-17

 

dsc00367oh8.jpg

shot with K800i at 2008-04-17

 

dsc00374rf6.jpg

shot with K800i at 2008-04-17

 

dsc00377wr1.jpg

shot with K800i at 2008-04-17

 

Y asi quedó el Focus de la Sra...

dsc00368sz0.jpg

shot with K800i at 2008-04-17

No entiendo como a semejante mongólica (la del Focus), no le retiran el carnet de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo espero que tu estes bien, que es lo que realmente importa, y lo siguiente, yo tuve un golpe por culpa de un paisano que se saltó un ceda y me engancho en una rotonda por la derecha.

 

Lo primero subir al hospital, y ya cuando la cosa estaba mas calmada barajé posibilidades temiendo que me diesen el coche siniestro, bueno pues un amigo mio me convencío de contratar un abogado, y asi fue, el abogado le cobra a la aseguradora una minuta y luego te cobra un tanto por ciento de lo que sakes de indemnización.

 

Mira, a mi me dío la vida, el coche no me lo dieron siniestro porque estaba mi abogada detras, y para cualkier problema que tenga siempre la tengo ahi a mano.

 

Por otra parte, el coche no tiene pinta de siniestro, pero eso no importa, pork la pinta puede ser buena pero luego resulta que si te lo dan siniestro.

 

 

Espero que te salga todo bien, y si ves que no sale por si solo siempre hay maneras para que te reparen el coche y te lo paguen ellos igualmente.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino parecido a Mind y Lsilvag, eso no tiene pinta a siniestro.

 

El capó, la parrilla y el soporte interior se cambia. Dudo que se haya dañado mucho más por lo que al golpe con el Terrano se refiere.

 

El trapecio del copiloto necesita cambio. La llanta inclusive, no te la juegues que es aluminio. Dudo inclusive que hayan recibido daño los brazos de dirección. Tienen un mecanismo para poder absorver esas "putadas".

 

Lo que sí que tiene mala pinta es lo del chasis, el pilar entre las puertas (B), que dices que se ha doblado, igual que lo que haya recibido el pilar A y el area afectada cerca de la rueda. Supongo que ahí está la razón del potro. Lo que está claro es que si el chasis ha recibido, habrá que hacer un trabajito fino.

 

Cuidadín que a algunos concesionarios, les gusta tener stock de siniestros para hacer "favores". No te dejes colar siniestro si no lo es.

 

Por cierto, el focus es durillo durillo eh?

Tendrá también doblado su "cuerno" y soportes del motor. Tampoco se va a ir de rositas, aunque sin duda, creo que el tuyo ha recibido una estocada peor que la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, qué mala pata...:neutral:

 

En las fotos los daños no parecen muy muy graves, pero si recuerdas las fotos del mío, tampoco parecía mucho y la factura de la reparación fue de más de 9.000€.

 

Así que no sé... Esa reparación va a costar una pasta, así que no me extrañaría nada que intenten darlo como siniestro.

 

Vaya suerte que tenemos, eh?! Los 2 jodidos por culpa de gentuza que no va con atención a la carretera. Y los 2 fuimos tirando con un Audi! Deja de imitarme!! :risas::risas::risas:

 

Oye, si quieres te vendo el mío, que dentro de lo malo que pasó, lo dejaron perfecto y yo ya no necesito un diesel!:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Dio, ya me extrañaba mucho no verte por aquí. Lo importante es que tu estés bien y que pienses que cn otro coche igual no lo estarías. A mi tambien me dio una furgoneta hace un mes y todavia sty esperando respuesta...:(Espero que salga todo bien y que pronto puedas tenerlo aparcado en tu casita nueva. Un abrazo

 

ADRI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo chicos.

 

Todavia no tengo novedades en relacion al coche! El perito fue el viernes, pero al taller aun no les llego el informe.

 

Y el que esta un poco jodidillo soy yo! Efectivamente el jueves no me dolia nada, pero el viernes por la tarde tuve que ir al medico. En principio en las placas no veian ningun esguince, pero me dice que vuelva dentro de 15 dias, ya que podria reproducirse despues. De momento solo 4 contracturas, asi que me estoy drogando con relajantes musculares y con calor seco!

 

Sobre el coche ya os iré contando!

 

Javier, fue a las 16:00, enfrente a la entrada norte del centro comercial!

 

Hugo, hay una gran diferencia entre nuestras situaciones: Tu situacion es de mas clase! (tdi 140 y A4 2.5 Sportline Vs MKIV tdi 100 y A3 1.9 del año catapum...):cry:

Y no, no quiero que me vendas el tuyo!!! Tu que pasa? Que te dedicas a hacer negocio con la familia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo chicos.

 

Todavia no tengo novedades en relacion al coche! El perito fue el viernes, pero al taller aun no les llego el informe.

 

Y el que esta un poco jodidillo soy yo! Efectivamente el jueves no me dolia nada, pero el viernes por la tarde tuve que ir al medico. En principio en las placas no veian ningun esguince, pero me dice que vuelva dentro de 15 dias, ya que podria reproducirse despues. De momento solo 4 contracturas, asi que me estoy drogando con relajantes musculares y con calor seco!

 

Sobre el coche ya os iré contando!

 

Javier, fue a las 16:00, enfrente a la entrada norte del centro comercial!

 

Hugo, hay una gran diferencia entre nuestras situaciones: Tu situacion es de mas clase! (tdi 140 y A4 2.5 Sportline Vs MKIV tdi 100 y A3 1.9 del año catapum...):cry:

Y no, no quiero que me vendas el tuyo!!! Tu que pasa? Que te dedicas a hacer negocio con la familia???

mejorate tio ya he leido el post lo principal eres tu ahora el coxe tranquilo q eso te lo arreglan descansa y no fuerzes tu cuerpo heeee!!!!!!! ahora se bueno jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante