Jump to content

Mi coche esta muy mal herido: prognostico reservado


Missouri

Publicaciones recomendadas

Jo#er, me acabo de enterar, vaya put#da.

Lo primero que tu estes bien, bueno, casi, asi que cuidate que ese tipo de lesiones son largas y un coñazo, pero con paciencia seguro que dentro de poco, ni te acuerdas de las molestias.

 

Con respecto al coche, espero que no lo den siniestro total. Si al final te lo dan, posiblemente tengas la opcion de coger el dinero y si la diferencia de la reparacion no es mucha, puedes ponerla tu, aunque entiendo que al final cojas la pasta y pases del coche.8-)

 

Por desgracia las reparaciones son costosas, mas la mano de obra mas el IVA, total, tropecientos €€€€'s. Y los seguros, ya se sabe... :silvar:

 

Espero que pronto se solucione el problema. :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

No, no y no!!!!

 

Si la culpa es del otro, pide la reparación del coche, aunque tengan que cambiarle el chasis!!!! No tienes por qué aceptar el siniestro. Sólo te pueden obligar si es culpa tuya y es un todo riesgo. En este caso TU ERES EL PERJUDICADO y tienes derecho a que te arreglen TU COCHE.

 

A mi me dieron un golpe en el 205 y me lo tasaron el 450.000 pelas la reparación, y el coche estaba segun el ganvam en 425.000 pelas... y me arreglaron el coche. Simplemente les dije que no aceptaba esa indemnización, que quería MI COCHE COMO ESTABA ANTES DEL GOLPE. A los dos meses estaba dándole gas por las carreteras dirección a Andorra y disfrutando de nuevo mi 205GTI...

 

En cuanto a las lesiones: ojo con pasarse con las bajas, pueden buscarte las cosquillas e incluso pueden poner un detective y ver que no estás tan mal y negarse a una indemnización por intento de estafa a la compañía. No digo que tú lo hagas, pero es que hay mucha gente que "alarga el dolor" más de lo habitual... y las compañías no son tan tontas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Acabo de hablar con la compañia. Efectivamente el perito fue el viernes y ayer abrió un primer parte, valorando la reparación en 5.700,00€:shock::shock::shock: Esto, claro, sin desmontar y ver daños ocultos... Lo bueno de la historia, es que en principio el perito no hizo mención siquiera a darlo como siniestro. Así que de momento, vamos bien... tambien me comentaron que los daños ocultos se pueden estimar en cerca de 2.000,00 más, por lo que nos iriamos a 7.700,00€! No lo entiendo...Tanto vale un lateral y un frontal???

 

Y si, en caso de que me lo deen siniestro, exigiré la reparación, dado que con lo que me deen no me puedo comprar otro con las mismas caracteristicas y menos en el estado en que estaba mi golfito.

 

César, lo de las lesiones, efectivamente es asi, y sé de algun caso en que por poner detectives, los lesionados al final terminaron procesados por intento de estafa. No obstante, yo no quise la baja medica, dado que no sirvo para estar en casa sin hacer nada (y no es que no tenga que hacer, que mucho hay), pero preferi volver al trabajo... Eso si, colgado todo el dia con los relajantes!!!:mrgreen:

 

Gracias de nuevo amigos, por los animos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no y no!!!!

 

Si la culpa es del otro, pide la reparación del coche, aunque tengan que cambiarle el chasis!!!! No tienes por qué aceptar el siniestro. Sólo te pueden obligar si es culpa tuya y es un todo riesgo. En este caso TU ERES EL PERJUDICADO y tienes derecho a que te arreglen TU COCHE.

 

A mi me dieron un golpe en el 205 y me lo tasaron el 450.000 pelas la reparación, y el coche estaba segun el ganvam en 425.000 pelas... y me arreglaron el coche. Simplemente les dije que no aceptaba esa indemnización, que quería MI COCHE COMO ESTABA ANTES DEL GOLPE. A los dos meses estaba dándole gas por las carreteras dirección a Andorra y disfrutando de nuevo mi 205GTI...

 

En cuanto a las lesiones: ojo con pasarse con las bajas, pueden buscarte las cosquillas e incluso pueden poner un detective y ver que no estás tan mal y negarse a una indemnización por intento de estafa a la compañía. No digo que tú lo hagas, pero es que hay mucha gente que "alarga el dolor" más de lo habitual... y las compañías no son tan tontas.

 

Tienes toda la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerme el post y segun lo estaba leyendo estaba pensando en contestarte esto mismo que te ha puesto Cesar....

 

Tu tienes derecho a que te reparen el coche y no te lo den siniestro por esto que te dicen aquí...

 

No, no y no!!!!

 

Si la culpa es del otro, pide la reparación del coche, aunque tengan que cambiarle el chasis!!!! No tienes por qué aceptar el siniestro. Sólo te pueden obligar si es culpa tuya y es un todo riesgo. En este caso TU ERES EL PERJUDICADO y tienes derecho a que te arreglen TU COCHE.

 

A mi me dieron un golpe en el 205 y me lo tasaron el 450.000 pelas la reparación, y el coche estaba segun el ganvam en 425.000 pelas... y me arreglaron el coche. Simplemente les dije que no aceptaba esa indemnización, que quería MI COCHE COMO ESTABA ANTES DEL GOLPE. A los dos meses estaba dándole gas por las carreteras dirección a Andorra y disfrutando de nuevo mi 205GTI...

 

En cuanto a las lesiones: ojo con pasarse con las bajas, pueden buscarte las cosquillas e incluso pueden poner un detective y ver que no estás tan mal y negarse a una indemnización por intento de estafa a la compañía. No digo que tú lo hagas, pero es que hay mucha gente que "alarga el dolor" más de lo habitual... y las compañías no son tan tontas.

 

ahora suerte con la reparacion y en breve a volver a disfrutar de tu golf.. ;)

 

por cierto, con que compañia tienes el seguro? (no me ha parecido leerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La teoría es esa y por supuesto lo más razonable, pero luego las cosas no son así, aunque tengas toda la razón del mundo, lo único que puedes conseguir es demorarte en el tiempo e ir a juicio por no aceptar el siniestro, cosa que al final no sale rentable, sin tener en cuenta el tiempo que pase de por medio.

 

Yo ya he vivido dos siniestros (y mi padre otros dos) siendo el perjudicado y creedme que luché con uñas y dientes, especialmente con mi anterior coche que le tenía mucho cariño y estaba muy mimado, pero lo único a lo que puedes llegar si no aceptas el siniestro es ir a juicio, pasarte mínimo 2 años hasta que salga, y suerte si tienes dónde guardar el coche que si no tienes que pagar un depósito o un garaje. Al final sales comido por servido y has estado sin coche un huevo de tiempo.

 

Eso sí, nunca aceptes la primera oferta, incluso ni la segunda. Ponte cabezón, pero yo personalmente no aconsejo llegar a juicio a no ser casos extremos.

 

Si te lo montas bien puedes llegar a sacar más dinero del que hubieses conseguido vendiendo el coche en perfectas condiciones, y eso ya es un logro. Al menos en mi caso las dos veces fue así y eso me permitió comprarme un coche mejor que el que tenía, si no de qué iba a pasar yo de un Ibiza TDI del 98 a mi actual golfo??? :mrgreen:

 

Un abrazo Dio :abrazito:

Menudo chorizaco que me ha salido :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no parece que lo vayan a dar siniestro, por lo menos por lo que hablé ayer con la operadora, aunque dijo que el perito habia dado ordenes de desmontar a ver si los daños de dentro eran muy grandes. Como os comenté, a simple vista, el arreglo asciende a 5.700€.

 

Joserra, la compañia de seguros es Genesis. Es el primer parte que doy entre los dos coches, asi que no puedo tener referencias del funcionamiento de dicha compañia!

 

Hugo, las posiciones ahora mismo son inexistentes:silvar::silvar:

 

Fer, si me lo dan siniestro, obviamente no voy a entrar en juicios, mas que nada porque no tengo tiempo para ello! Eso sí, intentaré sacar los maximo posible!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO: Me arreglan el coche:claps::claps::claps::Dance::Dance::bota: :bota2::cadena::cadena::rosas::mcarra2::fiesta:

 

Me han llamado hoy de Rodealer y, muy amablemente el que recibió el coche el dia del accidente, me comentó que habian recibido el informe del perito que daba orden de reparación!!! De hecho ya habian empezado a pedir las piezas!

Al final el total del arreglo asciende a 7.200,00€, dijo, justo en el limite del valor venal del coche... Un poco mas y me lo intentarian dar siniestro!!!

Estoy de un contento, que no os lo podeis imaginar! Es una tonteria, pero fue una de las mejores noticias que podia haber recibido hoy!:lol::lol::lol:

 

Asi que dentro de unos dos mesesitos y pico, a disfrutar otra vez del golfito!!!

 

Gracias a todos por los animos!:abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que es una tonteria?!?!?

 

ES UN NOTICIÓN!! enhorabuena por esa buena nueva. espero que dentro de nada "tu negrito" esté rodando por las carreteras. se harán largos los más de dos meses, pero saber que un día te llamarán para darte las llaves y poder irte subido en él, recompensa toda la espera.

 

Lo dicho Dio, muchas felecidades por tu "nuevo" coche:wink:

 

Un abrazo amigo!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO: Me arreglan el coche:claps::claps::claps::Dance::dance::bota: :bota2::cadena::cadena::rosas::mcarra2::fiesta:

 

Me han llamado hoy de Rodealer y, muy amablemente el que recibió el coche el dia del accidente, me comentó que habian recibido el informe del perito que daba orden de reparación!!! De hecho ya habian empezado a pedir las piezas!

Al final el total del arreglo asciende a 7.200,00€, dijo, justo en el limite del valor venal del coche... Un poco mas y me lo intentarian dar siniestro!!!

Estoy de un contento, que no os lo podeis imaginar! Es una tonteria, pero fue una de las mejores noticias que podia haber recibido hoy!:lol::lol::lol:

 

Asi que dentro de unos dos mesesitos y pico, a disfrutar otra vez del golfito!!!

 

Gracias a todos por los animos!:abrazito::abrazito::abrazito:

 

Joer que alegria, he estado una semana fuera y de los primeros posts que queria ver era el tuyo. Me alegro mucho, pronto te veo con el coche. Espero que te lo dejen perfecto perfecto. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros...

 

Fer, sí, ves preparandome la pegata:risas:

 

Joserra, Cannavaro, es la primera vez que un coche mio entra a taller por algo más o menos gordo. De todas formas, si algo no queda bien, imagino que habrá algun tipo de garantia, no? o se hará cargo el seguro, no?

 

Luis, gracias por el advice. Todo sea que cuando lo vaya a recoger, lo vuelva a dejar... Pero al ser pintado todo el lateral, no tendré problemas, no? Es decir, que no es un pintado de una zona en concreto... No sé! Estaré al loro cuando lo recoja! Gracias tio!

 

Gracias a los demas por alegraros! Alex, bienvenido again:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante